Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

@babylore, esa señora que está bailando en primera línea de la última foto...
Se llama Begoña, si la vuelves a ver le puedes dar un saludo de mi parte, le dices que Jesús le manda muchos besos.
Es encantadora y la conozco de muchos años.
No tengas apuro.

Si la veo se lo diré, ya te digo algo. Bailaba pero que muy bien la sevillana ??
 
@Jomay Mucho animo para esos kilómetros que con buena música se te harán cortos ??
 
!ANIMO, JOMAY. LA AFICIÓN ESTÁ CONTIGO¡
Digo yo que andarás ya entre Dole y Lyon, ¿No?

Jaja ... de momento con Loquillo y Golpes Bajos a ls altura de Besancon como a 280 de Lyon y ya comidos y ahora tomando un refrigerio

37ae363d73d5e36980c4cf99c29a2a4c.jpg
 
Luego lo veo, joanantoni :manosaplausos:
Me quedo maravillado con la sombra que hay aquí. Este mediodía me ha tocado encender las luces de la caravana por que por dentro no se veía ná.
IMG_20190831_160658.jpg

IMG_20190831_160704.jpg


Enga, Jomay, tirarle a Camela, que no se diga.
Se lo hubieras puesto al gendarme de la multa...?
Es que tengo un amigo que es del Barrio del Cristo :pirata: y lo lleva siempre a toa leche, jajaja. :fiesta:
 
Luego lo veo, joanantoni :manosaplausos:
Me quedo maravillado con la sombra que hay aquí. Este mediodía me ha tocado encender las luces de la caravana por que por dentro no se veía ná.
Ver el archivos adjunto 4101099

Ver el archivos adjunto 4101100


Enga, Jomay, tirarle a Camela, que no se diga.
Se lo hubieras puesto al gendarme de la multa...?
Es que tengo un amigo que es del Barrio del Cristo :pirata: y lo lleva siempre a toa leche, jajaja. :fiesta:
Ahí necesitaras gafas de infrarojos psra moverte por la parcela.
 
Luego lo veo, joanantoni :manosaplausos:
Me quedo maravillado con la sombra que hay aquí. Este mediodía me ha tocado encender las luces de la caravana por que por dentro no se veía ná.
Ver el archivos adjunto 4101099

Ver el archivos adjunto 4101100


Enga, Jomay, tirarle a Camela, que no se diga.
Se lo hubieras puesto al gendarme de la multa...[emoji38]
Es que tengo un amigo que es del Barrio del Cristo :pirata: y lo lleva siempre a toa leche, jajaja. :fiesta:

Somos más de Estopa cuando se trata de dar palmas ... lerelereeee ....
 
Puesto al dia. :cool:

Vaya movida Jomay. Que te den un plazo de una semana en la entrega de unas ruedas, por muy especiales que sean, en Aldeanueva de los Sotillos se puede llegar a entender... pero en la región más próspera e industrializada de toda Europa y con la propia fábrica del vehículo a 200 kms es de juzgado de guardia.. en fin, al final parece ser que se resolvió, mucho cuidado con las prisas que por aquí ya sabeis lo que os espera :flor3:?

Nosotros al final, cambiamos de planes en la bajada.
Ante el poco tráfico de la Rocade de Burdeos, viendo en el Maps que Irún estaba muy tranquilo y ante la respuesta positiva del resto de tripulación a la pregunta si le metiamos 900 kms a nuestros mullidos traseros, cambiamos de hacer dos pernoctas de bajada, a ir directos al camping Orio (muy recomendable) donde hemos pasado unos últimos dias muy agradables, revisitando esta vez a conciencia una de las ciudades más bonitas de España como es San Sebastián.
 
Respecto a U2, yo hace muchos años que al leer esto dejé de escucharlos en un vehículo motorizado...


Poned en un altar a ese indicador de presión por que de él es el reino de los cielos...

:laughing3:
 
Un enlace a una canción para que te alegre la vuelta, Jomay.
Dicen, en una de esas chorradas que se inventan los americanos, que esta entre las diez canciones que más te suben el ánimo y te producen alegria.
No te digo quién es, ppero la habrás oido tropecientas mil veces.

