Hector74
hablador
Es que estaba viendo que en el Camper Park hay parada de metro hasta la plaza España y nos evitamos circular por ciudad (somos de pueblo y me estresa muchísimo) y ahorrarnos los parking y ese par de días de visitas playa no la vamos a ni ver.Hola de nuevo @Hector74 ... a ver si @josevlc se conecta un poquin y lee el tema Devesa mosquitos ... seguro que si ... un dia en Valencia ... se me ocurre el Kiko de Oliva o el Eurocamping aunque este último no tiene piscina. Ambos dos están a pie de una de las mejores playas de la Comunidad, tan al pie, que depende donde te sitúes escuchas las olas y si solo vas a bajar un dia a Valencia son una buena opción.
Edito. Ahora te he leído en el otro hilo ... según tu plan ... si, mejor opción Devesa, CamperPark Valencia, Puzol o Valencia ... a ver que te comentan los foreros que los conocen ...
Voy mirando los otros que me dices. Gracias.
Editado: Kiko park y Eurocamping... me quedan en camino contrario al de vuelta... vengo de la Rioja. Pero bueno ya casi los tengo ganados a todos entre el clima y el oceanografico y tampoco pensaba hacer dos bases y aqui estamos