Hamlet
hablador
Ese es el bocata que me he perdido ??? Cagüen to lo que se menea!!!.
@ElisabetIrisNai bienvenidos y enhorabuena por la compra
Última edición:
En Agosto iremos al Camping Pineta, en Huesca... deseándolo estamos!!!Por donde ? igual nos sirve de inspiracion para otra salida
O me lo parece o los bocatas son algo pequeños
Tienes razón.......hay que dejar hueco para el vermut y para la paella ?Déjate que no nos hace falta más ... [emoji41]
Por cierto los de al lado nos han inspirado la idea para cuando nos cansemos de mover la torda ,mirad qué cosita e imaginarla enganchada en un mini cooper cabrio
Pd: @Hamlet te gusta la idea ...[emoji481][emoji481]
!Canalla¡ Y encima con krombacher.Los Jomay también tenido almuerzo de bocata chorritoso
Otro canalla. !que pajarito soy¡
Si.....ya veo que eres todo un sufridor ?!Dios mio, qué sufrimiento¡ Y Jomay disfrutando de lo lindo con su caravana. Acabo de llegar después de una mañana horrible. Todos mis esfuerzos por bajar peso se han ido a la porra. He aquí las imágenes de mi sufrimiento.
Como Celia cruz, asucarrrrrr, que todavia no soy diabético.
Estos son flojos. Los de invierno son más "contundentes". Entonces ponemos en funcionamiento la barbacoa, que no es ni más ni menos que una pastera de las que se usan en la obra, acondicionada al efecto. De entrante, siempre hay gachamiga.Definitivamente tienes que presentarnos a tus amigos ... diossss que almuerzacos os metéis entre pecho y espalda.
Estos son flojos. Los de invierno son más "contundentes". Entonces ponemos en funcionamiento la barbacoa, que no es ni más ni menos que una pastera de llobraas que se usan en la obra, acondicionada al efecto. De entrante, siempre hay gachamiga.
En otro de los sitios tenemos una de bidón, partido por la mitad, y con patas. Es el tamaño mínimo que se necesita. Je, je.Ji ... yo también tenía una barbacoa de bidón de obras y son la o****, hasta hubo quien se la llevo cuando dije que la regalaba.
Esa weinsberg vuestra es la “ mata coches “. Cruzo los dedos!!!.
@Jomay que bueno el menú que has preparado. Hoy a mediodía he aprovechado para jugar a Padel ( apetecia cosa mala ) y no he comido, así que me comía un toro por los pies.
A ver si quedamos para jugar una partida maja que desde el rato del camping Valencia no he vuelto a jugar.
Busca dos y una pista y me planto allí jejejeje.
Ayer me apunte a un torneo entre semana a las 20:30, me apunte con un amigo y luego me acorde de ti. Estas semana estará mal, el físico no me da para tanto, pero la que viene una tarde/noche buscamos algo ( o si quieres y te atreves a mediodía, pero eso es de locos ).
A nosotros también nos encanta, y sí, está un poco saturado... pero cómo nosotros siempre vamos la última quincena de agosto, parece que no, pero pillas menos genteBuen sitio.......me encanta el pirineo de Huesca,aunque quiza lo vea un tanto saturado