¿No sería la quina Santa Catalina ?Coñe! Por fin algo de lo que si me suena,el ponche casero...aunque a las niñas nos daban por mis lares ,ponche santa Catalina para que mojasemos las galletas. Nunca tuvimos frío y teníamos unos colores de cara preciosos....y dormíamos muy bien???
Que fuerteeeeeee esa esaaaa. Fue decirlo tú y me vino hasta el sabor de las galletas mojadas en el,que fuerteeeeeee¿No sería la quina Santa Catalina ?
+1 ... Moon ... tu estas segura que era Ponche?¿No sería la quina Santa Catalina ?
¿No sería la quina Santa Catalina ?
Las publicidades de entonces, hoy día serían consideradas poco más que subversivas. Recuerdo el de quina San Clemente en la televisión. Era de dibujos animados y el personaje era un niño llamado Quinito. Creo recordar que decía: "Para niños y mayores. ¡Y da unas ganas de comerrrrrrrrr". Je, Je. Bebidas alcohólicas recomendadas para niños. Como decía Cicerón, ¡O témporas, o mores!
Buenos diasss,siguiendo con el tema.......a quien no le habran dado aceite de higado de bacalao ? o a quien no le habran puesto inyecciones de higado (Reticulogen) que escocian con ganas ? quien no habra tomado el purgante Yer ? ....yo creo que nos estamos poniendo un poco ñoños....no?
¡Caray! ¿Es necesario? Es que llevo eso del "carpe diem" en el alma. Así que cuando limpio, también vivo, desgraciadamente, el momento.Pues piensa en lo que vas disfrutar mientras limpias.......se te hara mas corta la misma ?
¡Si a lo mejor disfrutarás limpiando! A mi me va más la cocina. En eso me complemento bien con mi mujer. Ella limpia, y yo guiso.Yo calcio no tome. Si que tomó mi hermana pero por un tema ya de accidente y fueron pastillas super pequeñas que tenía que chupar.
Sobre la bebida alcohólica... los mismos que nos hemos puesto finos bebiendo alcohol para niños,somos los mismos que ahora prohíbimos hacer botellón....aguafiestas!!!???.
@joanantoni ,y yo aquí, con ganas de que llegue la escoba del Lidl para ponerme las botas. Aunque si tenemos en cuenta los metros de caravana...en un plis plas termino ,tu no???.