Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Hola de nuevo @Hector74 ... a ver si @josevlc se conecta un poquin y lee el tema Devesa mosquitos ... seguro que si ... un dia en Valencia ... se me ocurre el Kiko de Oliva o el Eurocamping aunque este último no tiene piscina. Ambos dos están a pie de una de las mejores playas de la Comunidad, tan al pie, que depende donde te sitúes escuchas las olas y si solo vas a bajar un dia a Valencia son una buena opción.
Edito. Ahora te he leído en el otro hilo ... según tu plan ... si, mejor opción Devesa, CamperPark Valencia, Puzol o Valencia ... a ver que te comentan los foreros que los conocen ...
Es que estaba viendo que en el Camper Park hay parada de metro hasta la plaza España y nos evitamos circular por ciudad (somos de pueblo y me estresa muchísimo) y ahorrarnos los parking y ese par de días de visitas playa no la vamos a ni ver.
Voy mirando los otros que me dices. Gracias.

Editado: Kiko park y Eurocamping... me quedan en camino contrario al de vuelta... vengo de la Rioja. Pero bueno ya casi los tengo ganados a todos entre el clima y el oceanografico y tampoco pensaba hacer dos bases y aqui estamos
 
Luís, A esta gente le va más la versión de Marta Sánchez cuando estaba con Olé Olé. Lo mismo no saben quién era Marlene Dietrich. ¿O sí?
Ves? Te equivocas tambien como los que piensan que lo tuyo es el clavelitos, la de Marta Sanchez es un clavelitos que no es lo mismo ... jajaja ... la nuestra es esta

Edito. Y claro que sabemos quien es Marlen Dietrich ... quien no lo sabe es el nano y ya nos ocupamos nosotros de que lo sepa, que los profes de ahora no se que narices les enseñan.
 
Última edición:
Luís, A esta gente le va más la versión de Marta Sánchez cuando estaba con Olé Olé. Lo mismo no saben quién era Marlene Dietrich. ¿O sí?
Yo creo que si......no quedo solo por aquuellos tiempos,hasta no hace mucho aun se hablaba de ella :D
Para mi,al menos,es una de las mejores canciones......traspaso fronteras y barreras,es muy facil que te aparezcan las lagrimas al oirla.....muchos recuerdos,mucha nostalgia
 
Es que estaba viendo que en el Camper Park hay parada de metro hasta la plaza España y nos evitamos circular por ciudad (somos de pueblo y me estresa muchísimo) y ahorrarnos los parking y ese par de días de visitas playa no la vamos a ni ver.
Voy mirando los otros que me dices. Gracias.

El Camper Park para lo que deseas es ideal.

Su propietario se registró en webcampista antes de construirlo para que le diéramos ideas de como orientarlo y aunque está más enfocado por tamaño de parcelas a ACs, las Cvs son bienvenidas.

Lo del metro a 300 metros y Bétera, con un gran Mercadona a un kilómetro, todo un puntazo.

Por poner un pero la piscina, que al parecer es agua de manantial y se te nublan las ideas solo de meter el dedo gordo del pie. [emoji41]
 
No se puede estar en misa y repicando. Hacer la comida con una mano, y con la otara andar con el teléfono por aquí, es incompatible. Ya lo tengo casi todo en marcha. Cinco minutos de relax.
Volviendo al tema, era una ironía. Concretamente esa canción, la conocen hasta las tribus del Amazonas. Los verdaderos amantes de la música, trascienden épocas. Disfrutan con toda la música. Bueno, con casi toda. Yo no puedo con el bacalao.
 
El Camper Park para lo que deseas es ideal.

Su propietario se registró en webcampista antes de construirlo para que le diéramos ideas de como orientarlo y aunque está más enfocado por tamaño de parcelas a ACs, las Cvs son bienvenidas.

Lo del metro a 300 metros y Bétera, con un gran Mercadona a un kilómetro, todo un puntazo.

Por poner un pero la piscina, que al parecer es agua de manantial y se te nublan las ideas solo de meter el dedo gordo del pie. [emoji41]

Por escaso cm pero entramos 4,68 la Aloha mas los 4,25 de la Scenic, justo menos de 9 metros que son de largo las plazas y con 4,5 de ancho se puede sacar el toldo. Cogiendo el metro ni tener que desenganchar.

Bueno la piscina... el agua fria cura todos los dolores... si hay que darse un baño será de golpe y a lo valiente. :mrgreen:
 
Última edición:
Por escaso cm pero entramos 4,68 la Aloha mas los 4,25 de la Scenic, justo menos de 9 metros que son de largo las plazas y con 4,5 de ancho se puede sacar el toldo. Cogiendo el metro ni tener que desenganchar.

