Igual, si somos unos cuantos y le proponemos al camping ir la noche del 8, pasar el 9 y dejar la caravana hasta el viernes 11con salida domingo 13 nos lo aceptan
A ver si me explico mejor... pagar 3 noches... la del 8, la del 11 y la del 12 para los que trabajan y en teoría no pueden hacer puente, dejando la caravana en el camping la noche del 9 y 10. Y los que puedan hacer puente pues las noches que sean.
A mi me cuenta tiempo doble porque la hice en el sahara.Bueno......cada uno/a tienes sus cosas,pero a los que hemos hecho la mili pues......??
Uffff.....ni se sabe el tiempo que hace que no los podemos pruebo ?Me encantan los huevos duros. Van muy bien para el colesterol. Pero como eso, y los triglicéridos, es algo que mo me ha atacado todavía, me voy a dar el gustazo de comer huevos rellenos, que hace tiempo no había hecho.
Me encantan los huevos duros. Van muy bien para el colesterol. Pero como eso, y los triglicéridos, es algo que mo me ha atacado todavía, me voy a dar el gustazo de comer huevos rellenos, que hace tiempo no había hecho.
¿Huevos de la orden de calatrava? Conozco el pan. Si son como era la orden, tienen que ser gordos.Jaja ... Mola más huevos de la orden de Calatrava, montamos un chiringo en la puerta del castillo con birra en lote y te digo yo que entre lo que cuesta subir y que no hay nada por allí nos forramos.
Un poco crecidito......no? ??Mi mujer lleva un niño de cincuenta y un año
Claro, eso lo debería de hacer alguien que ya conoce el sitio para ver las parcelas y supongo que a los operarios o recepcionistas.Eurocamping + 1 y otra peque de 6 para el grupo de nanos
Importante que llámenos y hablemos con ellos con tiempo
Je, je. Optimo pone interés, pero creo que tú y yo le ganamos.Un poco crecidito......no? ??