Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

No entiendo al corrector....eso de salió no sé de dónde ha salido,era alli

giphy.gif
 
Buenos días.

Mucha tela que cortar en el debate de lo que entendemos por 'buena música' pero ahí va mi tochopinión.

Respeto mucho al analista político Carlos Herrera porque además es un gran entendido en copla, en el rock de los 60/70, sobretodo americano y 'prou'. Para dar esa opinión sobre lo que se hacía en España en esos 80, hay que oír mucha, pero mucha música y de todo tipo porque fueron años altamente prolíficos. Periodismo musical le llaman y afortunadamente Joaquín Luqui no fue el único. Ahí están Ordovás, Julio Ruiz, Trecet, Juan de Pablos o José Miguel Lopez, críticos que al no haber estado influenciados nunca por ninguna multinacional, siempre han podido dar una visión más imparcial sobre el asunto.

¿Qué se hacían letras chorras? Muchísimas. ¿pero fueron más trascendentales la de los cafesquijanos o mclanes de turno que aparecieron como setas en la siguiente década?
¿De verdad es más emocionante conocer lo que daría el autor por un beso de la flaca, que saber como quedó aquella historia de las perlas ensangrentadas...?

Para acabar os dejo con el tema de hoy y una curiosidad que le oi a Jorge en una entrevista.
Cuando presentó la maqueta de la canción en la discográfica, le comentaron que, hombre, que estaba bien, la melodia pocos arreglos necesitaba, pero si cambiaba algunas palabras de la letra igual entraban en listas.
Jorge se negó rotundamente diciendo que ya se buscaría una toalla para eso de las listas...
Al final y sin tocar nada, entraron y hoy en día es la canción del grupo más escuchada en Spotify.

Como bien dices, mucha tela que cortar. En definitiva, y como dije, cualquier manifestación artística, incluida la musical, tiene mucho que ver con las sensaciones que nos producen individualmente. Y eso es muy personal. Indiscutiblemente hay modas, y nuestra evolución como personas, quizá no vaya a la velocidad que la sociedad y las nuevas modas avanzan. Es más, a veces, es la misma sociedad la que te ridiculiza si haces cosas que "no estarían bien vistas" para la edad que tienes. Por supuesto, respeto los gustos musicales de cualquiera, incluso aunque no los comparta. Y entiendo perfectamente que una revolución cultural y social como la que se produjo en los 80, lleva consigo también una revolución artística. y asi ocurrirá mientras la sociedad, gracias a Dios, sea dínamica. El día que la sociedad sea estática, estaremos muertos. Pero eso no quita que no podamos valorar la influencia positiva o negativa de ese movimiento en cuestión, en lo que respecta a la calidad objetiva. El mundo y la sociedad está sujeto a muchas influencias que se pueden percibir siempre en cualquier manifestacion artística. Todas son encomiables, pero sinceramente, no creo que a siniestro total, con perdón de sus fans, le concedan el premio nobel de literatura por sus letras, que, aunque os parezca mentira, respeto en la medida en que son fiel reflejo del sentimiento de toda una generación.
Ala, me voy a la misión matutina que ya os he soltado un rollo.
 
Como bien dices, mucha tela que cortar. En definitiva, y como dije, cualquier manifestación artística, incluida la musical, tiene mucho que ver con las sensaciones que nos producen individualmente. Y eso es muy personal. Indiscutiblemente hay modas, y nuestra evolución como personas, quizá no vaya a la velocidad que la sociedad y las nuevas modas avanzan. Es más, a veces, es la misma sociedad la que te ridiculiza si haces cosas que "no estarían bien vistas" para la edad que tienes. Por supuesto, respeto los gustos musicales de cualquiera, incluso aunque no los comparta. Y entiendo perfectamente que una revolución cultural y social como la que se produjo en los 80, lleva consigo también una revolución artística. y asi ocurrirá mientras la sociedad, gracias a Dios, sea dínamica. El día que la sociedad sea estática, estaremos muertos. Pero eso no quita que no podamos valorar la influencia positiva o negativa de ese movimiento en cuestión, en lo que respecta a la calidad objetiva. El mundo y la sociedad está sujeto a muchas influencias que se pueden percibir siempre en cualquier manifestacion artística. Todas son encomiables, pero sinceramente, no creo que a siniestro total, con perdón de sus fans, le concedan el premio nobel de literatura por sus letras, que, aunque os parezca mentira, respeto en la medida en que son fiel reflejo del sentimiento de toda una generación.
Ala, me voy a la misión matutina que ya os he soltado un rollo.
Ya te cogeremos con tiempo ya, que ahora hay que salir pitando ... tórnali a Siniestro Total ... :p
 
