joanantoni
hablador
!Qué bo¡
Hoy me he puesto a dieta. Tostadas y cafe con leche.
Que buena pinta tienen esos calamares. Los hubiera cambiado por los langostinos. ¿Ya has ido al capricho de Gaudí?Yo tampoco he podido resistirme al aperitivo en la playa de comillas.Ver el archivos adjunto 4100124
!Vaya odisea¡ Me acabo de enterar. Algo parecido me ocurrió en Austria hace años. Sin darme cuenta, me metí en una autopista austriaca (no era mi intención), y cuando me di cuenta me habia pasado de la gasolinera en donde comprar la viñeta. A la siguiente pensé,pero a mitad de camino me topé con la policia, que me obsequio con una receta de 120 €. Además me trató como si fuera un delincuente. Me dieron ganas de no volver nunca a Austria. Pero ya ves. Todo se olvida y este año he vuelto. Tuve la desgracia de toparme con un maleducado impresentable, pero no todos los austríacos son asi, afortunadamente. Cuando pase un par de dias se te habrá olvidado hasta el "robo" que te han hecho.Ya se que estabais preocupados por nosotros pero hechos sobrevivido a la entrada a Polonia .
En primer lugar nuestro agradecimento a @Sergio Escorial que junto a su sobrina y a su compañera de trabajo nos han hecho mas facil el camino un tanto complicado de los tramites del Via Toll.
Ayer fue un dia duro desde las 6:00 AM en pie, se suponía que llegaríamos sin problemas a el camping Clepardia en Cracovia sobre las 12:30 .
Pero todo se trunco en el acceso por autopista , habíamos leido en internet que nuestro conjunto necesitaba el dispositivo Via toll para transitar por el pais desde el mes de julio , y nada mas pasar la frontera teníamos intención de comprarlo .
Cual fue nuestra sorpresa que a un km mas menos de el paso fronterizo nos intercepto un furgon de control que nos hizo le siguiéramos hasta la primera area de servicio .
Tras pedirnos la documentación nos indico que necesitábamos el via toll y que nos iba a sancionar por ello con 127 euros .
El problema acababa de empezar pues la multa solo nos eximia por un dia , y la información donde comprar no estaba facilmente visible , ahi empezo la cadena de favores con @Optimo mas tarde con @Hamlet y terminando con @Sergio Escorial & cia .
Aun asi teniamos concertada la visita a las minas de Sal de Wieliczka, asi que aun sin muchas ganas nos fuimos a verlas , una maravilla , lastima no contar con la motivación adecuada , andábamos un poco decepcionados con el pais , incluso se comento de hacer una reunion familiar para decidir si esto es lo que veniamos a buscar o si relamente nos estaban esperando para amargarnos las vacaciones a nosotros y a muchos mas que venimos ilusionados con el pais su gente sus monumentos su cultura y que por una mera gestion recaudatoria con mala intencion nos estaba amargando la existencia .
Por si no era suficiente despues de la visita guiada en la salida nos cayo un aguacero que nos calo hasta los huesos , ya era el remate final de un dia de perros .
Hoy ya con todo aclarado con el dichoso aparato puesto ya en el parabrisas (al final no me va . a quedar sitio para ver )
se ve todo de otro color , vamos esta tarde a intentar ir a Auschwitz ya os iremos contando .
Mientras escribo May anda con una fideua improvisada a lo camping cracovia que ya os dara la receta que va oliendo muy bien
Cosas como estas es lo que hace grande el foro y a la gente que hay en el .Sabes que te puedes apoyar en alguien que aunque no lo conozcas en persona esta ahi para ayudarte al igual que tu le puedes ayudar en otro momento a el ,
Repetimos de nuevo nuestro agradecimento a @Sergio Escorial & cia .
Saludos a todos desde Cracovia
!Vaya odisea¡ Me acabo de enterar. Algo parecido me ocurrió en Austria hace años. Sin darme cuenta, me metí en una autopista austriaca (no era mi intención), y cuando me di cuenta me habia pasado de la gasolinera en donde comprar la viñeta. A la siguiente pensé,pero a mitad de camino me topé con la policia, que me obsequio con una receta de 120 €. Además me trató como si fuera un delincuente. Me dieron ganas de no volver nunca a Austria. Pero ya ves. Todo se olvida y este año he vuelto. Tuve la desgracia de toparme con un maleducado impresentable, pero no todos los austríacos son asi, afortunadamente. Cuando pase un par de dias se te habrá olvidado hasta el "robo" que te han hecho.
En vez de facilitar las cosas, parecen que disfruten complicándolas más. El tema es recaudar.El problema es que esto tan siquiera es una vignette como la checa por ejemplo. Es un aparatito del demonio que ni tan siquiera es fácil de comprar y que creo que sin la ayuda de @Sergio Escorial & cia. todavía andaríamos intentandolo y más perdidos que un pulpo en un garaje.
Complicado de narices. Hemos hecho más gestiones y firmado más papeles que cuando pides una hipoteca y te compras un piso.![]()
El problema es que esto tan siquiera es una vignette como la checa por ejemplo. Es un aparatito del demonio que ni tan siquiera es fácil de comprar y que creo que sin la ayuda de @Sergio Escorial & cia. todavía andaríamos intentandolo y más perdidos que un pulpo en un garaje.
Complicado de narices. Hemos hecho más gestiones y firmado más papeles que cuando pides una hipoteca y te compras un piso.![]()
Y cuanto durara eso?!Qué bo¡
La dieta ha sido hasta la hora del aperitivo.Y cuanto durara eso?no creo que aguantes mucho......claudicaras a no mucho tardar ??