Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Pues yo me voy a poner un licor de arroz, no es muy terrorífico pero pone el cuerpo temblando ... ? ... enga animarse todos ... chupitos virtuales ???

joe ... edito ... se me olvido el Buenassss y terrorificassss nochesssss !!!
 
Menudas joyitas teneis!! Yo solo tengo una pequeña coleccion de unos 50 coches miticos de rallie y el R5 de Carlos Sainz firmado en el techo supuestamente por el,pero los tengo todos guardados a buen recaudo en un armario. Y un Maybach. Y los 3 de r/c uno de drift,un short course y el tercero es un proyecto abandonao :banghead:

Sobre la musica mejor no opino que el chunda chunda creo que aqui tiene poca cabida :ROFLMAO:

Que envidia los que podeis enganchar!!!
 
Menudas joyitas teneis!! Yo solo tengo una pequeña coleccion de unos 50 coches miticos de rallie y el R5 de Carlos Sainz firmado en el techo supuestamente por el,pero los tengo todos guardados a buen recaudo en un armario. Y un Maybach. Y los 3 de r/c uno de drift,un short course y el tercero es un proyecto abandonao :banghead:

Sobre la musica mejor no opino que el chunda chunda creo que aqui tiene poca cabida :ROFLMAO:

Que envidia los que podeis enganchar!!!

Que si hombre que si ... tu pon lo que quieras y cuando quieras, que aqui cabemos todos o no cabe ni Diosssss ... eso era una canción no? :unsure: ...
 
Origen de la expresión "Beber los vientos"

Empleamos este uso para referirnos a una persona que está perdidamente enamorada de otra, o que busca con ahínco un objetivo determinado.

En la antiguedad expresada como "beber los vientos y los elementos", no se conoce con precisión cuándo se comenzó a utilizar, probablemente en los inicios medievales, sin embargo se sabe que hace referencia al comportamiento de ciertos perros dedicados a la caza (conocidos como venteadores), en el que al seguir un rastro olfativo por el aire, parece que se lo estuvieran bebiendo, momento en el cual intentan apresuradamente dar alcance a la presa.

Otra teoría asemeja los suspiros de los enamorados a la acción comentada.
 
Bon día,buenos días
Desayunen !! Carguen/enganchen !! Marchen !! Feliz finde a todos ?
Feliz día de Todos los Santos
Feliz Halloween ????☠️?
 
Bon dia, nosotros no salimos de camping pero tampoco pararemos mucho, verdad @Moon13? Tenemos pensado ir a la Fira de Cocentaina, a la Plaza del Llibre y aprovechar el puente con las nenas. Después de unos días intensos y de mucho trabajo apetece desconectar y estar en familia.

A pasarlo bien y a disfrutar.
 
Bon dia, nosotros no salimos de camping pero tampoco pararemos mucho, verdad @Moon13? Tenemos pensado ir a la Fira de Cocentaina, a la Plaza del Llibre y aprovechar el puente con las nenas. Después de unos días intensos y de mucho trabajo apetece desconectar y estar en familia.

A pasarlo bien y a disfrutar.
En el Kiko estaremos si os apetece un cafelillo ya sabeis :giggle:
 
Buenos dias, colegas.
Felices y augurales a los que andais por ahi. Ayer, día complicado. Hoy, día complicado en breves momentos. Mañana, día complicado: V patatada en Petrer. El domingo, mañána complicada, como siempre. ¡Qué ganas de que llegue el lunes!
Vamos con la de hoy, Directamente a la versión de Guns & Roses de una canción de Dylan: Knocking on heavens door.
Bob dylan compuso esa canción durante el rodaje de Pat Garret and Billy the kid, de Sam Peckinpah. En ella, aparte de componer la banda sonora, actuó tambien como actor. Durante el rodaje, el director le pidió una canción para una escena en concreto, que quedaba un poco "desangelada". Dylan, se fue un momento, y apareció a la media hora con esta canción, que a la postre, fue la más famosa de la bandda sonora.
De ella se han hecho innumerables versiones. De las que más me gustan, aparte de la de guns and roses, está la de Eric Clapton, curiosa versión "cuasi" reggae, o la de Avril Lavigne, más intimista.
Añado otra canción: Helpless, de Crosby, Still, Nash and Young. La melodía de ambas canciones, se parecen horrores.


Por cierto, yo por un pastel de esos que hace May, unas galleticas de Montse, acompañadas ambas ambrosias de un buen herbero, me llevo la guitarra y os canto toda la discografía completa de Siniestro Total, de la Polla Records, y como bonus, un par de canciones de Derribos Arias.
 
