!Mira que eres cabezota, Hamlet¡ !Ni se te ocurra probarlos¡ Ponlos en una bolsa y traelos, que yo los reciclare.Valencians !!!! La hora del aperitivo !!!!
Ver el archivos adjunto 4100201
Bueno lo prometido foto del esconjuradero
Espero no aburriros a mi es que estas cosas me gustan es historia]
Nosotros ahora después de una relajante ducha andamos con el momento relax catando una polaca para poder contrastar y opinar de las checas.
![]()
Os acordáis de aquello de que unas crean fama y otras cardan la lana??
Pues así es Cracovia, la que la carda.
Ciudad disfrutona llena de contrastes y donde en ocasiones a pesar de hundirte en una amarga tristeza termina devolviéndote alegria y paz ... hemos respirado mucha paz.
La plaza medieval más grande de Europa y diríamos también una de las más hermosas que hemos visitado.
![]()
![]()
La colina Wawel a orillas Del Río Vistula.
![]()
![]()
La plaza de los Héroes del Gueto judio![]()
Apuntad con bolígrafo rojo o en negrita ... Cracovia si o si en vuestros proyectos de viajes que está también se merece la misa.
Mañana avanzamos, cambio de campo base.
Saludos a todos.
Qué bonita!Nosotros ahora después de una relajante ducha andamos con el momento relax catando una polaca para poder contrastar y opinar de las checas.
![]()
Os acordáis de aquello de que unas crean fama y otras cardan la lana??
Pues así es Cracovia, la que la carda.
Ciudad disfrutona llena de contrastes y donde en ocasiones a pesar de hundirte en una amarga tristeza termina devolviéndote alegria y paz ... hemos respirado mucha paz.
La plaza medieval más grande de Europa y diríamos también una de las más hermosas que hemos visitado.
![]()
![]()
La colina Wawel a orillas Del Río Vistula.
![]()
![]()
La plaza de los Héroes del Gueto judio![]()
Apuntad con bolígrafo rojo o en negrita ... Cracovia si o si en vuestros proyectos de viajes que está también se merece la misa.
Mañana avanzamos, cambio de campo base.
Saludos a todos.
Ohhhh [emoji7][emoji7][emoji7] qué monada, si parece un bebéYa que os ponéis otra vez con las comidas...
Esto me lo jalé anteanoche
Ver el archivos adjunto 4100224
Esto, leches, la otra foto era el después:
Ver el archivos adjunto 4100225
Y el pequeñajo, que ya descansa en casa. El candado es por los críos, para que no abrieran la jaula.
Ver el archivos adjunto 4100226
Ayer parece que estaba un poco estresado y se me durmió en el cuello.
Parece un crío en su cama, jajaja.
En el restaurante del Didota se come bastante bien y los platos son generosos, como veis. Y el precio, no sé, no acostumbro a cenar fuera, pero anteayer con música en vivo (el No rompas más mi pobre corazón no) y en terraza y en Agosto, pues no está mal.
Los camareros muy simpáticos, sobre todo Silvan.
Ufff yo no sé si sería capaz de entrar... me afectan demasiado esas cosas...Cuando preparábamos el viaje teníamos una serie de pensamientos que no llegaban a cruzarse respecto a visitar o no el Campo de Concentración de Auschwitz.
Decidimos acercarnos, sin guía y sin profundizar.
La cantidad de gente que acude a este lugar es innumerable, sin embargo solo se escucha a los guías hablar y no hace falta que levanten mucho la voz.
Dicen que la historia hay que conocerla para que ciertos actos no se repitan pero hay hechos que por muchos años que pasen y formen parte de nuestra historia ni alcanzas a entender ni debieron ocurrir.
![]()
Llueve mucho y el hombre del tiempo dice que seguirá así hasta las tres, así que está lluvia nos va a servir de pequeño descanso que bien nos lo merecemos.
Saludos a todos y que tengáis un día estupendo.
Qué viaje más chulo os estáis pegando!!! [emoji122][emoji122][emoji122]Ya estamos en el camping sobec al lado de Bled siguiendo las indicaciones y post maravilloso de nuestro compi
Estas dos fotos son dentro del camping , simplemente alucinante el sitio y paraje natural que tiene.
Mañana podré ver todo con detenimiento y mandaré fotos, porque es enorme y hemos llegado ya anocheciendo
Ahora 5 días para ver la zona y descansar , que después de 5.100 km en 13 días ya apetece jejejeje
Saludos.Ver el archivos adjunto 4100187Ver el archivos adjunto 4100188
Bon día valencians!
Nosotros salimos ayer de Silla, camino ya por fin a nuestras tan ansiadas vacaciones...
Salimos por la tarde, sobre las 17:30h... hicimos parada en un área en San Rafael del Río para hacer noche, y hemos salido a las 7h ya camino de nuestro destino, el Camping Pineta...
Bon día valencians!
Nosotros salimos ayer de Silla, camino ya por fin a nuestras tan ansiadas vacaciones...
Salimos por la tarde, sobre las 17:30h... hicimos parada en un área en San Rafael del Río para hacer noche, y hemos salido a las 7h ya camino de nuestro destino, el Camping Pineta...