Buenos días familia!
Estamos igual @arios ,pero nosotros ya damos por hecho que nos quedamos en casa. @dmahim hoy sale a las ocho y con la rubia estaremos dando vueltas buscando chuches ( traerá una bolsa llena y sólo se comerá dos,no es aficionada).

Sobre tema música,voy a decir lo que dicen muchos sobre el vino; a mí sólo me gusta la que me gusta a mí.

Venga,a seguir bien!!!
 
No te veo muy animada @Moon13 ........aun estais a tiempo,seguro que si os lanzais algo encontrareis :giggle: ...y si no pues a disfrutar del finde,ya vendra otro :oops:?
No,no estoy muy animada. Esta es la fiesta que más me gusta de todo el año y esta vez no la estoy disfrutando nada. Pero ya no es tema de salir o no.son otros temas que no vienen a cuento.
Bueno,voy a ver si termino de currelear o que.
 
No,no estoy muy animada. Esta es la fiesta que más me gusta de todo el año y esta vez no la estoy disfrutando nada. Pero ya no es tema de salir o no.son otros temas que no vienen a cuento.
Bueno,voy a ver si termino de currelear o que.

Venga, muchos ánimos.
 
Como bien dices, mucha tela que cortar. En definitiva, y como dije, cualquier manifestación artística, incluida la musical, tiene mucho que ver con las sensaciones que nos producen individualmente. Y eso es muy personal. Indiscutiblemente hay modas, y nuestra evolución como personas, quizá no vaya a la velocidad que la sociedad y las nuevas modas avanzan. Es más, a veces, es la misma sociedad la que te ridiculiza si haces cosas que "no estarían bien vistas" para la edad que tienes. Por supuesto, respeto los gustos musicales de cualquiera, incluso aunque no los comparta. Y entiendo perfectamente que una revolución cultural y social como la que se produjo en los 80, lleva consigo también una revolución artística. y asi ocurrirá mientras la sociedad, gracias a Dios, sea dínamica. El día que la sociedad sea estática, estaremos muertos. Pero eso no quita que no podamos valorar la influencia positiva o negativa de ese movimiento en cuestión, en lo que respecta a la calidad objetiva. El mundo y la sociedad está sujeto a muchas influencias que se pueden percibir siempre en cualquier manifestacion artística. Todas son encomiables, pero sinceramente, no creo que a siniestro total, con perdón de sus fans, le concedan el premio nobel de literatura por sus letras, que, aunque os parezca mentira, respeto en la medida en que son fiel reflejo del sentimiento de toda una generación.
Ala, me voy a la misión matutina que ya os he soltado un rollo.

Por supuesto que podemos valorarla de una manera personal e intransferible.

Cuando Beethoven estrenó la Novena Sinfonía, Giuseppe Verdi la criticó ferozmente. ¿!Pero dónde va este tio metiendo percusión en una pieza orquestal¡? ¿¡Y un coro en el el cuarto movimiento!? ¿¡Además de sordo se ha vuelto loco!?
En ambos casos era la primera vez y se consideró demasiado innovador para los gustos de la época.

