joanantoni
hablador
Con un vermú, cerveza, o lo que sea. Todavia me quedan por partir un montón del año pasado. So las tuviera que partir yo, no comia almendras.Y lo a gusto que os las comereis luego ? ??
Con un vermú, cerveza, o lo que sea. Todavia me quedan por partir un montón del año pasado. So las tuviera que partir yo, no comia almendras.Y lo a gusto que os las comereis luego ? ??
pues si pruebas la coca de almendra con un buen chocolate fresquito......hummmmmQue ricas que son y qué trabajito que dan
Ya sabes la definicion del diccionario a eso......ehh?So las tuviera que partir yo, no comia
Esas nos las hace una amiga de mi mujer. !Riquísimas e insuperables¡pues si pruebas la coca de almendra con un buen chocolate fresquito......hummmmm
Si, pero a mi no me dejan ejercer, aunque afición no me falta. En italiano suena mejor «dolce far niente».Ya sabes la definicion del diccionario a eso......ehh?
¿Que cacharro? No hay foto, pero me interesa.Chiquillo comprate el cacharro este:
Mi hijo ya no usa ese. Tiene otro más sencillo y práctico que le gusta más.Chiquillo comprate el cacharro este:
Edito,que con la nena no puse la afoto
Ver el archivos adjunto 4098317
Bueno para els anous
Y las almendras. Funciona de cine.Bueno para els anous
Si las tuviera que partir yo, me compraria el eléctrico y automático. Pero vale una pasta gansa.Ese va bien,pero no desestresa igual ????
Que buenas las cocas de almendra....Una pregunta @mancebo. Cuando dices coca de almendras te refieres al bizcocho de toda la vida o a estas?
Ver el archivos adjunto 4098320
!Pues menos mal¡ Los frenos son primordiales.Buenos dias, o malos segun se vea.
Esta mañana me he quedado sin frenos, casi me la pego.
Pedal de freno duro, duro y cuando se afloja, se escucha aire al pisar el pedal de freno.
Mal asunto...[emoji24][emoji24]
Más bien bizcocho....nosotros le denominamos coca,se hace sobre molde o plancha rectangular ,de ahí suelen salir unas 12 porcionesUna pregunta @mancebo. Cuando dices coca de almendras te refieres al bizcocho de toda la vida o a estas?
Ver el archivos adjunto 4098320