Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Si, aquí estoy. De momento bien, aunque hay unos fijos a cinco parcelas que tela con la música. Se perdió el respeto.
Bueno, hay bastante sombra natural, ya lo has visto, esta tarde parecía que era de noche hasta que hemos salido a pasear.
Hay una calle que siempre es de noche...jijiji
La piscina bien, nos hemos dado un bañito y todo.
Hay dos o tres módulos de baño y las parcelas no son muy pequeñas, a mi me va muy bien.
El camping parece un poco descuidado, viejo, pero parece que están renovando cosas.
Poc a poc.
Tiene parking para caravanas y lo que sea(30€ mes).
Un salón para juegos, será por si llueve,digo yo.
El bar, mañana iré a ver que tal es.
En recepción muy amable la señora, nos deja salir a las ocho de la tarde si pago 10 euros.
Ahora mismo me dice la jefa que el bar está a tope, tanto la parte del camping como la de la calle. Pulpo y sardinas a la brasa, dice que hay. Bufff. Dice que mañana me invita a cenar...
Y poco más, bueno, si, mucho cebolleta, y mucha chavaleria.

¿Has salido tu, Hamlet?
 
Si, aquí estoy. De momento bien, aunque hay unos fijos a cinco parcelas que tela con la música. Se perdió el respeto.
Bueno, hay bastante sombra natural, ya lo has visto, esta tarde parecía que era de noche hasta que hemos salido a pasear.
Hay una calle que siempre es de noche...jijiji
La piscina bien, nos hemos dado un bañito y todo.
Hay dos o tres módulos de baño y las parcelas no son muy pequeñas, a mi me va muy bien.
El camping parece un poco descuidado, viejo, pero parece que están renovando cosas.
Poc a poc.
Tiene parking para caravanas y lo que sea(30€ mes).
Un salón para juegos, será por si llueve,digo yo.
El bar, mañana iré a ver que tal es.
En recepción muy amable la señora, nos deja salir a las ocho de la tarde si pago 10 euros.
Ahora mismo me dice la jefa que el bar está a tope, tanto la parte del camping como la de la calle. Pulpo y sardinas a la brasa, dice que hay. Bufff. Dice que mañana me invita a cenar...
Y poco más, bueno, si, mucho cebolleta, y mucha chavaleria.

¿Has salido tu, Hamlet?
No, este finde no toca... a ver si al próximo.

Mañana igual nos vamos de excursión a ver Campings de interior, por si nos da el punto de hacer un mes o varios en otoño.

Bona nit a tots.
 
Nos apuntamos a la recogida de higos ... [emoji4] ... por aquí otra señora que se descerebra por ellos. Nada como una mermelada casera pero @Optimo dile a tu esposa que de cara a navidad el Lidl saca una que está de muerte. Por aquí hay quien toma provisiones en esas fechas para todo el año.
 
Nos apuntamos a la recogida de higos ... [emoji4] ... por aquí otra señora que se descerebra por ellos. Nada como una mermelada casera pero @Optimo dile a tu esposa que de cara a navidad el Lidl saca una que está de muerte. Por aquí hay quien toma provisiones en esas fechas para todo el año.
Ya Jomay, en Lidl compro bastante dulce, en esas fechas tan señaladas se me van los ojos, tienen unas cosas...
El problema es que tiene que ser sin gluten, y aunque ponga que solo lleva higo y azúcar y poco más, algunos conservantes si que lo lleva.
Bueno, le haremos una visita a Joanantoni, una semana de estas. Yo me llevo el jamón y mi mujer los higos.
Así en paz.
Saludos.
 
Nos apuntamos a la recogida de higos ... [emoji4] ... por aquí otra señora que se descerebra por ellos. Nada como una mermelada casera pero @Optimo dile a tu esposa que de cara a navidad el Lidl saca una que está de muerte. Por aquí hay quien toma provisiones en esas fechas para todo el año.
La de higos y la de cereza son la perdición de mi mujer. De esta última nos trajimos de Plasencia cantidades industriales. También hay una en Lidl y en Carrefour.
 
La de higos y la de cereza son la perdición de mi mujer. De esta última nos trajimos de Plasencia cantidades industriales. También hay una en Lidl y en Carrefour.

