Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Por cierto,la familia que se ha sumado esta mañana es un forero que vino ayer tarde....su nick si no lo pongo mal es José CV
Hola a todos, estuve desde el viernes 21 al 25 en el camping Lo Monte donde conoci a @MANCEBO66, hicimos una buena torra y lo pasamos muy bien, y tambien a @Moon13 aunque el dia cuando nos ibamos.

@Moon13 , hablamos de quedar para ir de camping con @MANCEBO66, a ver si os venís también.
Ya nos dirás que te parece el camping de Miramar. Si podemos ir algun fin de semana de julio te mandare un privado.
Un abrazo para los cuatro de nuestra parte.

El camping Lo Monte nos gusto mucho, vinimos directos del camping Lo Monte al Devesa Gardens. 20190626_172523.jpg

Un saludo a todos
 
Última edición:
Hola a todos, estuve desde el viernes 21 al 25 en el camping Lo Monte donde conoci a @MANCEBO66, hicimos una buena torra y lo pasamos muy bien, y tambien a @Moon13 aunque el dia cuando nos ibamos.

@Moon13 , hablamos de quedar para ir de camping con @MANCEBO66, a ver si os venís también.
Ya nos dirás que te parece el camping de Miramar. Si podemos ir algun fin de semana de julio te mandare un privado.
Un abrazo para los cuatro de nuestra parte.

El camping Lo Monte nos gusto mucho, vinimos directos del camping Lo Monte al Devesa Gardens. Ver el archivos adjunto 4097934

Un saludo a todos
Ayyyyyy,que faltaba la l @josevlc ,mandé un mensaje un poco más atrás diciendote que no pudimos despedirnos y que mi rubia se quedó con las ganas de despedirse de la tuya. Pues a otro le a llegado el aviso???.
Si,ya te digo algo sobre el camping de Miramar, y si podéis venir estaremos encantados ? mándame un privado sin problemas.
Sobre lo de irme de camping con @MANCEBO66 ....me lo voy a tener que pensar,que me a llamado culo inquieto ????,fuera coña. Si podemos nos apuntamos.
Saludos a tus dos mozas.
 
Ayyyyyy,que faltaba la l @josevlc ,mandé un mensaje un poco más atrás diciendote que no pudimos despedirnos y que mi rubia se quedó con las ganas de despedirse de la tuya. Pues a otro le a llegado el aviso???.
Si,ya te digo algo sobre el camping de Miramar, y si podéis venir estaremos encantados ? mándame un privado sin problemas.
Sobre lo de irme de camping con @MANCEBO66 ....me lo voy a tener que pensar,que me a llamado culo inquieto ????,fuera coña. Si podemos nos apuntamos.
Saludos a tus dos mozas.
Lo he leido,a ver si coincidimos otro día y que jueguen, se lo pasaran bien. Vamos hablando.
 
Buenas tardes.
Moon13, cuando vas a ir a Miramar, ¿los viernes tarde?
Por pasarme si me pilla por la zona y tengo tiempo, aunque es raro,raro.

Bueno,mañana creo que me toca por la zona de Alzira, por si hay alguien por allí para comer o tomar café.
Venga, un saludo a todos.

Jomay eso es una "arradio", le das a un botón y suena música o hablan o en el peor de los casos te quedas sin pilas y la guardas y es cuando empieza a cantar uno mismo. Mu malo.
:mrgreen:
 
@Torresto Por si quieres,la mia es una Caravelair Alba 496. Es una 3 ambientes,con medidas 6'70 x 2'30 y MMA 1300kg. Es gama baja,pero no le echo en falta nada,si quieres verla un dia y que no sea de concesionario,cuenta conmigo. Aun soy novato,pero algun consejo podre darte segun mi experiencia ;)
 
Torresto, otra alternativa es ir a los parking de caravanas, allí también suelen poner anuncios de venta.
En Tifanys tienen un cartel que dice algo así como que gestionan la venta de caravanas.
Preguntar o pasar no cuesta nada.
Es verdad. En La Curra también hay un cartel de esos, aunque me huelo que detrás hay algún compraventa...
 
Cierto, cierto, ciertísimo ... @Torresto ademas de los parkings ... Galocaravaning tambien vende algunas que les van dejando por allí los dueños ... en su Facebook las van colgando con los precios por si quieres darles un vistazo ... termino de ver La Luz ...:LOL:
 
Llego los viernes ,me piro los domingos @Optimo . Si andas cerca parada obligatoria ,si no me enfado.
@Jomay , voy a cotillear que caravanas tienen jijjjij.
 

jaja ... es que con Booon diaaaa Valenciansssss !!! no se me venia nada a la cabeza y con tanto calor se me ha venido esto ... luego os pondría una canción de Los Creedence o mismamente la de James Brown pero ya seria sobrecargar la cosa :giggle:

Pues eso ... que ya esta aqui el Viernessss !!! Por aqui aun no sabemos para donde tiraremos ... donde haya sitio y nos cojan la Acsi todavía que no queda "na" y hay que seguir pegándole fuego como buenos Valencianos ,,,

Buen fin de semana a todos !!!
 
Pues eso ... que ya esta aqui el Viernessss !!! Por aqui aun no sabemos para donde tiraremos ... donde haya sitio y nos cojan la Acsi todavía que no queda "na" y hay que seguir pegándole fuego como buenos Valencianos ,,,

Buen fin de semana a todos !!!

Nosotros en cuanto nos den las notas de mi hija,ponemos rumbo al camping puzol,que aun aceptan acsi este finde :yes:
 
Buenas tardes.

Ya estáis enganchaos eh... que no ponéis nada ?


Jajajaja me has pillado entrando al foro para decirlo!! Yo ya estoy acampado jeje que ganas tenia!! Aun quedan parcelas libres y voy a intentar que los vecinos que tenemos se unan al foro,que estan con su primera salida en caravana jijiji. Un saludo a tod@s desde puzol.
 
Jajajaja me has pillado entrando al foro para decirlo!! Yo ya estoy acampado jeje que ganas tenia!! Aun quedan parcelas libres y voy a intentar que los vecinos que tenemos se unan al foro,que estan con su primera salida en caravana jijiji. Un saludo a tod@s desde puzol.

Ahora les puedes orientar tu que tienes experiencia.
 
Pues nosotros ya estamos en casa despues de pasar 9 maravillosos dias en el camping Lo Monte y donde conoci no solo a Moon y familia si no tambien a Josevlc y familia,ambas realmente encantadoras y agradables con las que esperamos poder coincidir en proximas ocasiones.
Ahora toca revisar y limpiar equipo para dentro de 20 dias volver a salir y donde podre conocer a otro forero mas....a Rapalo,año productivo en cuanto a conocer foreros en persona (Legia y Cartulina el pasado mes de abril)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com