Optimo
hablador
Si, aquí estoy. De momento bien, aunque hay unos fijos a cinco parcelas que tela con la música. Se perdió el respeto.
Bueno, hay bastante sombra natural, ya lo has visto, esta tarde parecía que era de noche hasta que hemos salido a pasear.
Hay una calle que siempre es de noche...jijiji
La piscina bien, nos hemos dado un bañito y todo.
Hay dos o tres módulos de baño y las parcelas no son muy pequeñas, a mi me va muy bien.
El camping parece un poco descuidado, viejo, pero parece que están renovando cosas.
Poc a poc.
Tiene parking para caravanas y lo que sea(30€ mes).
Un salón para juegos, será por si llueve,digo yo.
El bar, mañana iré a ver que tal es.
En recepción muy amable la señora, nos deja salir a las ocho de la tarde si pago 10 euros.
Ahora mismo me dice la jefa que el bar está a tope, tanto la parte del camping como la de la calle. Pulpo y sardinas a la brasa, dice que hay. Bufff. Dice que mañana me invita a cenar...
Y poco más, bueno, si, mucho cebolleta, y mucha chavaleria.
¿Has salido tu, Hamlet?
Bueno, hay bastante sombra natural, ya lo has visto, esta tarde parecía que era de noche hasta que hemos salido a pasear.
Hay una calle que siempre es de noche...jijiji
La piscina bien, nos hemos dado un bañito y todo.
Hay dos o tres módulos de baño y las parcelas no son muy pequeñas, a mi me va muy bien.
El camping parece un poco descuidado, viejo, pero parece que están renovando cosas.
Poc a poc.
Tiene parking para caravanas y lo que sea(30€ mes).
Un salón para juegos, será por si llueve,digo yo.
El bar, mañana iré a ver que tal es.
En recepción muy amable la señora, nos deja salir a las ocho de la tarde si pago 10 euros.
Ahora mismo me dice la jefa que el bar está a tope, tanto la parte del camping como la de la calle. Pulpo y sardinas a la brasa, dice que hay. Bufff. Dice que mañana me invita a cenar...
Y poco más, bueno, si, mucho cebolleta, y mucha chavaleria.
¿Has salido tu, Hamlet?