Pues... igual me he confundido y es como dices... el Kiko a las 15:00 y el bonterra a las 17:00
Igual no... seguro. Mejor que vosotros ( gambiteros ) no lo sabe nadie.
Como no vienes a tomarte la birra nos ha tocado poner la palabrita en el buscador porque un poquito emsilatas si somos pero eso de gambiteros no lo habíamos oído nunca ... Jo le dice a May que es eso de gambiteros ... que nos gustan las gambas ??? ... [emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Ya nos cuentas que tal ese camping de Daimuz, lo tenía para ir un par de días en Junio pero aún no ha podido ser.Ostras, pues ni con suplemento habíamos encontrado, pero en L'Aventura de Daimus nos han dicho que por 10€ nos dejan salir el domingo cuando queramos [emoji122][emoji122][emoji122]
Hamlet, si!, tenemos amigos foreros en Elche! [emoji4]
La verdad es que estos meses para salir se complica... pero alguna salida más antes de vacaciones haremos!!
Y en agosto tiraremos al Pirineo, a buscar fresquito!!
Me los apunto!Jaja ... un café del tiempo tocadito?
No se por donde andáis pero aquí teníamos un hormiguero delante y hasta las hormigas se han escondido. De momento no hay cometas y ni las gabiotas nos sobrevuelan y ya es raro aquí.
No te creas Hamlet que en invierno se terminan los viernes tarde libres y chimpum de la pandereta, puentes y acueducto si los hay que este año está mal la cosa.
Con recargo de 10 Eurocampind, El Torres y Tropicana ... 14 el Kiko ... como en todo pagamos justos por pecadores ... muchos solicitan, les dicen hasta las tres y a las seis aún andan por el camping o más ... de eso se han cansado ...
Pues si que estuvimos en el Tropicana hace un par de años, y coincidimos con una quedada de los diferents... pero la verdad que hemos enseñado la caravana a tanta gente que ya ni me acuerdo [emoji23][emoji23][emoji23]@shampoo, creo que nos conocemos de hace tres años en una webquedada en el camping Tropicana, entonces yo tenia remolque tienda. Me enseñaste tu caravana.
Un saludo
Me los apunto!
Yo aun estoy jiji aun me quedare un par de dias mas
Yo tambien sigo de camping, estaré hasta el domingo pero voy a trabajar y vuelvo al camping.Yo aun estoy jiji aun me quedare un par de dias mas
Holaaaaa
Madre mía, cuánto tiempo sin entrar al foro, hoy entro a echar un vistazo y que alegría ver tanto movimiento de Valencianos!! [emoji4]
Ya ni nos recordaréis [emoji23][emoji23][emoji23] Somos de Silla, mi marido, yo y mis dos niños de 7 y 9 años [emoji4]
Nosotros ahora las salidas hasta vacaciones las tenemos complicadas, porque trabajamos viernes por la tarde y entonces sólo podemos ir de sábado a domingo, y madre mía lo que cuesta encontrar ahora un camping que te deje salir el domingo más tarde de las 12h [emoji21]
Así que se aceptan recomendaciones si conocéis alguno!!
En el puente del 24 de junio estuvimos en el de Puzol, que nos dijeron que sí que podíamos hasta después de las 12h, pero luego no fue así y fue un poco lío [emoji53]
Qué envida!! [emoji23][emoji23][emoji23]Yo aun estoy jiji aun me quedare un par de dias mas
Gracias Carlos!! La verdad es que hacía muchísimo tiempo que no pasaba por el foro...Cuánto Tiempo. Rebienvenida.
Sin pagar suplemento y en temporada alta no vas a encontrar ninguno y es lógico porque es periodo de mucha rotación de vacaciones y parcelas.
Nosotros anteayer fuimos al Calpemar y habían muchas parcelas libres, pues bien, ayer fue increíble el movimiento de entradas que hubo, imagino que de gente que el sábado aún trabajo y empieza vacaciones en julio.