 
Puesto al dia. :cool:

Vaya movida Jomay. Que te den un plazo de una semana en la entrega de unas ruedas, por muy especiales que sean, en Aldeanueva de los Sotillos se puede llegar a entender... pero en la región más próspera e industrializada de toda Europa y con la propia fábrica del vehículo a 200 kms es de juzgado de guardia.. en fin, al final parece ser que se resolvió, mucho cuidado con las prisas que por aquí ya sabeis lo que os espera :flor3:[emoji29]

Nosotros al final, cambiamos de planes en la bajada.
Ante el poco tráfico de la Rocade de Burdeos, viendo en el Maps que Irún estaba muy tranquilo y ante la respuesta positiva del resto de tripulación a la pregunta si le metiamos 900 kms a nuestros mullidos traseros, cambiamos de hacer dos pernoctas de bajada, a ir directos al camping Orio (muy recomendable) donde hemos pasado unos últimos dias muy agradables, revisitando esta vez a conciencia una de las ciudades más bonitas de España como es San Sebastián.

Mucho divertido !!! Que sería de los caravanistas sin estos cambios de direcciones, na, nos quedaríamos en na.

Nosotros le tenemos un cariño muy especial.
San Sabastian del tiron, ida,noche y vuelta ... U2 ... 360* ... uffff, uffff, uffff.
Si que es bonita, si y se come que quita el sentio.

Totalmente de acuerdo. Lo que no entendíamos era que cualquier servicio de paquetería te lo trae en 24 h y ellos en toda y cada una de las casas con la misma cantina ... “pa flipar”
 
Mucho divertido !!! Que sería de los caravanistas sin estos cambios de direcciones, na, nos quedaríamos en na.

Nosotros le tenemos un cariño muy especial.
San Sabastian del tiron, ida,noche y vuelta ... U2 ... 360* ... uffff, uffff, uffff.
Si que es bonita, si y se come que quita el sentio.

Totalmente de acuerdo. Lo que no entendíamos era que cualquier servicio de paquetería te lo trae en 24 h y ellos en toda y cada una de las casas con la misma cantina ... “pa flipar”
Es que si haces un pedido de solo un material los gastos de envío se encarecen mucho y la mayoría de las veces no se pueden repercutir al cliente. Se hace un pedido mayor o se esperan al pedido habitual incluyendo esos neumáticos que no deben de tener en stock.
Queda feo decirle al cliente que si lo quieres mañana tienes que pagar tanto más.
 
Es que si haces un pedido de solo un material los gastos de envío se encarecen mucho y la mayoría de las veces no se pueden repercutir al cliente. Se hace un pedido mayor o se esperan al pedido habitual incluyendo esos neumáticos que no deben de tener en stock.
Queda feo decirle al cliente que si lo quieres mañana tienes que pagar tanto más.

Llego un momento que me ofrecí a pagar los portes que hiciese falta de una empresa importante comoDHL o Fedex y me dijeron que su sistema solo admitía envíos de la Deusche Post ... increíble pero cierto.
 
Respecto a U2, yo hace muchos años que al leer esto dejé de escucharlos en un vehículo motorizado...


Poned en un altar a ese indicador de presión por que de él es el reino de los cielos...

:laughing3:

Cruzamos el Post ... con todo el solazo y la letrita del artículo no podemos leerlo bien. Leemos tranquilamente y te decimos . Bono y the Edge tienen las mismas ojeras que nosotro, y hemos crecido con ellos,va a ser difícil que los dejemos de escuchar ni bajo el agua [emoji4]
 
De momento ya quitamos la clásica. Anduvimos con el Culto y ahora Depeche, ACDC lo dejaremos para después de comer que nos abra bien los ojos [emoji38] eso si, se admiten sugerencias, y atendemos peticiones tenemos tooodito el día para escuchar musica [emoji36] ... cuando pongamos el pop español para berrear un rato es que ya andaremos delirando[emoji41]
Poner un poquito de Karmina Burana, y cuidado con el pie derecho, buen viaje
 
Jaja ... de momento con Loquillo y Golpes Bajos a ls altura de Besancon como a 280 de Lyon y ya comidos y ahora tomando un refrigerio


Precaución por la circunvalación que los "buchones" pueden ser importantes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com