Bueno la piscina... el agua fria cura todos los dolores... si hay que darse un baño será de golpe y a lo valiente. :mrgreen:
Aún así no creo que te pongan muchas pegas si ocupa el coche una parcela libre.


7c601c635250db272bafa8bfa12d5f1d.jpg
 
No se puede estar en misa y repicando. Hacer la comida con una mano, y con la otara andar con el teléfono por aquí, es incompatible. Ya lo tengo casi todo en marcha. Cinco minutos de relax.
Volviendo al tema, era una ironía. Concretamente esa canción, la conocen hasta las tribus del Amazonas. Los verdaderos amantes de la música, trascienden épocas. Disfrutan con toda la música. Bueno, con casi toda. Yo no puedo con el bacalao.
Con el bacalao asi de seguido ... la mateixa pero carrega de bombo, como que tampoco, pero la versión de la Marta Sanchez del Lili creo que menos aun ... se me ha notado no? ... :LOL:
 
Con el bacalao asi de seguido ... la mateixa pero carrega de bombo, como que tampoco, pero la versión de la Marta Sanchez del Lili creo que menos aun ... se me ha notado no? ... :LOL:
Coincido plenamente contigo. Hay versiones, como por ejemplo «with a little help from my friends» de Joe Cocker, que son sencillamente sublimes. Otras...
No es que lleguen al nivel de «In the Ghetto» del Principe Gitano, pero son para llorar.
 
Ves? Te equivocas tambien como los que piensan que lo tuyo es el clavelitos, la de Marta Sanchez es un clavelitos que no es lo mismo ... jajaja ... la nuestra es esta

Edito. Y claro que sabemos quien es Marlen Dietrich ... quien no lo sabe es el nano y ya nos ocupamos nosotros de que lo sepa, que los profes de ahora no se que narices les enseñan.
Enséñale también a Nina Hagen....
 
Se me ocurre también el de Puzol, o el Valencia o el Puzol.
Tienes bus hasta el pueblo y luego trenet hasta Valencia.
O aparcas coche en la estación de tren y luego a la vuelta lo recoges.
Creo recordar que así lo hizo el amigo @apato cuando visitó Valencia.
A ver si entra y nos cuenta.
Allí tienes toboganes en la piscina, tiendas cercanas para lo básico (pan, cervezas, pasteles,...) la playa a dos minutos y buena salida a la autovía.
Parcelas grandes y cogen Acsi.
Ya nos cuentas.
 
Nosotros hemos estado este año en varios asi este verano y para pernoctar y tomar una cerveza fresca al llegar si están cerca de las ciudades van estupendos.
Nosotros nunca hemos estado en area, pues hasta ahora habíamos tenido carro y siempre de camping. Tenemos caravana desde noviembre, pero este año ha sido "raro" por un problemilla de salud, cambio de curro de mi mujer y en mi trabajo a cuarto turno, entre medias, cambio de caravana, cambio de tractor... la ultima antes de ayer el lavavajillas a la puerta de la vuelta al cole... pero bueno, vamos saliendo y aunque sea cortito unas minivacaciones no nos la va a quitar nadie, espero... y por cierto las entradas al oceanografic y lo de las ciencas con la travel nos llega!!
Así que ya esta descartado el norte para este año que nos estamos metiendo en el frio, es la segunda vez que iremos en 7-8 años al mediterraneo que estuvimos de bunga en tarragona y de urgencias cada dos dias por los mosquitos.
 
Se me ocurre también el de Puzol, o el Valencia o el Puzol.
Tienes bus hasta el pueblo y luego trenet hasta Valencia.
O aparcas coche en la estación de tren y luego a la vuelta lo recoges.
Creo recordar que así lo hizo el amigo @apato cuando visitó Valencia.
A ver si entra y nos cuenta.
Allí tienes toboganes en la piscina, tiendas cercanas para lo básico (pan, cervezas, pasteles,...) la playa a dos minutos y buena salida a la autovía.
Parcelas grandes y cogen Acsi.
Ya nos cuentas.
Voy a mirarlo, lo que salga mas económico o el que diga la mujer :whistle::p, por que es para ni estar en el camping. Gracias.
 
Última edición:
Y que lo digas. Aunque Paul Anka, fue un listillo que vio el potencial de la canción y compró los derechos para la versión inglesa a Claude Francois, y la jugada le salió redonda.
Uyyy, lo de los derechos de autor...

El "Cumpleaños Feliz", la canción más cantada en la historia de la humanidad la compusieron dos hermanas maestras a finales del XlX.
Warner les compró la canción a principios del siglo pasado y hasta hace unos pocos años que un juez dijo que se acabó y que ya era de dominio público, imagínate el chorreo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com