Fue la opinión totalmente respetable de todo un genio como también fue Verdi, pero ni cabe decir lo que representa hoy en dia la Obra Maestra de la Música en la historia de la Humanidad, con todos sus coros y percusiones... ;)
 
Gracias ?.
Venga,hablemos de otras cosas.
Hoy para comer en casa Moon: truchas rellenas al horno acompañas con patatas y cebollas. Quien guste que venga. Dónde comen tres y medio comen cien(y se quedarán todos con hambre ????)
Aqui May.
Termino de llegar a casa y no tengo la comida preparada


?
Gracias por el ofrecimiento.
Te mando al Jo y al adolescente para alli.

Con dos tacones, arribaaa !!
 
Gracias ?.
Venga,hablemos de otras cosas.
Hoy para comer en casa Moon: truchas rellenas al horno acompañas con patatas y cebollas. Quien guste que venga. Dónde comen tres y medio comen cien(y se quedarán todos con hambre ????)

Quien pillara esas truchas y repetir de guarnición. ?

Si te sirve de consuelo yo estoy igual... Para ser juernes y enganchar mañana, estoy como si fuera lunes y de semana de mier...

Voy a ver si de alguna manera consigo despejar la cabeza y la mesa de papeles...Que cruz!!! Un pellizquito y poder mandar a todo el mundo ( clientes, representados y jefecillos que solo están para ponerse las medallas ) a ... esparragar.

 
La gente creía que cuando alguien muere, un cuervo se llevaba su alma a la tierra de los muertos, pero a veces, algo malo ocurre, y acarrea una gran tristeza, y el alma no puede descansar en paz. Y a veces, solo a veces, el cuervo puede traer de vuelta el alma para enmendar el mal. Los edificios arden, las personas mueren, pero el amor verdadero es para siempre.

Lo grande de la banda sonora de esta película es que cada canción tiene un significado a cada momento o escena de ella.

 
Quien pillara esas truchas y repetir de guarnición. ?

Si te sirve de consuelo yo estoy igual... Para ser juernes y enganchar mañana, estoy como si fuera lunes y de semana de mier...

Voy a ver si de alguna manera consigo despejar la cabeza y la mesa de papeles...Que cruz!!! Un pellizquito y poder mandar a todo el mundo ( clientes, representados y jefecillos que solo están para ponerse las medallas ) a ... esparragar.


Tu lo que necesitas ademas de una copa de buenas hierbas es una secretaria eficiente con experiencia en despacho de Agente Comercial y super conocedora del sector que te corresponde. Te he dicho que May esta en paro? :cool:
 
Pues como podemos elegir porque tenemos nuestras cocheras abarrotadas, estamos por dejar en casa esta vez el X5 y cambiar de remolcador por algo mas propio de este puente de terror por aquello de ir mas preparados por lo que pueda pasar. Que creéis, tirara bien de la caravana o no ??? joeeee ... que bonito que es !!! Ni os imagináis lo que nos costo poder tenerlo en la colección.

BE07ADA4-0E39-42A9-9F51-5C97A89F8967.jpeg

DA7E9292-83FA-4DCB-BBEB-FCA6D0301A6B.jpeg
 
Que joya!!!!
Pues como podemos elegir porque tenemos nuestras cocheras abarrotadas, estamos por dejar en casa esta vez el X5 y cambiar de remolcador por algo mas propio de este puente de terror por aquello de ir mas preparados por lo que pueda pasar. Que creéis, tirara bien de la caravana o no ??? joeeee ... que bonito que es !!! Ni os imagináis lo que nos costo poder tenerlo en la colección.

Ver el archivos adjunto 4104195

Ver el archivos adjunto 4104196
 
Hola panda!!!!

Venga que ya casi estamos de fin de semana.
@Hamlet a esparragar es cerca, a la mi..da es mejor y te quedas más a gusto. Yo también tengo de esos, que cruz!!!!
@Moon13 pa la calle, todo para fuera y tú a pedir caramelos que es lo que toca hoy. Si no lo puedes arreglar, no te preocupes, de algún modo se solucionará.
@Optimo qué tal va la señora óptima? Más animada y con ganas de camping?
@joanantoni me alegro que estéis mejor, poco a poco.
Disfrutar del finde.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com