Por dónde ha sido y un problema de frenos, me temo que detrás del siniestro está la bestial bajada del puerto de la Mora.Madre mia ... estais viendo las noticias? Se nos ha quedado la sangre helada. Una caravana tirada por furgo se ha precipitado al vacío por un fallo de frenos, en Granada creo ha sido.
Grave accidente por la caída de una caravana por un puente de la A-92
Venga te la pongo que ya la has pedido dos veces, la que mola es el N.Y.Enséñale también a Nina Hagen....
y el My Way de Nina Simone yo diría que es de todo menos pastelero ... jaja ... donde estabas tu?Nina Simone.. que pastelones sois.
Eiii ... Hector, ahora recuerdo el hilo y te he relacionado ... nos alegramos se vaya solucionando todo poco a poco ... que disfrutéis mucho de esas minis vacaciones que las tenéis bien merecidas y aun mas nos alegramos de que hayáis elegido esta tierra que os aseguramos no os va a decepcionar ... ya sabes donde encontrar un montonazo de valencianos para cualquier ayuda o información.Nosotros nunca hemos estado en area, pues hasta ahora habíamos tenido carro y siempre de camping. Tenemos caravana desde noviembre, pero este año ha sido "raro" por un problemilla de salud, cambio de curro de mi mujer y en mi trabajo a cuarto turno, entre medias, cambio de caravana, cambio de tractor... la ultima antes de ayer el lavavajillas a la puerta de la vuelta al cole... pero bueno, vamos saliendo y aunque sea cortito unas minivacaciones no nos la va a quitar nadie, espero... y por cierto las entradas al oceanografic y lo de las ciencas con la travel nos llega!!
Así que ya esta descartado el norte para este año que nos estamos metiendo en el frio, es la segunda vez que iremos en 7-8 años al mediterraneo que estuvimos de bunga en tarragona y de urgencias cada dos dias por los mosquitos.
!POR DIOS¡ !VADE RETRO SATANA¡ Las dos que más odio de Nina Hagen.Venga te la pongo que ya la has pedido dos veces, la que mola es el N.Y.
y el My Way de Nina Simone yo diría que es de todo menos pastelero ... jaja ... donde estabas tu?
Aunque indiscutiblemente, no llegó a la altura de Sargeant peppers.Si señor.....acierto pleno ?
Ya que estamos en plan musical,mirando viejos discos me lo encontré....tengo que revisar lo que tengo porque ya perdí la cuenta
¡biennnnn, Torresto! Ya no tienes excusa para venir a la quedada.Habemus caravana!!!
Tomaaaaaaaaaa!!!!Habemus caravana!!!
... jaja ... me hizo plofff la batería cuando estaba aplaudiendo ... yo aun andaba mirando aqui y ella.
Como andamos de musica hoy ...Weinsberg 400lk con literas. Nunca hemos remolcado y tenía miedo de una más grande, está se adapta super bien a lo que buscábamos con las literas y el salón convertible
Felicidades, como esa anda buscando mi hermano.Weinsberg 400lk con literas. Nunca hemos remolcado y tenía miedo de una más grande, está se adapta super bien a lo que buscábamos con las literas y el salón convertible
Muchas gracias,Eiii ... Hector, ahora recuerdo el hilo y te he relacionado ... nos alegramos se vaya solucionando todo poco a poco ... que disfrutéis mucho de esas minis vacaciones que las tenéis bien merecidas y aun mas nos alegramos de que hayáis elegido esta tierra que os aseguramos no os va a decepcionar ... ya sabes donde encontrar un montonazo de valencianos para cualquier ayuda o información.
En cuanto a las áreas, solo es hacerse el animo donde nos admitan, cuando las cosas apremian o hay necesidad o conviene por cualquier motivo... jaja ... ya te lo contamos un dia con una birra en la mano cuando nos conozcamos.
Buen viaje !!!
Nosotros tambien la tenemos!!!Weinsberg 400lk con literas. Nunca hemos remolcado y tenía miedo de una más grande, está se adapta super bien a lo que buscábamos con las literas y el salón convertible
Tomaaaaaaaaaa!!!!
Pero ya sabes, sin foto,no hay caravana ???.
Cuenta,cuenta,por eso de que escribas,no porque querramos cotillear.
Solo? Pocas fotos veo ahí ????Para que tenga la llave me imagino que transcurrirá un par de semanas, hoy he dado la entrada. Antes de salir de Ortiz le haré como 500/600 fotos, no padezcan
Ni loreo, ni na de na, no nos cuenta nada ... ... que si se paso nosecuantas noches sin dormir desde que la vio, que si me quiere no me quiere ... que si me hizo ojitos y no pude resistirme ...Solo? Pocas fotos veo ahí ????
Ahí ahí. Esta gente joven de hoy en día y eso de conocerse por Facebook ???Ni loreo, ni na de na, no nos cuenta nada ... ... que si se paso nosecuantas noches sin dormir desde que la vio, que si me quiere no me quiere ... que si me hizo ojitos y no pude resistirme ...