No te cogeran telarañas en el parking, no.Pero si nosotros hemos comido cualquier cosa al paso ... you andes tas? ... [emoji38]
Venga que os echamos de menos ... esta con dedicatoria para los dos ... a ver si os suena
Claro!!!!Buenas noches. Es un hilo muy largo, est@s valencian@s son muuu pesad@s, ya lo irás viendo.
Enhorabuena por esa adquisición, disfrutarla y pasar alguna afoto.
Un saludo y bienvenidos.
Buenas noches,
Soy nueva por aquí, imposible leer todo el post pero me gustaría formar parte si puede ser.
Somos de la Pobla de Vallbona y en 1 semana tendremos nuestra 1a caravana.
Encantada.
Las dos!!!Por cierto ....para esa kdd que seria mejor poner......traca o mascleta ? ?
Buenas noches,
Soy nueva por aquí, imposible leer todo el post pero me gustaría formar parte si puede ser.
Encantada.
Bienvenida!! Ahora a disfrutarla y a hacerle muchos kilómetros!!Buenas noches,
Encantada.
Las dos cosas!! [emoji23][emoji23][emoji23]Por cierto ....para esa kdd que seria mejor poner......traca o mascleta ? [emoji6]
Mare meua qué bó [emoji39]
Y nosotros preparando los sacos,mantas ligeras,pijamas largos,chubasqueros,calzado adecuado etc.....todo para salir este viernes rumbo a la montañaA todos bon día ... con sonido de pajaritos, las olas y airecito, mucho airecito ... que bueno ser campistas ... hay que ver la de satisfacciones que te dan tan pocos metros ...
Qué envidia [emoji7][emoji7][emoji7] adoro los campings de montaña [emoji7][emoji7][emoji7] en un mesecito estaremos nosotros así [emoji1]Y nosotros preparando los sacos,mantas ligeras,pijamas largos,chubasqueros,calzado adecuado etc.....todo para salir este viernes rumbo a la montaña
Por donde ? igual nos sirve de inspiracion para otra salidaen un mesecito estaremos nosotros así