Ya he visitado varios campos de concentración. Es una manera de mostrar mi solidaridad y estar junto a los que sufrieron tanto. Una forma de levantar también mi voz para que no vuelva a ocurrir tamaña barbaridad, manteniendo vivo su recuerdo. El último fue Mauthausen, en donde me emocionó ver inscritos en el libro de las víctimas los nombres de dos amigos de mi padre que murieron alli.Cuando preparábamos el viaje teníamos una serie de pensamientos que no llegaban a cruzarse respecto a visitar o no el Campo de Concentración de Auschwitz.
Decidimos acercarnos, sin guía y sin profundizar.
La cantidad de gente que acude a este lugar es innumerable, sin embargo solo se escucha a los guías hablar y no hace falta que levanten mucho la voz.
Dicen que la historia hay que conocerla para que ciertos actos no se repitan pero hay hechos que por muchos años que pasen y formen parte de nuestra historia ni alcanzas a entender ni debieron ocurrir.
![]()
Llueve mucho y el hombre del tiempo dice que seguirá así hasta las tres, así que está lluvia nos va a servir de pequeño descanso que bien nos lo merecemos.
Saludos a todos y que tengáis un día estupendo.
Cuando preparábamos el viaje teníamos una serie de pensamientos que no llegaban a cruzarse respecto a visitar o no el Campo de Concentración de Auschwitz.
Decidimos acercarnos, sin guía y sin profundizar.
La cantidad de gente que acude a este lugar es innumerable, sin embargo solo se escucha a los guías hablar y no hace falta que levanten mucho la voz.
Dicen que la historia hay que conocerla para que ciertos actos no se repitan pero hay hechos que por muchos años que pasen y formen parte de nuestra historia ni alcanzas a entender ni debieron ocurrir.
![]()
Llueve mucho y el hombre del tiempo dice que seguirá así hasta las tres, así que está lluvia nos va a servir de pequeño descanso que bien nos lo merecemos.
Saludos a todos y que tengáis un día estupendo.
!Ni se te ocurra probarlos¡ Son malísimos para la salud. Traemelos a mi.Ver el archivos adjunto 4100173Camping fuente de la Teja ( Soria ) para una o dos noches y ponernos tibios a torrenillos!!
!Animo¡ Piensa en todos los que estamos en casa y no salimos hasta el mes que viene.Pues yo recojo y me marcho mañana, dos días antes de lo previsto, asuntos familiares.
Cagüen....