Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

@joanantoni ,digamos que esas pelis marcaron a tu generacion y a las generacioned posteriores ... jaja ... Magnifica banda sonora y un enfoque mas que polémico de ciertos temas ... :) ... anda que no esta usado "ni na" el vinilo ...:ROFLMAO:


Ver el archivos adjunto 4101193
Ese vinilo es de la versión de Camilo Sesto. Azpilicueta hizo una muy buena adaptación.
 
Hemos vendido muchos y nos los han pagado muy bien por cierto ... pero hay algunos que de momento se prefieren conservar
Ver el archivos adjunto 4101194
!Buena colección¡ Yo no me he desprendido de ninguno. Ni siquiera de los singles. Siguen en mi antiguo piso, ocupado ahora por mi hijo. Le advertí que como desapareciera un solo vinilo, se tendria que buscar otra casa.
 
!Buena colección¡ Yo no me he desprendido de ninguno. Ni siquiera de los singles. Siguen en mi antiguo piso, ocupado ahora por mi hijo. Le advertí que como desapareciera un solo vinilo, se tendria que buscar otra casa.
Si vas a pinchar en la Kedada nos lo llevamos y cuando entren Optimo y babylore con la caravana por la barrera del camping les hacemos un recibimiento espectacular con el Aquarius "latas en mano" al compas de la música que son los dos que quieren salirse del sistema ... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: ...
 
Hola,
Fui a ver ese parking en julio porque me pilla entre el trabajo y mi casa pero no me convenció porque no tiene seguro de robo. Me dijo que tiene seguro de responsabilidad civil que es a lo que le obligan pero no de robo.
Tiene camaras de vigilancia y alarma. Y los dueños viven cerca.
Ahora mismo las plazas son todas descubiertas pero van a hacer cubiertas con sombra.
El precio eran 20 €/mes descubierta y el de las cubiertas aun no sabían.
Lo vi una buena opción para tener la caravana cerca de Valencia.
Un saludo
No lo ví muy grande.
Lo puse por si algún nuevo caravanista le viniera bien. Yo ni aún que las cubrieran creo que me cambiaría.
Si, pilla cerca de casa para ir a hacer cualquier ñapa pero el control que hay en La Curra, en pocos parquings de la contorná lo hay.
 
Si vas a pinchar en la Kedada nos lo llevamos y cuando entren Optimo y babylore con la caravana por la barrera del camping les hacemos un recibimiento espectacular con el Aquarius "latas en mano" al compas de la música que son los dos que quieren salirse del sistema ... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: ...
Je, je. A babylore, como acuariana que es (yo también soy acuario), le iria como anillo al dedo. Y a Óptimo, con su reciente vena "antisistema", quizá tambien le cuadre. Pero antes le pondremos "like a rolling stone" de Bob Dylan. Por lo menos que sepan lo que vale un peine.
En cuanto a lo de pinchar, nada más pincho ya en los bares, y no precisamente vinilos, sino tortilla. Jamon, etc etc.
 
@joanantoni ,digamos que esas pelis marcaron a tu generacion y a las generacioned posteriores ... jaja ... Magnifica banda sonora y un enfoque mas que polémico de ciertos temas ... :) ... anda que no esta usado "ni na" el vinilo ...:ROFLMAO:


Ver el archivos adjunto 4101193
El segundo cd que compré cuando se inventó, fue el doble original de Webber.
El primero, Un país en llamas de Radio Futura...
 
