No pienso acercarme ahí ni jarta vino. Ya tengo yo bastante con lo de mi tierra,cómo para añadirle al Bacharach este ???.
Bueno, menú para el finde semana.
Para la cena del viernes (comemos en casa y no cuenta): pastel de verano
Sábado sabadete( este no toca aspiradora y kh7 ???) para la hora de comer : arroz al horno y cena pastel de verano(que hice uno grande releñe y no está la cosa pa tirar) y domingo comida :estofado de osobuco con sus pataticas y demás cosas.
De postre o si apetece a cualquiera hora (si,también es grande) coca de manzana.
Pues si,no se si saldremos porque al no estar el coche ni mi costilla,no hemos podido sacar la caravana y comprobar si ésta va. Así que me lie a cocinar como si se acabase el mundo.
Me acordé de ti
@Optimo Voy a fabricarme un aparato de esos que tú tienes que no hace falta el coche para ver las luces de la caravana ( o esto me lo acabo de inventar?) Eso,o me hago un alargo de piña (donde Leeis "me fabrico" ,"me hago" entiéndase que se lo pediré a mi costilla que lo haga y el que se apañe ???).
El tester no me sirve porque antes marcaba todo bien,así que... De todas formas vi esto que en el otro hilo se hablaba de la masa y la piña:
( Se ven los pies de la peque jejejeje) no se ve mucho,pero la cruz debajo está más cerrada que las otras. Así que antes de que se fuese mi costilla lo abrió,pero está por probar....si eso acampamos en el coche ???ains señó,me río por no llorar.