Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Kdd Valencianos 11- 12 - 13 de Octubre Camping por determinar.
Asistentes:

1.- Optimo
2.- P4st1s
3.- Moon13 (Puzol).
4.- Hamlet ( ) Confirman.
5.- Jomay ( Eurocamping ) Confirman.
6.- Joanantoni ( Camping Las corralizas ).
7.- Sergio Escorial
8.- Mancebo66 ( Camping Lo monte ).
9.- Josevlc
10.- Arios/shampoo (Eurocamping)
11.- Carlos
12.- Pacoisa ( por si sale otro mas cerca y a ese puedes venir )
13.- Piccolo
14- Babylore / vandertoorm (indiferente)
 
Pues ya he terminado mis tareas. Me reincorporo.
A mi me da lo mismo. No conozco ninguno de los tres. Preferencia: no la mia, que hice la mili en el Sahara, y los wateres eran la arena del desierto, sino la de mi esposa. Los que mejores aseos tengan. Nosotros llegariamos uno o dos dias antes.
 
Yo digo una cosa... el de Játiva puedo hacer llamada. Nosotros iríamos por probarlo también aunque me tenga que salir y volver a por la cv ???.
Si queréis pregunto llamo y os digo.

Pero si que estoy de acuerdo de abrir nuevo hilo para tener mas controlado el tema y no se pierda hablando.
 
Pues ya he terminado mis tareas. Me reincorporo.
A mi me da lo mismo. No conozco ninguno de los tres. Preferencia: no la mia, que hice la mili en el Sahara, y los wateres eran la arena del desierto, sino la de mi esposa. Los que mejores aseos tengan. Nosotros llegariamos uno o dos dias antes.

Pues ya te lo digo yo... tu mujer prefiere el eurocamping ( Salvo que los de xativa nos sorprendan enormemente ) :)
 
Mis dos hijos han aprendido allí, la pequeña con 6 se soltó la coleta este año y bajaba por las azules que no tenía yo narices a seguirla.
Este año pasado no fue el mejor por no nevar nada en toda la temporada, pero en la estación supieron mantener la nieve hasta el último día.
Seguramente subamos en diciembre.
Nosotros habitualmente subimos allí, aunque Javalambre es más divertida.


Que javalambre es más divertida y tiene más pendiente Eso me han dicho. Pero no tiene camping y la idea es hacer temporada ( si no tengo alojamiento al final me da pereza y no subo ) y Java no tiene camping cerca cosa que si Valdelinares.

Con cañones y trabajo ahora se mantiene abierto aunque no caiga ni un copo.

Allí nos veremos haciendo unas bajadas (y)
 
Me he confundido antes. Me pensaba que hablabais del Imperium. El Torres está mas cerca del mar (no digo playa, porque hay pedruscos), pero tambien lejos del pueblo. Entre la Vila y Benidorm. Está en parte de los terrenos que ocupaban el antiguo camping Sertorium.
 
Epaa !! Lerelereeee !! [emoji1739][emoji1739][emoji1739]
178bcbe71486ba4561d96c373fc78e95.jpg
 
Por la hora, lo mismo llegas a la merienda. Nosotros, generalmente paramos en el area dde el girones en Gerona. Hay una pinada con mesas de picnic muy conveniente, con sombra, y en donde su puede aparcat la caravana casi al lado de las mesas.
 
Con el tema de la kdd, no os puedo confirmar, si tenemos caravana y el camping nos acopla por cercanía apuntamos aunque sea viernes al domingo, el motivo de que prefiero cerca es que el sábado trabajaré en Valencia por la mañana, iría del camping al trabajo y volvería. Si me permitís mi voto es para el Puzol, pero insisto, el camping que decidáis, si nos podemos acoplar lo haríamos, si no no pasa nada a la próxima.
 
Por la hora, lo mismo llegas a la merienda. Nosotros, generalmente paramos en el area dde el girones en Gerona. Hay una pinada con mesas de picnic muy conveniente, con sombra, y en donde su puede aparcat la caravana casi al lado de las mesas.

Vamos a poner gasolina en l, emporda
La que dices tú será la siguiente a unos 35 km?
 
Con el tema de la kdd, no os puedo confirmar, si tenemos caravana y el camping nos acopla por cercanía apuntamos aunque sea viernes al domingo, el motivo de que prefiero cerca es que el sábado trabajaré en Valencia por la mañana, iría del camping al trabajo y volvería. Si me permitís mi voto es para el Puzol, pero insisto, el camping que decidáis, si nos podemos acoplar lo haríamos, si no no pasa nada a la próxima.

Te añado!!! que nos tendrás que enseñar la caravana nueva!!!
 
Kdd Valencianos 11- 12 - 13 de Octubre Camping por determinar.
Asistentes:

1.- Optimo
2.- P4st1s
3.- Moon13 (Puzol).
4.- Hamlet ( ) Confirman.
5.- Jomay ( Eurocamping ) Confirman.
6.- Joanantoni ( Camping Las corralizas ).
7.- Sergio Escorial
8.- Mancebo66 ( Camping Lo monte ).
9.- Josevlc
10.- Arios/shampoo (Eurocamping)
11.- Carlos
12.- Pacoisa ( por si sale otro mas cerca y a ese puedes venir )
13.- Piccolo
14- Babylore / vandertoorm (indiferente)
15.- Torresto (Puzol)

El caldo esta hirviendo...
 
Kdd Valencianos 11- 12 - 13 de Octubre Camping por determinar.
Asistentes:

1.- Optimo
2.- P4st1s ( Puzol ).
3.- Moon13 (Puzol).
4.- Hamlet ( ) Confirman.
5.- Jomay ( Eurocamping ) Confirman.
6.- Joanantoni ( Camping Las corralizas ).
7.- Sergio Escorial
8.- Mancebo66 ( Camping Lo monte ).
9.- Josevlc
10.- Arios/shampoo (Eurocamping)
11.- Carlos
12.- Pacoisa ( por si sale otro mas cerca y a ese puedes venir )
13.- Piccolo
14- Babylore / vandertoorm (indiferente)
15.- Torresto (Puzol)
 
Kdd Valencianos 11- 12 - 13 de Octubre Camping por determinar.
Asistentes:

1.- Optimo
2.- P4st1s ( Puzol ).
3.- Moon13 (Puzol).
4.- Hamlet ( ) Confirman.
5.- Jomay ( Eurocamping ) Confirman.
6.- Joanantoni ( Camping Las corralizas ).
7.- Sergio Escorial
8.- Mancebo66 ( Camping Lo monte ).
9.- Josevlc
10.- Arios/shampoo (Eurocamping)
11.- Carlos
12.- Pacoisa ( por si sale otro mas cerca y a ese puedes venir )
13.- Piccolo
14- Babylore / vandertoorm (indiferente)
15.- Torresto (Puzol)
Borra eso de las corralizas que van a pensar que es una opción. Para esa época, lo mismo hasta nieva.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com