joanantoni
hablador
¡Que pena! otra cerveza que me pierdo.
Pues habrá que sacarles tarjeta roja ??No vuelvo a quedar con los Jomay... no tienen acuarius.
Nosotros preparados para el aperitivo. Solo me falta poner el alioli para las patatas y preparar los vermús. Hoy, como mandan los nietos, macarrones. De postre, coincidimos: sandia.Nosotros ya terminando postreVer el archivos adjunto 4098361
La sandia es para la jefa,para el peque platano y el resto para miNosotros preparados para el aperitivo. Solo me falta poner el alioli para las patatas y preparar los vermús. Hoy, como mandan los nietos, macarrones. De postre, coincidimos: sandia.
!buen porrón¡Ver el archivos adjunto 4098364
Nosotros sin este no pasamos.
Foto de la paella, Jomay, que parece ser que a buena parte de los foreros les abre el apetito.Aquí haciendo la paella ... que creemos es la última del verano ... joe que calor ... espero valga la pena [emoji33]
!Superior, Jomay¡ Si está tan buena como se intuye por su aspecto, tiene que ser la leche. Dime la verdad, ¿Las haces tú solito, o te ayuda tu mujer?
Como era la canción??
valió la pena lalalala ... contigo amorrrr ...
!Ostras¡ Hoy también he acompañado la comida con vino blanco. Un marina alta, que es un buen vino a un precio muy razonable. Y encima es de la Comunidad Valenciana. La sede de Bocopa está aquí.
Me saco el sombrero.Puestos a elegir un Bahía de Denia en esa línea y ya si te vas de madres El novio perfecto ...porque morirse ... ya me contarás si lo pruebas ...
Las paellas yo solo solito ... aquí mi amiga me acompaña con la cerveza.
Ahora carajillo de baileys con mucho hielo y ha ponerle una velas a San Waeco ... que calorrrrr ...
El portón lo llevamos siempre en la caravana, da ambiente y en ocasiones alguna risa... (Chorrete al ojo) lo traje a casa para limpiarlo. Hoy nosotros también macarrones.