Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Estoy contigo: creatividad.

Pero hace 30 años y con los equipos tan primitivos (para hoy en día) que habían, en música electrónica también se hacían buenas cosas "desde casa".

!Y tanto¡ En los 80, yo empecé hacer cosillas con en Spectrum, de Sinclair, que solo tenía 48 K. Pero en los 60 y principios de los 70, andábamos muy limitados.
 
!Arriba con ese apetito valenciano, colegas¡ Terminando de mezclar la ensaladilla rusa.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190708_134605_BURST001_COVER.jpg
    IMG_20190708_134605_BURST001_COVER.jpg
    141,9 KB · Visitas: 13
La ensaladilla rusa me pirra,que rica que está!
Que estás a mi lado chiquillo! Y se me acaba de dormir la peque. Sí te tiras un rato largo avisa y vamos a verte @Optimo.
El tiempo no hay nada que hacerle. Que si ola de calor,que si llueve que si se está bien que si hace bochorno. Pffff.
 
Buenas tardes!!

Por aquí también anda el tiempo muy raro... rayos, truenos, llovizna... y el coche embarrado claro [emoji23][emoji23][emoji23]

A nosotros también nos encanta la ensaladilla rusa [emoji39]
 
!Y tanto¡ En los 80, yo empecé hacer cosillas con en Spectrum, de Sinclair, que solo tenía 48 K. Pero en los 60 y principios de los 70, andábamos muy limitados.

jaja ... @joanantoni ... a ver si con esto de que no tenemos caras ni identidad va y vas a ser tu Tony el Gitano y nos da un parraque cuando te conozcamos ... :LOL: ... grande entre los grandes que tambien empezó en los 70 ... local que tocaba con su varita mágica, local que levantaba y no te quiero contar como manager ... larga vida al Rey se dice ... no entendemos como el famoso es solamente el Chimo Bayo con tantos buenos antecesores dj que tuvo esta Valencia nuestra ... :dontknow:
 
Je, je. Pues va a ser que no. Ademas, mi cara representa la edad que tengo, que no es poca. Otra cosa es mi espíritu, que en eso gano a más de un joven por goleada. Mi época de Dj se limitó a tres meses, justo hasta cuando me fui a la mili, y por hacer un favor a un amigo.
 
Hola,esta tarde me he quedado de piedra. Perdí el mando a distancia de la tele nueva para la caravana, y esta tarde, hemos pasado por Electrodepot para comprar uno compatible con la marca, dungi, y el hombre de post venta, después de decirle la marca y el modelo, me dice:
A si, la de doce voltios, espera un momento. Se estaba llendo y le preguntó el precio, por si me cuesta más el collar que el perro.
Se gira y me dice, nada, no te va a costar nada.
Vuelve, me lo dá empaquetado y todo y ya está.
Joer, que servicio más espectacular, ya podían actuar todos así, no regalando, pero si solventando problemas tan rápidamente.
Un 10 para el operario de post venta y otro para Electrodepot.
Enga, un saludo.
 
La ensaladilla rusa me pirra,que rica que está!
Que estás a mi lado chiquillo! Y se me acaba de dormir la peque. Sí te tiras un rato largo avisa y vamos a verte @Optimo.
El tiempo no hay nada que hacerle. Que si ola de calor,que si llueve que si se está bien que si hace bochorno. Pffff.
Nada, he salido pitando a Carcaixent aunque he comido allí en Xativa, en el polígono, en La Pausa.
Mañana, si no hay cambios, al aeropuerto y después a la tierra de Torresto.
Edito, la ensaladilla rusa, eso si que no me hace gracia, prefiero el estofado ese de osobucco....
 
Ya tenemos el lunes finiquitado!!!

@Moon13 si no es mucha molestia envía o pon por aquí la receta del osabuco.

Prepare uno estas navidades y estaba bueno pero como lo hice a mi manera ... como frank sinatra, pues creo que se podrá mejorar con una receta.

edito. O un tupper la próxima vez.
 
Buenas noches.....se acabo el lunes,unos de los peores dias de la semana.....no? ?
 
Pasaré la receta otra vez que la haga y os pongo fotos.
Para mi el peor día es el viernes,no puedo con ellos.
Buenas noches familia. Mañana más calor.
 
Buenos días.....animo que hoy es martes y ya se otea en el horizonte el finde ?
 
jaja ... @joanantoni ... a ver si con esto de que no tenemos caras ni identidad va y vas a ser tu Tony el Gitano y nos da un parraque cuando te conozcamos ... [emoji38] ... grande entre los grandes que tambien empezó en los 70 ... local que tocaba con su varita mágica, local que levantaba y no te quiero contar como manager ... larga vida al Rey se dice ... no entendemos como el famoso es solamente el Chimo Bayo con tantos buenos antecesores dj que tuvo esta Valencia nuestra ... :dontknow:
Joer Jomay, me habías asustado con lo de larga vida al Rey y me he tenido que ir al Google para comprobar que sigue entre nosotros los vivos.
El que si falleció hace un par de meses fue Juan Santamaria.
Y respecto al folclórico Chimo Bayo también siempre he pensado lo mismo: un oportunista .

Perdón por el off-topic en el hilo gastronómico. [emoji12]
 
Joer Jomay, me habías asustado con lo de larga vida al Rey y me he tenido que ir al Google para comprobar que sigue entre nosotros los vivos.
El que si falleció hace un par de meses fue Juan Santamaria.
Y respecto al folclórico Chimo Bayo también siempre he pensado lo mismo: un oportunista .

Perdón por el off-topic en el hilo gastronómico. [emoji12]

Entre tu y yo y sin que nadie nos oiga un poquito petardo si es ... Vengo de leer la noticia de Juan Santamaria ... no lo sabia.
Tras leerla he pensado que en esto de la música valenciana pasa como con el campismo y la distinción entre caravana y autocaravana ... que los periodistas no tienen ni puñetera idea y se ponen a mezclar churras con merinas y se quedan tan contentos ... Con lo mal que huele un abaetxo después de tantos años y todavía lo sacan a pasear en cuanto pueden y a deshoras ... bufff.

Buenos dias a todos ... dia caluroso de narices se nos presenta ... se me ha venido a la cabeza la canción del los Monty Phyton en la escena final de la Vida de Brian ... jaja ... por aquello de silbar y coger fuerzas para continuar el dia ... si alguien no la ha visto, aunque muy antigua es para reírse un rato.
 
Buenos días,ya voy con retraso. Mielllda cuando lo quieren todo pa anteayer.
Esa película es muy buena.
Ya tengo calooorrrrrr
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com