Y me he dicho al leerte
Ostras, pues si que nos vamos a llevar bien tu mujer y yo.
La de higos y la cerveza había leído a la primera.Será el madrugón que me ha distorsoniado la de cereza [emoji1787]
Hemos salido con un frio y una niebla alucinante.
Ir preparando la paella que lo mismo llegamos.
Buenos días de Sábado y que disfrutéis el día. Aquí vamos con música clásica que para los ACDC aún no son horas ... o si? Lo mismo pegaría mucho ponernos la de Carretera al Infierno. [emoji33]
Un saludo a todos, May que Jo va conduciendo.
 
Y me he dicho al leerte
Ostras, pues si que nos vamos a llevar bien tu mujer y yo.
La de higos y la cerveza había leído a la primera.Será el madrugón que me ha distorsoniado la de cereza [emoji1787]
Hemos salido con un frio y una niebla alucinante.
Ir preparando la paella que lo mismo llegamos.
Buenos días de Sábado y que disfrutéis el día. Aquí vamos con música clásica que para los ACDC aún no son horas ... o si? Lo mismo pegaría mucho ponernos la de Carretera al Infierno. [emoji33]
Un saludo a todos, May que Jo va conduciendo.
!BUEN VIAJE DE VUELTA¡ Y sobre todo, prudencia y paciencia, que la paliza que os vais a dar es tremenda.
 
Y me he dicho al leerte
Ostras, pues si que nos vamos a llevar bien tu mujer y yo.
La de higos y la cerveza había leído a la primera.Será el madrugón que me ha distorsoniado la de cereza [emoji1787]
Hemos salido con un frio y una niebla alucinante.
Ir preparando la paella que lo mismo llegamos.
Buenos días de Sábado y que disfrutéis el día. Aquí vamos con música clásica que para los ACDC aún no son horas ... o si? Lo mismo pegaría mucho ponernos la de Carretera al Infierno. [emoji33]
Un saludo a todos, May que Jo va conduciendo.
Buen viaje de vuelta. Para Highway to hell siempre es buena hora, así que no os lo penseis, ACDC a tope.
 
Buen viaje de vuelta. Para Highway to hell siempre es buena hora, así que no os lo penseis, ACDC a tope.

De momento ya quitamos la clásica. Anduvimos con el Culto y ahora Depeche, ACDC lo dejaremos para después de comer que nos abra bien los ojos [emoji38] eso si, se admiten sugerencias, y atendemos peticiones tenemos tooodito el día para escuchar musica [emoji36] ... cuando pongamos el pop español para berrear un rato es que ya andaremos delirando[emoji41]
 
Un viaje así requiere energía a tope.

AC/DC, Nirvana , ...

Y si no siempre el Boss y Loquillo , esos a mi nunca me fallan ...

Pero siempre llega mi hija con " vamos a la playa abre la medalla , con calma la menea boom boom yeahhhh , despacito suave suavecito , " y me devuelve a la realidad del sigo XXI :ROFLMAO:
 
De momento ya quitamos la clásica. Anduvimos con el Culto y ahora Depeche, ACDC lo dejaremos para después de comer que nos abra bien los ojos [emoji38] eso si, se admiten sugerencias, y atendemos peticiones tenemos tooodito el día para escuchar musica [emoji36] ... cuando pongamos el pop español para berrear un rato es que ya andaremos delirando[emoji41]
Sugerencia para cuando llegues a territorio español:
"Sueño contigo.. que me has dado..."
 
Bon dia!

Bueno hace ratito andamos levantados...

@Jomay buen viaje de vuelta y cuidadito... te iba a decir que te pusieras el cd del fenómeno que cantó ayer en la cena pero no se el nombre jijij.
Poneros canciones clasicas como el wanabe de las spice girls, mis hijos la quieren para hacer viajes jaja. Y nos ponemos toda la familia a hacer el loco. La de barbie girl o baby girl creo q se llama de aqua, american idiot, no rompas mas mi pobre corazón, mi gente esta es mas moderna... todo esto gustos de mis hijos ?? para viajes. Por si os apaña algo.

Jolin que manjar de ministros, como viven la vida, yo en la otra vida ministra ?

