Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Yo después de ver lo vuestro, mas lejos del devesa gardens no me voy, que a los que se van tan lejos ... mira lo que les pasa!!!

Y a lo mejor la dejo fija !!! que he visto hoy un camping ideal para plantarle y no moverla de ahí!!!

Pongo otra vela... Esta a la cheperudeta !!! Animo.

Edito... Con lo bien que estabais en el camping de Jason!!! pa que... pa que...
 
Yo después de ver lo vuestro, mas lejos del devesa gardens no me voy, que a los que se van tan lejos ... mira lo que les pasa!!!

Y a lo mejor la dejo fija !!! que he visto hoy un camping ideal para plantarle y no moverla de ahí!!!

Pongo otra vela... Esta a la cheperudeta !!! Animo.

Edito... Con lo bien que estabais en el camping de Jason!!! pa que... pa que...


Fija la caravana ?para eso apartamento jejejeje.

Nosotros estuvimos ya 7 años fijos en el Escorial y no lo vuelvo a hacer . Y era una movilhome Hergo de 9x4 metros ,que era mas grande que el piso de Madrid jejejeje.

Aprovechando vuestros conocimientos, de todos ..., que tal el camping de la estacion de esqui de valdelinares ? Nos estamos pensando sacar el forfait de temporada de alli para que mi hija aprenda a esquiar bien este invierno y he visto que tienen precios por mes interesante ( la web pone 130 €

Por ese precio me planteo dejar alli la caravana de apertura a cierre de la estacion ( navidad a marzo) y subir los findes a esquiar.

Saludos.
 
Yo después de ver lo vuestro, mas lejos del devesa gardens no me voy, que a los que se van tan lejos ... mira lo que les pasa!!!

Y a lo mejor la dejo fija !!! que he visto hoy un camping ideal para plantarle y no moverla de ahí!!!

Pongo otra vela... Esta a la cheperudeta !!! Animo.

Edito... Con lo bien que estabais en el camping de Jason!!! pa que... pa que...
Yo le puse una a San Miguel.
 
Yo después de ver lo vuestro, mas lejos del devesa gardens no me voy, que a los que se van tan lejos ... mira lo que les pasa!!!

Y a lo mejor la dejo fija !!! que he visto hoy un camping ideal para plantarle y no moverla de ahí!!!

Pongo otra vela... Esta a la cheperudeta !!! Animo.

Edito... Con lo bien que estabais en el camping de Jason!!! pa que... pa que...

Es que con el móvil no me sale el emoticono ese que se parte la cola señalando el Post de arriba ...[emoji1787][emoji1787][emoji1787]... fijo tu? Eso no me lo creo ni farto de birras ... ahora el emoticono que se parte rodando ... fijo dice ... [emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Che, che que risas nos hemos marcado ...
Eiiiiiii...
40e1ebd4ec81352ed93f076ce8e200ce.jpg


Edito El camping es una gran “m” pero nos sirve para dormir ... ponerme sentado a La Luz de la luna no me atrae nada. Indudablemente no cumple los requisitos ni de la mujer de @joanantoni, ni de ninguna otra ... madre mía de los 70 pa bajo y al descubierto [emoji33][emoji33][emoji33][emoji33]
 
Última edición:
Es que con el móvil no me sale el emoticono ese que se parte la cola señalando el Post de arriba ...[emoji1787][emoji1787][emoji1787]... fijo tu? Eso no me lo creo ni farto de birras ... ahora el emoticono que se parte rodando ... fijo dice ... [emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Che, che que risas nos hemos marcado ...
Eiiiiiii...
40e1ebd4ec81352ed93f076ce8e200ce.jpg


Edito El camping es una gran “m” pero nos sirve para dormir ... ponerme sentado a La Luz de la luna no me atrae nada. Indudablemente no cumple los requisitos ni de la mujer de @joanantoni, ni de ninguna otra ... madre mía de los 70 pa bajo y al descubierto [emoji33][emoji33][emoji33][emoji33]
Bueno, pero con esa cervezorra, los duelos son menos.
Ya se por qué en Mercadona tardaron tanto en reponer el "mezclao" de frutos secos. !Si te los llevaste todos, canalla¡ Menos mal que tenia reservas en la despensa para aguantar el tirón.
 
@Sergio Escorial Hoy hemos salido a ver 3 campings y ese era el ultimo que íbamos a ver... al final hemos parado a comer en mora de rubielos y nos ha dado pereza seguir... demasiado lejos para lo que nosotros buscamos ahora. @Piccolo te puede dar información de ese camping.


Que casualidad jejejeje.

Nos volveremos a encontrar allí? Jejejeje.

Espero a ver que cuenta Piccolo cuando entre por aquí y si no lo ve le mandaré un privado. Hasta diciembre o enero que empieza la nieve tengo tiempo, pero yo es que es volver de las vacaciones de agosto y ya empiezo a mirar las de navidad. Tengo tantas ganas que ya tachó en el calendario jejejeje.

