!Ostras, óptimo¡ Yo en la foto no veo más que verde entre el pan No quiero pensar que sea un bocadillo de lechuga o de espinacas. !Por favor, sacame de dudas¡
Y luego dices de nosotros.......como os estaréis poniendo ?Digo yo que de alguna manera habrá que buscarse alguna ocupación cuando no se anda por ahí con la caravana.
Almuerzo entre amigos como casi todos los sábados en el campo de uno de ellos. Yo he vuelto a casa después del almuerzo, pero no se quién, ha lanzado la idea de hacer una paella, y se han puesto a la tarea
!No tienen límite¡
Con ola de calor subir al Peñon de Ifach puede ser peligroso. Además al llegar al final no hay ningún bar con cerveza fría.De almuerzos o comidas y sin que sirva de precedente, no tengo fotos. [emoji12]
Aún así, os pongo una del Ifach al que le pretendemos hincar el diente al atardecer.
De almuerzos o comidas y sin que sirva de precedente, no tengo fotos. [emoji12]
Aún así, os pongo una del Ifach al que le pretendemos hincar el diente al atardecer.
Pues un detallazo propio de un camping de esa categoría.Estoy en el camping Devesa Gardens y ayer desde las 11 hasta las 15 aproximadamente se fue la luz por toda la zona. Fue culpa de Iberdrola no del camping.
El camping hizo barbacoa Gratis para todos con bebida y patatas incluida, ya que mucha gente llevaba cocina electrica y no podia cocinar. Ademas hicieron de sobra para todo el que quiso repetir. Me falto hacer una foto a la barbacoa.
Fue un detalle muy bueno del camping y lo pongo ya que muchas veces solo escribimos quejas.
Un saludo a todos
¿De mojitos ya a las cinco...? buff...Pues yo le incaria el diente a la piscina con un mojito en la mano ... eso si, no le quitaría el ojo a la cima esperando tus señales y celebrar que has hecho cima ...
Donde está esa piscina si se puede saber ? ... no hay un alma ... difícil en estos días
Por eso decía lo del atardecer.Con ola de calor subir al Peñon de Ifach puede ser peligroso. Además al llegar al final no hay ningún bar con cerveza fría.
Magnifico detalle del camping asi como de tu parte el reseñarlo........son detalles que se deberian de reseñar siempre y que pocas veces se haceEstoy en el camping Devesa Gardens y ayer desde las 11 hasta las 15 aproximadamente se fue la luz por toda la zona. Fue culpa de Iberdrola no del camping.
El camping hizo barbacoa Gratis para todos con bebida y patatas incluida, ya que mucha gente llevaba cocina electrica y no podia cocinar. Ademas hicieron de sobra para todo el que quiso repetir. Me falto hacer una foto a la barbacoa.
Fue un detalle muy bueno del camping y lo pongo ya que muchas veces solo escribimos quejas.
Un saludo a todos
Es un bocadillo de tortilla de espinacas recién hechita.
Que rica.
[/QUOTE/].
Las tortillas me gustan rellenas de lo que sean. Incluso sin rellenar. Aunque desde mis años mozos, mi preferida es la de gambas.