joanantoni
hablador
La albufereta. Buenos años mozos pasé alli. Incluso fui discjockey durante un verano en una discoteca que había en los bajos de uno de los edificios que se ven al fondo.
Que no habrás hecho en tus años mozos ??La albufereta. Buenos años mozos pasé alli. Incluso fui discjockey durante un verano en una discoteca que había en los bajos de uno de los edificios que se ven al fondo.
En mis años mozos, y los que no soy tan mozo, que aún sigo «desmadrándome» de vez en cuando.Que no habrás hecho en tus años mozos ??
Pero a nuestra edad tenemos licencia...?En mis años mozos, y los que no soy tan mozo, que aún sigo «desmadrándome» de vez en cuando.
Mi padre me decia: «Cuando llegas a una edad puedes decir y hacer lo que te de la gana. Nadie te lo tendrá en cuenta». Yo ya he llegado, y he comprobado que es tal como decía mi padre.Pero a nuestra edad tenemos licencia...?
!Ostras¡ Mi perdición, Luis.Ver el archivos adjunto 4098393
Un vermutito ?
Ya sabes.....cuando nos veamos nos tomamos unos ?!Ostras¡ Mi perdición, Luis.
Je, je. Las discos de entonces, (año 71, 72) en cuanto a música, se parecian poco a las de hoy. Entonces alternábamos periodos de música disco, con períodos de música lenta. Hoy día, todo movidito. No hay lugar al relax. El reto era conseguir que durante la transición no se te vaciara la pista. Técnicamente, tampoco es igual. Solo disponíamos de un doble plato para vinilos, doble pletina para casettes, y infinidad de botones para las luces de pista. Hoy dia hay mucho «prefabricado» y muchas cosas automáticas. El discjockey ha derivado hacia lo que yo más bien llamo "Animador musical de eventos".Hola hemos vuelto. Todo bien.
@Mancebo,quien cumple años?alguno de vosotros?
Entonces en la kdd tenemos a dj @joanantoni para animarnos la estancia,esto promete.
Eso está hecho.Nosotros hace rato que estamos en casa. Buenísimo fin de semana en el Camping Didota compartiendo ratos con algunos webcampistas valencianos... Ratos y algún cacharrito nocturno con los Jomay. Carlos a ver si a la próxima podemos compartir alguna cerveza mas. Encantado también de haber conocido a kati.
Buen retorno y buena estancia.
P.D. Y saludos también al vecino de Jomay.
¿Me estás queriendo decir que DJ Paquirrin no pincha él, lo lleva todo en un pen que le mezclará una compañía de discos y él solo mueve la manos?Je, je. Las discos de entonces, (año 71, 72) en cuanto a música, se parecian poco a las de hoy. Entonces alternábamos periodos de música disco, con períodos de música lenta. Hoy día, todo movidito. No hay lugar al relax. El reto era conseguir que durante la transición no se te vaciara la pista. Técnicamente, tampoco es igual. Solo disponíamos de un doble plato para vinilos, doble pletina para casettes, y infinidad de botones para las luces de pista. Hoy dia hay mucho «prefabricado» y muchas cosas automáticas. El discjockey ha derivado hacia lo que yo más bien llamo "Animador musical de eventos".