Un saludo
 

Este es el camping.

Las opiniones de Google no son malas , pero me fio más de vuestro criterio si habéis estado ;)

Tambien Tengo la opción de ir algún finde a probar antes de ir " para dejarla meses ", por si no me gusta.

Saludos.
Hace un par de años lo visitamos para hacer allí una webcampada

Al final no pudo ser porque en las fechas que queríamos estaban ellos de plena temporada (febrero) y ni aseguraban precio, ni disponibilidad, pero personalmente me pareció buen camping con correctas instalaciones.
 
Es que con el móvil no me sale el emoticono ese que se parte la cola señalando el Post de arriba ...[emoji1787][emoji1787][emoji1787]... fijo tu? Eso no me lo creo ni farto de birras ... ahora el emoticono que se parte rodando ... fijo dice ... [emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Che, che que risas nos hemos marcado ...
Eiiiiiii...
Edito El camping es una gran “m” pero nos sirve para dormir ... ponerme sentado a La Luz de la luna no me atrae nada. Indudablemente no cumple los requisitos ni de la mujer de @joanantoni, ni de ninguna otra ... madre mía de los 70 pa bajo y al descubierto [emoji33][emoji33][emoji33][emoji33]

Fijo y con un aire acondicionado como el de casa, como el de la foto y así quitar el dometic y poner mi añorada claraboya... :yes:

eb7fa5b75670307ccaf093c6f8e38fb4.jpg
 
Hace un par de años lo visitamos para hacer allí una webcampada

Al final no pudo ser porque en las fechas que queríamos estaban ellos de plena temporada (febrero) y ni aseguraban precio, ni disponibilidad, pero personalmente me pareció buen camping con correctas instalaciones.


Gracias Carlos ,voto a favor apuntado.

Saludos.
 
Fijo y con un aire acondicionado como el de casa, como el de la foto y así quitar el dometic y poner mi añorada claraboya... :yes:

Ver el archivos adjunto 4101109

Al menos no piensas en cortarle la lanza ... algo es algo ... así si te arrepientes puedes volver al club de los temerarios, enganchar y acabar vete tu a saber donde [emoji6]

Bona nit a todos . Gracias por estar ahí [emoji4]
 
Collons @Jomay Menudas andaduras las vuestras,podeis escribir una novela de aventuras,por lo menos solo quedan en anecdotas del viaje,espero poder oirlas en directo a la lumbre de una barbacoa,birra en mano.

Por cierto,como estaba el tema de la kdd esa que teniamos entre manos? Era para el finde del 12 de octubre?
 
Hasta pronto decía el cartel del camping ... [emoji1787][emoji1787][emoji1787] ... estasssss !!!
Solo se libran por que está a 2 km de la salida de la autopista entre Lyon y Valence. Para una buena atacada de km genial por horario de cierre las 21h y por situación pero acordaros de comprar la ducha del Lidl cuando salga en oferta.
Buenos días y un saludo a todos.
Aquí la secretaria del Sr Jo que él sigue conduciendo.
camping Des Nations, al gusto de los franceses, naturel total, aquí plantas los pinos a La Luz de la luna.

Fijo dices @Hamlet ? Aquí el amigo ya anda delirando y diciendo que lo mismo cuando vayamos a Dinamarca pernoctamos otra vez aquí
Te vienes?[emoji38]
 
Collons @Jomay Menudas andaduras las vuestras,podeis escribir una novela de aventuras,por lo menos solo quedan en anecdotas del viaje,espero poder oirlas en directo a la lumbre de una barbacoa,birra en mano.

Por cierto,como estaba el tema de la kdd esa que teniamos entre manos? Era para el finde del 12 de octubre?

Lo genial será escribirlo entre todos y marcarnos unas buenas risas ...
Tendremos que buscarle un buen titulo entre todos.
Nuestro voto:
El Club de los Temerarios o Como ser caravanista y no morir en el intento

Venga esa quedada ... tenemos que ponernos en serio o no la haremos nunca.

Vamos un ratito con Coldplay y luego ya veremos ...
 
Hasta pronto decía el cartel del camping ... [emoji1787][emoji1787][emoji1787] ... estasssss !!!
Solo se libran por que está a 2 km de la salida de la autopista entre Lyon y Valence. Para una buena atacada de km genial por horario de cierre las 21h y por situación pero acordaros de comprar la ducha del Lidl cuando salga en oferta.
Buenos días y un saludo a todos.
Aquí la secretaria del Sr Jo que él sigue conduciendo.
camping Des Nations, al gusto de los franceses, naturel total, aquí plantas los pinos a La Luz de la luna.

Fijo dices @Hamlet ? Aquí el amigo ya anda delirando y diciendo que lo mismo cuando vayamos a Dinamarca pernoctamos otra vez aquí
Te vienes?[emoji38]

Por ahi por esa zona quiero ir yo,mi mujer tiene familia en Lyon y Valence,vinieron en pascua aqui y ahora nos toca ir a nosotros alli
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com