El segundo cd que compré cuando se inventó, fue el doble original de Webber.
El primero, Un país en llamas de Radio Futura...
No recuerdo bien, pero diría que El Eterno Femenino de la Mode o A Santa Compaña de Golpes Bajos ... :) ... las cintas creo que una de Boney M ... jaja.
Edito. o Supertramp en Paris o grandes éxitos de Queen por aquello de que otro muerde el polvo :enfadados:
 
Última edición:
Como vinilos, que en su día fueron innovadores en cuanto a su diseño, diria que Thick as a Brick, de Jethro Tull. Era como un periodico. Ese lo tengo en mi colección.
Que te conste que me he ido al buscador y todo y yo creo que aunque ahora solo pinches en los bares, nos va a resultar que el Hippie eras tu, bueno Hippie Progue mas bien te imaginamos ... :giggle:
 
Que te conste que me he ido al buscador y todo y yo creo que aunque ahora solo pinches en los bares, nos va a resultar que el Hippie eras tu, bueno Hippie Progue mas bien te imaginamos ... :giggle:
Je, je. Las apariencias engañan. El problema de los que tenemos ya cierta edad, pero seguimos con mente jóven, es que nadie imagina cómo fuimos en nuestra juventud, ni qué aspecto teníamos. Cuando cogemos una guitarra, piensan que vamos a tocar "clavelitos", pero cuando metemos caña al distorsionador, los descolocamos.
 
Buenos días, Valencianos!!!

os escribo para consultaros como esta el tema de mosquitos por el Devesa Gardens, en otro post que he abierto algunos compañeros ya me han dado muchas ideas que hacer/ver en Valencia capital.
Buscamos camping con ACSI ya que la tenemos, por si se os ocurre algún otro, de momento Torre la Sal 2, nos gusta y mas a los dos peques de 7 y 10. La visita a la capital solo seria 1 día... demasiado poco, pero es lo que nos da los pocos días que llevaríamos.

Aun estamos en duda hace donde iremos de vacaciones, pero poco a poco les estoy ganando terreno en casa, que el que quiere ir soy yo, ya que somos de ir casi siempre al norte o a Francia buscando el fresco, pero esta vez lo veo muy fresco y siempre he tenido la espinita de conocer Valencia.
Tres días antes de coger en Barajas el avión a México por el viaje de novios allá por el 2008, fuimos a Valencia a ver la ciudad de las artes y las ciencias y el centro de Valencia.... nos cayó la tormenta mundial o algo así y ya no pudimos ni ir. Así que hay queda.

Muchas gracias
 
Je, je. Las apariencias engañan. El problema de los que tenemos ya cierta edad, pero seguimos con mente jóven, es que nadie imagina cómo fuimos en nuestra juventud, ni qué aspecto teníamos. Cuando cogemos una guitarra, piensan que vamos a tocar "clavelitos", pero cuando metemos caña al distorsionador, los descolocamos.
Nosotros somos mas de aquella generación que despertó con el Grease y ya se lio un cacao mental pardo con el de Quadrophenia pero de todo hay en todas las generaciones ... el clavelitos dices ... :LOL: ... hemos imaginado muchas cosas sobre ti con tus post, pero el clavelitos ni se nos ha pasado por la cabeza ..:ROFLMAO:
 
Hola de nuevo @Hector74 ... a ver si @josevlc se conecta un poquin y lee el tema Devesa mosquitos ... seguro que si ... un dia en Valencia ... se me ocurre el Kiko de Oliva o el Eurocamping aunque este último no tiene piscina. Ambos dos están a pie de una de las mejores playas de la Comunidad, tan al pie, que depende donde te sitúes escuchas las olas y si solo vas a bajar un dia a Valencia son una buena opción.
Edito. Ahora te he leído en el otro hilo ... según tu plan ... si, mejor opción Devesa, CamperPark Valencia, Puzol o Valencia ... a ver que te comentan los foreros que los conocen ...
 
Nosotros somos mas de aquella generación que despertó con el Grease y ya se lio un cacao mental pardo con el de Quadrophenia pero de todo hay en todas las generaciones ... el clavelitos dices ... :LOL: ... hemos imaginado muchas cosas sobre ti con tus post, pero el clavelitos ni se nos ha pasado por la cabeza ..:ROFLMAO:
Je, je. Pues también lo toque muchísimas veces. Pero con la bandurria, que también pertenecí a la tuna.
Quadrophenia, fue una gran obra, pero me gustó más Tommy. Ambos están en mi colección.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com