Hoy va a ser un rosado fresquito que me regalaron. No soy muy amante de los rosados, pero antes que se pique....Hummmmm.....buena ensalada,con un tinto de verano y esa ensalada ya tendria suficiente
Eso comí yo ayer.Pues yo, en la cocina. Ya tengo el primero hecho y en la nevera, a falta de añadir la vinagreta.
Este es de la tierra.En eso coincidimos....ella si es de rosados,en concreto Mateus Rose......yo me la comeria con un Viña Esmeralda bien fresquito
En eso coincidimos....ella si es de rosados,en concreto Mateus Rose......yo me la comeria con un Viña Esmeralda bien fresquito
Pues si que es un delito......trabajar con tan sabrosos caldos y que no te gusten....y encima vender,como lo puedes explicar ? ?
Nunca es tarde......lo único que me gusta es el agua , la horchata y los refrescos y no he vendido nada de esto
Muchísimo mejor comer acompañado que sólo.Al final he terminado antes y me he bajado a Cheste a comer con un compi.
Después a Foios.
No es mi caso.....bebo de vez en cuando,pero no por eso me gusta masCuanta mas cerveza bebes mas buena esta...es cuestion de practica..[emoji16][emoji16]
Pudo haber sido peor y decirte que es porque la sirve una asturiana ???.Eso comí yo ayer.
Ensalada asturiana y cuando le la dije a la camarera porque lo de asturiana, me contestó ¿qué no ves les fabes? ?
Un fenómeno de día y de nocheY el de Vicente Ruiz "el soro".
Foios!! Mi pueblo, y la mejor piscina de la contorna
Pero que ibas por ahí haciéndole al jefe de relaciones publicas? .... jaja ... Nada a poco que se les rompa algo o busquen información de campings y otros problemitas varios, se tropezaran con nosotros seguro ...Pues como todo se acaba...yo ya estoy en casa instalado de nuevo y la cv bien aparcadita esperando la proxima salida...hable del foro con unos cuantos alli en puzol,pero se ve que no son mucho de entrar en foros ya apago yo y cierro,a descansar y mañana mas.
Si sois de rosados una recomendación.
Pozo Castillo, bobal de la Manchuela. Demostración de que se pueden hacer buenos vinos sin pasarse en el precio.