Buenos días.
Otra vez que se me han pegado las sábanas,esto no es normal.
Y por que me ha llamado la jefa, que si no aun estoy en el país de Dream.
Ahorita mismo a almorzar,que es hora y si alguien quiere un cafélito o algo por aquí estoy.
 
Buenos dias, colegas.
Felices y augurales a los que andais por ahi. Ayer, día complicado. Hoy, día complicado en breves momentos. Mañana, día complicado: V patatada en Petrer. El domingo, mañána complicada, como siempre. ¡Qué ganas de que llegue el lunes!
Vamos con la de hoy, Directamente a la versión de Guns & Roses de una canción de Dylan: Knocking on heavens door.
Bob dylan compuso esa canción durante el rodaje de Pat Garret and Billy the kid, de Sam Peckinpah. En ella, aparte de componer la banda sonora, actuó tambien como actor. Durante el rodaje, el director le pidió una canción para una escena en concreto, que quedaba un poco "desangelada". Dylan, se fue un momento, y apareció a la media hora con esta canción, que a la postre, fue la más famosa de la bandda sonora.
De ella se han hecho innumerables versiones. De las que más me gustan, aparte de la de guns and roses, está la de Eric Clapton, curiosa versión "cuasi" reggae, o la de Avril Lavigne, más intimista.
Añado otra canción: Helpless, de Crosby, Still, Nash and Young. La melodía de ambas canciones, se parecen horrores.


Por cierto, yo por un pastel de esos que hace May, unas galleticas de Montse, acompañadas ambas ambrosias de un buen herbero, me llevo la guitarra y os canto toda la discografía completa de Siniestro Total, de la Polla Records, y como bonus, un par de canciones de Derribos Arias.
Gran versión la de Guns'n'Roses, no conozco la de Avril Lavigne, así que habrá que buscarla.
 
Buenos días!!

Nosotros camino de Bonterra al final!! Necesitaba este puente cómo agua de mayo... necesito desconectarrrrr

Yo colecciono postales, tengo muuuchas... y también cosas manga de alguna serie que me gusta (cómics, figuritas y eso), cositas de GOT, de Disney... la verdad es que soy bastante friki [emoji23][emoji23][emoji23]

Os veo muy musicales siempre [emoji23][emoji23][emoji23] a mí me gusta casi de todo, exceptuamos reggaeton, perreo y cosas de esas, no puedo con ello [emoji43]
 
Ver el archivos adjunto 4104211
Mi señora ha ido a por pan y me ha traído esta chuche.
¡Leñe! acabo de volver, haciendo esfuerzos ímprobos durante toda la mañana para no ir al consejo, después de las innumerables llamadas del resto de ministros, me conecto cinco minutos antes de meterme en la cocina, y me veo esto. !no es justo!
 
Buenos días!!

Nosotros camino de Bonterra al final!! Necesitaba este puente cómo agua de mayo... necesito desconectarrrrr

Yo colecciono postales, tengo muuuchas... y también cosas manga de alguna serie que me gusta (cómics, figuritas y eso), cositas de GOT, de Disney... la verdad es que soy bastante friki [emoji23][emoji23][emoji23]

Os veo muy musicales siempre [emoji23][emoji23][emoji23] a mí me gusta casi de todo, exceptuamos reggaeton, perreo y cosas de esas, no puedo con ello [emoji43]
A mi mujer le dió hace tres o cuatro años por coleccionar imanes de los sitios a donde vamos de vacaciones. Ya tiene una extensa colección. Dentro de nada tendré que empezar con las paredes laterales, porque las frontales van casi a tope.
 
Nosotros coleccionamos coches a escala 1.18, imanes de los viajes, canciones y moscas. Moscas también.
[emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]
¿tú también con los imanes?
Tengo una cosa que seguro que te gustaría. Mis hijos no le hicieron caso. Ahora estoy esperando a mis nietos a ver que pasa. ¿Te acuerdas del ibertren, con su maqueta, etc). Pues lo tengo en casa muriéndose de risa. Pensé hacer una instalación fija, pero como no le hicieron caso, ahí se quedó.
 
¿tú también con los imanes?
Tengo una cosa que seguro que te gustaría. Mis hijos no le hicieron caso. Ahora estoy esperando a mis nietos a ver que pasa. ¿Te acuerdas del ibertren, con su maqueta, etc). Pues lo tengo en casa muriéndose de risa. Pensé hacer una instalación fija, pero como no le hicieron caso, ahí se quedó.

Diez años de imanes hacemos en nada.
Yo tenía un scalextric que ocupaba 20 Metros cuadrados, con cuatro pista, contadores, cruces, puentes ... de todo.
Hasta que un día me arte y se fue al wallapop.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com