Hamlet
hablador
Hola gente.Os voy a contar un poco lo del hurón,que suena un poco raro,verdad?
Lo compramos a un criador y estaba destinado a la caza,por lo que seguro que no hubiese durado mucho.Hubo una plaga de ratoncillos en mi pueblo y el bicho este los ahuyenta cosa mala.Y es verdad,probado con buen resultado.
Aunque tienen fama de desprender mal olor, a este bicho le pusimos un implante para las hormonas,lo de operarlo nos dijo el veterinario que es una animalada,los hace enfermar y sufren ,y el no lo hacia.Por supuesto que nosotros no ibamos a permitirlo tampoco.
Vive en una jaula de un metro de alto por uno de largo y medio de hondo,de tres pisos y come mas que el dueño,que ya es decir.Tiene su arnes para pasear por la calle y lo sacamos por la casa muy a menudo,se lo pasa pipa,ya que es cotilla por naturaleza ,y mas listo que el hambre.
Es una mascota muy viva y graciosa,por eso nos lo quedamos despues de erradicar a los ratoncillos que entraban.
Bueno,pues eso es,tiene su cartilla,sus vacunas y todo lo relacionado con la sanidad para poder llevarlo a los sitios.
Y ahora otra cosa,hoy he comido en Massamagrell y como habeis puesto fotos de pitanza,ahora las pongo yo.Seguro que Carlos conoce el sitio,La Marjal.
Ver el archivos adjunto 4098203
Ver el archivos adjunto 4098204
Ver el archivos adjunto 4098205
Hale,ya me callo.
@Moon13,espero que hayas solucionado eso,si no es asi me pegas un toque.
Un saludo
Y le gusta jugar con los taladros del lidl ... Al hurón.
Que buena pinta tiene ese menú Amigo !!! no todo es patir en la faena.