No creas, hoy solo un poco de queso curado y fiambre.Ver el archivos adjunto 4100059
Hoy, almuerzo ligerillo. Fritada de magro, y tortilla de patatas. Y todo para quitarme la envidia que me dan Jomay, Sergio, Hamlet y Óptimo, que andarán por ahi haciendo de las suyas.
!Si no lo digo por el almuerzo¡ Lo digo porque andais por ahi con la caravana y yo castigado en casa. Y se me ha olvidado a Mancebo66, que lo mismo todavía anda por los Marjales.No creas, hoy solo un poco de queso curado y fiambre.
Pero eso si, he comprado pan sobao en el pueblo y pa qué, ese se come solo.
Todavía.....pero mañana ya para casa,a preparar la salida del viernes!Si no lo digo por el almuerzo¡ Lo digo porque andais por ahi con la caravana y yo castigado en casa. Y se me ha olvidado a Mancebo66, que lo mismo todavía anda por los Marjales.
¿Otra? !Si es que no parais¡Todavía.....pero mañana ya para casa,a preparar la salida del viernes
Jeje....esta vez nos vamos al Cantosal en Coca ( Segovia ) ?¿Otra? !Si es que no parais¡
Precioso castillo. Si no lo has visitado, no te lo pierdas.Jeje....esta vez nos vamos al Cantosal en Coca ( Segovia ) ?
Buenas noches, quería haceros un par de preguntas. Tengo que pasar la ITV del coche a principios de año y quiero ponerle la bola al coche, la intención es pasarla a la vez, tengo que pagar la tarifa de la inspección del coche más la de la bola? O solo sería una tarifa.
Y donde me aconsejáis o donde habéis puesto la bola del coche, concesionario, taller especializado, Norauto etc
Gracias de antemano y disfrutar los que podéis, que envidia dais
Gracias Óptimo, sí, yo vivo enfrente de top, conozco también el taller de remolques, me inspira más confianza un taller especializado en enganches por el hecho de que se dedican a ello, pero quería saber vuestra experiencia.Si pasas la Itv antes de la fecha te respetan ese tiempo que has adelantado.Lo digo por cuadrar las dos inspecciones.
Por otro lado, no sabría decirte, yo la puse hace unos doce años en un taller del Barrio del Cristo.
Que te saquen presupuestos a ver.
En Foios hay un taller de remolques, podrías preguntar allí a ver si te indican algún sitio. Y también hay un Top Recambio, pero no se yo...