joanantoni
hablador
Je, je. Pero de eso no falta nunca. Hoy, cerveza, tintorro, nestea (tenemos un abstemio), café y herbero.Bingo.!.......efectivamente,faltaba la bebida ?
Je, je. Pero de eso no falta nunca. Hoy, cerveza, tintorro, nestea (tenemos un abstemio), café y herbero.Bingo.!.......efectivamente,faltaba la bebida ?
Toc toc ... hay alguien ahi ???
Divina región de Lublin con la suerte de que anda llena de festivales suponemos por motivo del puente.
Para muestra un botón.
Lublin
Kazimiers Dolny
Cosa rara en nosotros esta mañana nos hemos dado un respiro pues hacia una mañana espléndida y nos hemos quedado a disfrutar del camping que ya tocaba.
Mañana cambio otra vez, destino Varsovia.
Anda @Sergio Escorial que ya podíamos nosotros esperar las fotos del camping y noticias y es que andabas en el hilo de @joanantoni haciendo de las vuestras ... eso nos pasa por no abrir la web y andar con el Tapatalk.
Seguid disfrutando. Preciosas fotos. Eso si, si sigues el consejo de joanantoni y subes las escaleras con tu mujer en brazos nos has de prometer fotos del momento.
Esperamos que @Hamlet venda muchas cosas por el Wallapop y se tire una buena semana de panching y que a @Moon13 le vaya todo bien que no le leemos y se le hace de menos.
Un fuerte saludo a todos los demás.
Me levante al aseoBuenos días.......a disfrutar del domingo ?
@joanantoni ......despierto tan tarde? no podías dormir?
Nosotros la semana que viene igual nos vamos a Eurocamping, si no se complica nada.
Un saludo.
Que lastima no coincidir.Buenos días a todos, Ya estamos de vacaciones!!! Buenas fotos estáis colgando los que estáis fuera, y los que estáis en casa también. Nosotros hemos hecho el relevo a @Optimo en Oropesa, Torre la sal 1. Si no ocurre nada,estaremos aquí hasta el 29, por si alguien quiere ayudar a mermar la nevera.
A ver si vas a tener wivols a la hora de tirarte pero se van a encoger...Ahora vamos a la piscina a ver si tengo hvos y me tiro os paso luego unas fotos de las mismas un saludo y disfrutar todos