Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Esto de tener ganas de caravana afecta, y mucho.
Está mañana estaba "pisando" en un aseo pequeño de una empresa y con la puerta sin cerrar del todo se abría y me daba en la espalda. La cerraba con el codo y se volvía a abrir.
Lo primero que he pensado ha sido que "la caravana esta está mal nivelada".
Joer, ya es obsesión, habrá que cambiar un poco el hoby.
 
Bueno, mañana me voy con la música a otra parte, más concretamente al camping Puzol.
@Torresto, por allí andaré por si necesitas algo, que vea parcelas o lo que sea.
Perfecto, ya te digo algo si vamos y donde nos instalamos.
Arreglado el tema la MMA, ni la pesan..., solo se agacha para ver el bastidor, foto a la matrícula y a correr, es más el trámite administrativo con el ingeniero que otra cosa, en unos días a recoger la TIT
 
Este grupo lo escucha el mayor mío y hemos ido ya a la tira de conciertos, incluido el 16 Toneladas
Es defineixen com un projecte musical didàctic, que ret tribut al mític grup de punk rock The Ramones, amb adaptacions dels textos al valencià i destinades als més menuts.

Bona NIT
 
Buenas noches familia. Ya apagó yo la luz y cierro con llave pa que no se escape el gato. Me tomo un jengibre y pal sobre :adios::sleep:.
 
Buenos días tropa.
 
Origen de la expresión "Arrieros somos..."

Generalmente finalizada con "...y en el camino nos encontraremos". Con ella queremos decir que la vida da muchas vueltas y que el que la hace hoy la pagará mañana. Es otra forma de la ley del Talión, "Ojo por ojo y diente por diente".


En la antigua castilla,durante el Siglo XIX y principios del XX, en el mundo rural, existía la figura del "arriero": Aquéllas personas que negociaban con diferentes enseres usando bestias de carga para su transporte. Iban de pueblo en pueblo ofreciendo su mercancía y cuando se sentían estafados por otro comerciante empleaban esta frase, que de forma literal, entre miembros del mismo gremio, le daba el sentido completo.

El modismo es usado en muchas zonas de España con el diminutivo "arrierito" en vez de "arriero".
 
Buenos días, colegas.
Todavía arrastrando algún que otro efecto indeseable de esta gripe, pero a punto de quitarme el traje de romano y vestirme de persona. No obstante, en cuanto termine la misión matutina, de vuelta a casita. Hasta el lunes, suspendo los consejos de ministros.
Vamos a la selección de hoy.
Norah Jones es hija de Ravi Shankar. O sea, que tiene buenos genes musicales. Su hemanastra Anoushka Shankar, siguó los pasos de su padre con el sitar. Norah, en cambio, recibió más bien las influencias musicales de su familia materna, y se decantó más por el Jazz, el Blues y el country, pero con toques muy personales. Hasta pasada la adolescencia, en realidad, no tuvo mucho contacto con su padre. Aunque generalmente canta acompañada del piano, y en menor medida con la guitarra, también toca el bajo y el saxo. Si hay una cosa que me encanta de ella, es el tono de voz cálida e intimista que tiene.
Hoy, y siguiendo con esta última tónica de sacar a la luz ciertas "versiones" muy bien tratadas, os traigo a Norah Jones haciendo una versión de "Help me make it through the night", de Kris Kristofferson.
 
Buenos días.

Mucha tela que cortar en el debate de lo que entendemos por 'buena música' pero ahí va mi tochopinión.

Respeto mucho al analista político Carlos Herrera porque además es un gran entendido en copla, en el rock de los 60/70, sobretodo americano y 'prou'. Para dar esa opinión sobre lo que se hacía en España en esos 80, hay que oír mucha, pero mucha música y de todo tipo porque fueron años altamente prolíficos. Periodismo musical le llaman y afortunadamente Joaquín Luqui no fue el único. Ahí están Ordovás, Julio Ruiz, Trecet, Juan de Pablos o José Miguel Lopez, críticos que al no haber estado influenciados nunca por ninguna multinacional, siempre han podido dar una visión más imparcial sobre el asunto.

¿Qué se hacían letras chorras? Muchísimas. ¿pero fueron más trascendentales la de los cafesquijanos o mclanes de turno que aparecieron como setas en la siguiente década?
¿De verdad es más emocionante conocer lo que daría el autor por un beso de la flaca, que saber como quedó aquella historia de las perlas ensangrentadas...?

Para acabar os dejo con el tema de hoy y una curiosidad que le oi a Jorge en una entrevista.
Cuando presentó la maqueta de la canción en la discográfica, le comentaron que, hombre, que estaba bien, la melodia pocos arreglos necesitaba, pero si cambiaba algunas palabras de la letra igual entraban en listas.
Jorge se negó rotundamente diciendo que ya se buscaría una toalla para eso de las listas...
Al final y sin tocar nada, entraron y hoy en día es la canción del grupo más escuchada en Spotify.

 
Pues supongo que a @joanantoni y @Carlos como que no les vamos a descubrir nada, quizás a los demás les sorprenda como nos sorprendió a nosotros cuando la encontramos a un clic en el Youtube por purita casualidad ...

Una canción de esas que te ponen los pelos de punta nada mas empezarla a escuchar, quizás porque simplemente te lleva a aquellos momentos en los que empezabas a romper el cascaron ...


y esta la que encontramos por pura casualidad :oops: recorriendo temazos de los 60 que por aqui hay quien los disfruta mucho.


Ya nos queda menos ... Buen dia tengais todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com