Por aquí genial, el agua de la piscina no suele estar muy fría, y no está haciendo mucho calor, aunque hoy da los 31 creo q se notarán bien.

Por cierto hoy vamos de torraeta Webcampista, @Moon13 y @josevlc , si alguien se quiere unir...
ya sabéis donde estamos. ☺️

Que olorcita hace a paella madre mia se me acaba de hacer la boca agua ??

Que paséis buen dia de sabado!

Estamos pensando en hacernos con esa cabeza de spiderman... si moon los despista yo en silencio me acerco a ella y zas ?????
 

Archivos adjuntos

  • 97F573F9-90C7-49D1-8E39-E9CEF73E566F.jpeg
    97F573F9-90C7-49D1-8E39-E9CEF73E566F.jpeg
    274,1 KB · Visitas: 12
  • B2106723-FED7-4E81-89EE-36962B083117.jpeg
    B2106723-FED7-4E81-89EE-36962B083117.jpeg
    213,7 KB · Visitas: 13
  • image.jpg
    image.jpg
    170,5 KB · Visitas: 16
  • E3EC0920-D208-46E5-B1E4-828241E714F5.jpeg
    E3EC0920-D208-46E5-B1E4-828241E714F5.jpeg
    131,2 KB · Visitas: 15
Un viaje así requiere energía a tope.

AC/DC, Nirvana , ...

Y si no siempre el Boss y Loquillo , esos a mi nunca me fallan ...

Pero siempre llega mi hija con " vamos a la playa abre la medalla , con calma la menea boom boom yeahhhh , despacito suave suavecito , " y me devuelve a la realidad del sigo XXI :ROFLMAO:
A mi me pasa lo mismo... Me cambian a Dire Straits o Santana por gente qur ni conozco y que cantan todos muy parecido. Pero con niñas que les gusta bailar es lo que hay.
 
De momento ya quitamos la clásica. Anduvimos con el Culto y ahora Depeche, ACDC lo dejaremos para después de comer que nos abra bien los ojos [emoji38] eso si, se admiten sugerencias, y atendemos peticiones tenemos tooodito el día para escuchar musica [emoji36] ... cuando pongamos el pop español para berrear un rato es que ya andaremos delirando[emoji41]
Por aquello de hacer kilometros, me pondria la banda sonora de easy driver. Lo complementaria con Sweet home Alabama de Lynyrd Skynyrd, y una selección de Credence Clearwater Revival. Música que ya tiene sus añitos, pero que nunca pasa.
 
Recogemos vuestras sugerencias ... algunas muy afines.... ahora hemos hecho una paradita y hemos bajado con una mezcla entre Chiquito y la Cheperudeta Vamos con Héroes y Mar adentro ... Y Por fin he encontrado el caminooooo !!!
 
Bon dia!

Bueno hace ratito andamos levantados...

@Jomay buen viaje de vuelta y cuidadito... te iba a decir que te pusieras el cd del fenómeno que cantó ayer en la cena pero no se el nombre jijij.
Poneros canciones clasicas como el wanabe de las spice girls, mis hijos la quieren para hacer viajes jaja. Y nos ponemos toda la familia a hacer el loco. La de barbie girl o baby girl creo q se llama de aqua, american idiot, no rompas mas mi pobre corazón, mi gente esta es mas moderna... todo esto gustos de mis hijos ?? para viajes. Por si os apaña algo.

Jolin que manjar de ministros, como viven la vida, yo en la otra vida ministra ?

Por aquí genial, el agua de la piscina no suele estar muy fría, y no está haciendo mucho calor, aunque hoy da los 31 creo q se notarán bien.

Por cierto hoy vamos de torraeta Webcampista, @Moon13 y @josevlc , si alguien se quiere unir...
ya sabéis donde estamos. ☺

Que olorcita hace a paella madre mia se me acaba de hacer la boca agua ??

Que paséis buen dia de sabado!

Estamos pensando en hacernos con esa cabeza de spiderman... si moon los despista yo en silencio me acerco a ella y zas ?????
@babylore, esa señora que está bailando en primera línea de la última foto...
Se llama Begoña, si la vuelves a ver le puedes dar un saludo de mi parte, le dices que Jesús le manda muchos besos.
Es encantadora y la conozco de muchos años.
No tengas apuro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com