Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

En eso coincidimos....ella si es de rosados,en concreto Mateus Rose......yo me la comeria con un Viña Esmeralda bien fresquito


Me acabas de alegrar la mañana al poner " Mateus Rose " jejeje

Me explico, mi primer trabajo en ventas por el año 1996 en Fuerteventura fue en un distribuidor de bebidas y nuestro producto estrella era este, al leerlo me has quitado mas de 20 años de encima ...

Después otro de alimentación allí y al volver a Madrid en una bodega.

Es decir que he vendido , catado,... miles de vinos, pero no le conteis a nadie que nunca me gustó y jamás lo he bebido si no es por trabajo jejeje.

Se que es un placer y tiene delito cuando encima has trabajado en ello , pero no me gusta ni un vino de ningún tipo y no lo puedo evitar :(

saludos.
 
Pues si que es un delito......trabajar con tan sabrosos caldos y que no te gusten....y encima vender,como lo puedes explicar ? ?
 
Pues si que es un delito......trabajar con tan sabrosos caldos y que no te gusten....y encima vender,como lo puedes explicar ? ?


Y del vino al tabaco y del tabaco al accesorio del fumador y tampoco fumo.... ;)

No necesariamente para ser profesional de la venta de algo lo tienes que consumir, lo que es imprescindible y siempre hago es formarme técnicamente y a fondo de lo que vendo yo y lo que vende mi equipo.

Siempre que algún cliente dice esa frase ( pasa a menudo ... 9 le digo " te imaginas a un visitador de Farmacia probando todos los fármacos " ? :giggle:

Y lo peor no es el vino , es que en la distribuidora de Fuerteventura vendía de todo tipo de alcohol que puedas imaginar ( whiskis de los premium, ginebras ,... , cervezas alemanas, mexicanas, 10 españolas diferentes ) y no pruebo el alcohol ni me gusta.

lo único que me gusta es el agua , la horchata y los refrescos y no he vendido nada de esto :ROFLMAO:
 
Buenos días!

Pues yo la verdad no soy ni de vino ni de cervezas... y mirad que me joroba, porque vas a una terracita y todos con su cerveza bien fresquita y a mí que no me gusta [emoji53]

Nosotros este finde lo pasaremos en casa, para el finde que viene que tendremos 4 días ya tenemos la reserva hecha [emoji4]
 
Eso comí yo ayer.
Ensalada asturiana y cuando le la dije a la camarera porque lo de asturiana, me contestó ¿qué no ves les fabes? ?
Pudo haber sido peor y decirte que es porque la sirve una asturiana ???.

Gracias por pasar rapidito la anterior pág. Creo que es cada vez que metéis la lista de Valencianos,se me bloquea el móvil. Es que ya es la segunda vez que me pasa y las dos con la lista de por medio.
 
Foios!! Mi pueblo, y la mejor piscina de la contorna

Al concierto de la Union en fiestas fuimos hace unos añitos ... andabas por alli ?
El amigo Rafita en medio de no me acuerdo que canción nos soltó un ... Canta conmigo Foios !!! con esos pasitos de baile singulares que solo le salen raros a el ... jaja.
Desde entonces la frase se ha quedado entre nosotros ... de vez en cuando entre cervecita y cervecita y una buena canción nos sale aquello de Canta conmigo Foios !!! ... grande el Rafa.
 
Pues como todo se acaba...yo ya estoy en casa instalado de nuevo y la cv bien aparcadita esperando la proxima salida...hable del foro con unos cuantos alli en puzol,pero se ve que no son mucho de entrar en foros :unsure: ya apago yo y cierro,a descansar y mañana mas.
Pero que ibas por ahí haciéndole al jefe de relaciones publicas? .... jaja ... Nada a poco que se les rompa algo o busquen información de campings y otros problemitas varios, se tropezaran con nosotros seguro ... :sneaky:
 
Si sois de rosados una recomendación.
Pozo Castillo, bobal de la Manchuela. Demostración de que se pueden hacer buenos vinos sin pasarse en el precio.

De todos los colores somos ... Merci ... recogido y apuntado ... ya te contaremos si lo encontramos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com