Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Creo recordar hamlet que vosotros tenéis la weinsberg, es el mismo modelo que he citado anteriormente? Cuántos sois en casa? Nosotros somos 4 y creemos que es perfecta, de hecho hemos visto otras mas grandes que dan la sensación de ser más pequeñas, o de tener mejor distribución, el salón convertible comen 4 muy amplio, incluso 6 más apretaditos.

Creo que me he enamorado ?

Tenemos las 400lk y somos 4... Nosotros estamos encantados y nos paso como a ti, fue un flechazo!! No hemos comido dentro nunca los 4, que yo recuerde solo una vez mi mujer y yo. Siempre digo que nuestro 3 ambiente es el cenador. El comportamiento en carretera es buenísimo.

Lo dicho... si necesitas cualquier cosa ya sabes.
 
Creo recordar hamlet que vosotros tenéis la weinsberg, es el mismo modelo que he citado anteriormente? Cuántos sois en casa? Nosotros somos 4 y creemos que es perfecta, de hecho hemos visto otras mas grandes que dan la sensación de ser más pequeñas, o de tener mejor distribución, el salón convertible comen 4 muy amplio, incluso 6 más apretaditos.

Creo que me he enamorado ?
Je, je. En eso estaba siempre Gustavo Adolfo Becker.
"Hoy la tierra y los cielos me sonrien.
Hoy llega al fondo de mi alma el sol.
Hoy la he visto.
La he visto y me ha mirado.
Hoy creo en Dios"
No tengas prisa. Búscala, y sabrás que es la tuya cuando despues de ver 200 caravanas no pienses en otra.
Si fuera tan fácil, solo habría uno o dos modelos a lo sumo, y hay un montón.
 
Así empecé yo y mira como acabe!!! No sé si es buena época, creo que para los modelos de este año si... los nuevos salen en breve y leí algo hace poco de una weinsberg de 390 con cama basculable en el comedor, es decir una 3 ambientes en 390, a mi me gusto la idea. Si buscas artículos de internet lo encontrarás.

En Ortiz tenemos la nuestra aparcada por si quieres te charle un hijo o necesitas alguna cosa.

Que le pasa a la caravana que la tienes en Ortiz ?
que le vas a quitar el aire acondicionado?...
 
De momento no han llegado las ruedas a el taller si bien se ve que han visto mi cara de descomposición y ha llamado el encargado a michelín y le han dicho que las ruedas se entregaban hoy sin especificar la hora pero Max de reparto es a las 18 y el taller cierra a las 19
Total que le dije en el supuesto de que vengan a las 18 horas me hacéis el favor de montarlas aunque esté fuera de horario y me han dicho que si .
Preocupado el alemán por el tema a vuelto a llamar para concretar mejor y me dice que sobre las 16 h
Yo le dije que ahí me quedaba en la puerta hasta que lleguen no me arriesgo más de ir por ahí conforme está la otra rueda
En fin esperemos que estén
Ando en el McDonald Donalds de al lado para calmar mis ansias con la nueva signature
e481cebce95476c1fbda6880b2f1c6de.jpg
 
No he conseguido ponerme al dia en l última me he quedado.
@Jomay espero que todo bien con ruedas pronto y sigais con un buen viaje.

@josevlc aqui estamos! Has llegado ya?

Me voy a la piscina que el peque no para de pedirlo jaja.

Buen finde a tod@s!
 
!Hay que ver cómo es la vida¡ Una en la piscina, sufriendo, claro está. Que meterse en la piscina habiendo pasado los calores estivales, es una proeza.
El otro, "apalancao" probando un nuevo toldo ecológico.
Y yo haciendo mermelada de higos para no aburrirme. !No es justo¡
IMG_20190830_182310.jpg
 
!Hay que ver cómo es la vida¡ Una en la piscina, sufriendo, claro está. Que meterse en la piscina habiendo pasado los calores estivales, es una proeza.
El otro, "apalancao" probando un nuevo toldo ecológico.
Y yo haciendo mermelada de higos para no aburrirme. !No es justo¡
Ver el archivos adjunto 4101062

Ahora pasamos con el queso y el pan palles y damos cuenta de ella y cava, mucho cava, montones de cava para celebrarlo o un Dulce Negra si te gusta más.

Gracias a todos por las velas, los rosarios y el apoyo. [emoji18]
 
!Hay que ver cómo es la vida¡ Una en la piscina, sufriendo, claro está. Que meterse en la piscina habiendo pasado los calores estivales, es una proeza.
El otro, "apalancao" probando un nuevo toldo ecológico.
Y yo haciendo mermelada de higos para no aburrirme. !No es justo¡
Ver el archivos adjunto 4101062
Ostisss, a mi mujer le encantan los higos. Eso no se si lo habrá probado alguna vez.
 
Pues si quieres vienes y te llevas los que quieras. Eso si, te los tienes que coger tu.
A mi mujer también le chiflan, pero el que tiene que ir a cogerlos soy yo.
Tiene narices. Tengo dos higueras y ni las podo, ni las riego, ni nada de nada. Y cada año dan más higos. Estan más grandes que el árbol de lo que el viento se llevó.
No nos da tiempo a comerlos todos. Y a los que hay que subir con escalera, ni me molesto en cogerlos. Hacia años que no hacia mermelada, asi que este año me he puesto a la tarea.
Mañana le toca a mi mujer hacer helado de higo. Ya ha hecho varias veces. Ayer traje unos diez kilos, y el lunes, tendré que ir a por más antes que se caigan o se los coman los pajaros.
 
Pues si quieres vienes y te llevas los que quieras. Eso si, te los tienes que coger tu.
A mi mujer también le chiflan, pero el que tiene que ir a cogerlos soy yo.
Tiene narices. Tengo dos higueras y ni las podo, ni las riego, ni nada de nada. Y cada año dan más higos. Estan más grandes que el árbol de lo que el viento se llevó.
No nos da tiempo a comerlos todos. Y a los que hay que subir con escalera, ni me molesto en cogerlos. Hacia años que no hacia mermelada, asi que este año me he puesto a la tarea.
Mañana le toca a mi mujer hacer helado de higo. Ya ha hecho varias veces. Ayer traje unos diez kilos, y el lunes, tendré que ir a por más antes que se caigan o se los coman los pajaros.
Le estoy leyendo esto y esta alucinando.
Helado de higo!!! Dice que te toma la palabra.
Ayer compró un blister de esos de Mercadona con seis y tan feliz.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com