Buenas noches... Madre mia! Venía dispuesta a ponerme al día jajja pero he desistido en las dos últimas jajaja losiento.
Pero bueno me he enterado en el tema de libros jaja.
Hablando con mi chico me dice que La Reina Roja está genial.
Si he de recomendarte yo poca cosa jaja, me ciño a la fantasía. Harry Potter jiji ... buscando que sustituir a Potter, he leído Percy Jackson de Ricky Riordan, que me tengo que leer toda la saga.
El que me estoy leyendo ahora que me lo recomendó una fan también de Potter al decirle que no sabía que leer que me enganchara, es En el Nombre del Viento. Es un pedazo libro de gordo que paqué lo llevo arrastrando 1 año o más diria yo, pero bueno lo voy leyendo, cuando leo no pararía.Es de Patrick Rothfuss. Creo que después de este hay uno que le sigue.
Entre medias eso me leí el de Ricky Riordan este, y me gustó, pero quiero leermela bien y en el orden que he visto que toca.
De momento mi genero es este, me cuesta leer un genero diferente. Me dejé a medias el de la casa de niños peculiares esta que hicieron en cine, no fui a verla, queria leerme primero el libro, pero mi vecina me dijo que salian unos raros y tal, la verdad que estaba ya en un punto que tenia mala espina, y esque yo soy muy miedica jajaj y ya... mi cabeza voló y paré, me tuvo bastante enganchada hasta que decidí dejarlo.
Pero veo que hay mogollón de nivel aquí de lectores jeje,yo he intentado leer otra cosa que no tnega que ver asi con la magia y tal pero.... bueno sí, algo que me enganchó y me duraban 3 días jaja creo que es mi record, es el de 50 sombras de Grey
Pero eso... creo que los compis te han dicho mejores libros jaja.
He visto la serie que hicieron, mi chico se leyó La verdad sobre Harry Quebert. A mi la serie me gustó, pero como libro para leer nose si lo hubiera hecho me pone muy tensa esos temas.
He tardado mucho en escribir el post aempezar a hablar de libros ya no recuerdo si quería decir algo más jajaja.Así que 2h después de hablar de libros y pelis con mi chico ya nose que mas decir. Una cosa iba enlazandose con otras jaja pero aqui hay mucho lector y eso es bueno!
Ah siii quería decir que yo tampoco soy de leer en digital, mi chico si con el kindle y la suscripción de amazon se lee mogollón, porque entra una serie de libros gratis que igual no son muy allá pero hay algunos buenos también.
Yo soy de libro, por gordo que sea, grande o lo que sea, yo me los compro siempre de tapa dura, me gusta pasar las paginas, no soy de leer pantallas. También me falta algo de momento, también creo que algun dia cambiaré o no... pero lo que yo digo, de momento no aguanto leer casi una noticia entera en la pantalla del movil, ni haciendo un curso ... me lo tengo qe imprimir para leer subrayar porque la vista me cansa y me dormiria en la silla del pc cuando leo, así que pantallas de esas de momento no quiero tampoco yo ahí me sumo a
@Moon13 creo que lo decía.
Mañana más saludos!