Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenos días.
Por mi no hay problema tampoco el ir al Eurocamping, tenía pensado ir en esa pequeña ruta.
Moon13, si hacemos todos la barbacoa en la terraza, nos undimos, mi casa tiene más de 200 años, o algo así.
 
He dicho Puzol por cercanía a Valencia, como el 12 cae sábado, no hay puente ni nada de eso.
 
Igual, si somos unos cuantos y le proponemos al camping ir la noche del 8, pasar el 9 y dejar la caravana hasta el viernes 11con salida domingo 13 nos lo aceptan

A ver si me explico mejor... pagar 3 noches... la del 8, la del 11 y la del 12 para los que trabajan y en teoría no pueden hacer puente, dejando la caravana en el camping la noche del 9 y 10. Y los que puedan hacer puente pues las noches que sean.
 
Igual, si somos unos cuantos y le proponemos al camping ir la noche del 8, pasar el 9 y dejar la caravana hasta el viernes 11con salida domingo 13 nos lo aceptan

A ver si me explico mejor... pagar 3 noches... la del 8, la del 11 y la del 12 para los que trabajan y en teoría no pueden hacer puente, dejando la caravana en el camping la noche del 9 y 10. Y los que puedan hacer puente pues las noches que sean.

Me has leído el pensamiento
 
Nosotros en principio iríamos del 11 al 13.. .a menos que nos saltemos 1 día de cole
 
Con respecto al camping, considerando la distancia y los pocos dias, el eurocamping no estaría mal del todo. Seguramente iriamos de jueves a domingo. La duda que me surge es como andará el camping de ocupación dado que mucha gente aprovechará para tomarse un puente largo.
 
Me encantan los huevos duros. Van muy bien para el colesterol. Pero como eso, y los triglicéridos, es algo que mo me ha atacado todavía, me voy a dar el gustazo de comer huevos rellenos, que hace tiempo no había hecho.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190714_124202.jpg
    IMG_20190714_124202.jpg
    146,9 KB · Visitas: 7
Yo ese finde,si no pasa nada raro,tendre libre solo sabado y domingo,igual puedo salir viernes por la tarde,pero antes imposible. Estare haciendo un cursillo para mejorar en la empresa y los nanos tienen cole...como mucho podria montar el todo el dia 9 y volver a dormir a casa...pero ya iremos viendo...
No se quien preguntaba si iremos con nanos alguien,los mios vienen detras y tienen 13 y 9 añitos y a los perretes me los dejare en casa para estar mas tranquilo
 
Me encantan los huevos duros. Van muy bien para el colesterol. Pero como eso, y los triglicéridos, es algo que mo me ha atacado todavía, me voy a dar el gustazo de comer huevos rellenos, que hace tiempo no había hecho.
Uffff.....ni se sabe el tiempo que hace que no los podemos pruebo ?
 
Hola!!

Nuestro voto para el Eurocamping... supongo que nosotros iríamos del 11 al 13...

Nosotros aportamos dos niños de 7 y 9 años [emoji23][emoji23][emoji23]
 
Me encantan los huevos duros. Van muy bien para el colesterol. Pero como eso, y los triglicéridos, es algo que mo me ha atacado todavía, me voy a dar el gustazo de comer huevos rellenos, que hace tiempo no había hecho.

Jaja ... Mola más huevos de la orden de Calatrava, montamos un chiringo en la puerta del castillo con birra en lote y te digo yo que entre lo que cuesta subir y que no hay nada por allí nos forramos.
 
Eurocamping + 1 y otra peque de 6 para el grupo de nanos

Importante que llámenos y hablemos con ellos con tiempo
 
Jaja ... Mola más huevos de la orden de Calatrava, montamos un chiringo en la puerta del castillo con birra en lote y te digo yo que entre lo que cuesta subir y que no hay nada por allí nos forramos.
¿Huevos de la orden de calatrava? Conozco el pan. Si son como era la orden, tienen que ser gordos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com