Buenas de nuevo...
@Hamlet vaya! no llegué a decirte la hora... hemos deshuesado a la vaca. Puff no puedo moverme jajaja.
Nosotros lo iremos hablando lo de la kdd, ya se lo he comentado, pero somos de confirmar un poco siempre a ultima hora. A esas alturas la liga ya esta en marcha aunque nose si ahí hacen fiesta también.
De todas formas somos de ultima hora casi siempre...
Os dejo foto del deshueso, ha sobrado un trocito... esta vaca es del carrefour, en el de alzira, no en todos lo tienen, porque hemos ido por fuera a otros y no la tenían pero alomejor tienen otras carnes. No esta mal de precio, eso te lo cobran a 50e en un bar el trozo que nos llevamos, es la costilla mas gruesa que nos hemos llevado desde que compramos hace tiempo, las otras han sido mas finas. Esta sería la 4a cotilla de la parte derecha que dijo el gila jajjaa ahora que recuerdo
.Bueno esta a 21e el kilo si no recuerdo mal, ete nos costó 23e pero porque el corte es la costilla, pero las anteriores que hemos comprado salia buen chuleton y con 12-15e hemos tenido el trozo para los dos.
Solo lo cuento por si alguien es algo aficionado a las carnes, nosotros somos algo carnivoros jajaj, aunque yo también soy de marisco pero mi pareja no, na de na, asi que me aguanto siempre hasta navidades.