joanantoni
hablador
El viernes haré noche en Le Botanic. Ya te diré qué tal es. Cuando se trata de hacer noche, a veces prima más la accesibilidad y comunicaciones que otro tipo de instalaciones. Cuando la estancia va a ser un poco más larga, somos un poco más minuciosos a la hora de elegir. En nuestro caso, al no llevar niños, buscamos más los campings tranquilos. Igual cuando me empiece a llevar a los nietos tengo que cambiar de criterio.
Al viajar en temporada baja, busco siempre campings que acepten ACSI, aunque si no encuentro nada que me cuadre, busco otras opciones.
Por otra parte, espero tus opiniones como agua de mayo. No hay nada que ayude más a escoger campings que las experiencias personales de gente juiciosa como tú. En internet también hay muchas opiniones "compradas" o "interesadas", y no podemos fiarnos de ellas al cien por cien.
¿Y que me dices de La Nautique? ¿Sacaste mis mismas conclusiones?
Bueno, también hay que tener en cuenta que en la época en la que viajo, muchas cosas no están operativas. En la Nautique, por ejemplo, los accesos al lago y deportes náuticos, cerrados. La piscina también. Etc, etc.
Al viajar en temporada baja, busco siempre campings que acepten ACSI, aunque si no encuentro nada que me cuadre, busco otras opciones.
Por otra parte, espero tus opiniones como agua de mayo. No hay nada que ayude más a escoger campings que las experiencias personales de gente juiciosa como tú. En internet también hay muchas opiniones "compradas" o "interesadas", y no podemos fiarnos de ellas al cien por cien.
!Completa descripción, sí señor¡ !y útil¡ Ya se uno de los sitios donde no voy a parar. Entre otras cosas, mi mujer y los bichos son incompatibles. Gracias por tus valiosas apreciaciones.Pobres de nosotros que andamos todos teniendo que parar por alli si o si en muchas de nuestras rutas y al parecer ninguno hemos encontrado el camping ideal para parar y anda que no hay ... venga a ver si entre todos encontramos uno y aunque unos vayamos para Roma y otros pa Pamplona sea un buen punto de reunión para tomarnos una cerveza después de un polvoriento y caluroso día de trayecto, si las casualidades de la vida nos hacen coincidir.
La Sousta, no es un camping al uso, es un bosque con las parcelas un tanto confusas. Si sois de salir de noche a los baños o pensáis llegar tarde ir preparados con buenos frontales porque aquello es la boca del lobo ...
Esperas un bosque idílico y la zona que adjudican a los de pasos digamos que en Agosto esta mas pisada que la arena del Coliseoy donde esperas un amor de descanso se convierte en un poquin pesadilla, al chiquillo le daba miedo ... jaja ...
Sacada la alfombra que nunca sacas en pernocta ni de casualidad pero te ves obligado si no quieres aparecer de color amarillo al mirarte al espejo, sueñas con ese momento de estirar las piernas y tirarte una cerveza fresquita por la cabeza y de repente como es un bosque no muy cuidado, los bichos gordos, bichitos, mosquitos y mosquitos pululan por alli mas de lo esperado, y, se convierte en un vámonos para dentro que aqui no se puede estar ... tan salvaje esta que ya detrás de las plazas de los de paso las parcelas aparecen muchas con el punto de luz pero con las hiervas hasta la garganta, vamos que por alli no ha acampado nadie en siglos.
Baños viejetes pero aceptables y limpios para lo que se ve por aquellos lares algunas veces, aunque si vas con prisa hay que correr ... jaja ... digamos que no andan a mano ... es que el camping es enorme ... mejor dicho el bosque, y los modulos de baño un tanto dispersos.
Sin embargo luego esta la otra cara de la moneda y si consigues o reservas una parcela cerca de la recepción donde todo el mundo anda y todo esta como mas a mano ... el bar, la piscina, los fijos, pues como aquel, todo ese trozo esta mucho mas cuidado ... esas son las fotos y videos que salen en Internet ... pero a los pobres de paso y con ACSI nos manda donde Cristo perdido el gorro y la verdad sea dicha, andábamos reventados y con pocas ganas de parlamentar a medio francés para que por una noche nos cambiasen de parcela, ademas de que estaba muuuuuuu lejos la recepción ...
Eso si el paseo por el bosque es indescriptible, te encuentras con Caperucita, los Gnomos y las Hadas en cada rincón pero en bañador y haciéndose amigos de las chicharras y peleándoselo con los mosquitillos esos blancos y pequeñitos y señales que que algunos dia hubo civilización por alli tambien y algun atrevido que se ha metido por las calles sin asfaltar y las hiervas crecidas acampado en soledad ... Habéis acampado alguna vez en libre en una zona poco frecuentada? Pues eso.
Volveríamos a parar? Pues sino queda mas remedio o vamos muy justos de tiempo por proximidad a la autopista pues si, pero si podemos evitarlo, tambien, pero lo dicho ... todavía en busca de un camping por aquellos lares para repetir, y volver a ir y ya han sido varios, por eso os preguntamos.
¿Y que me dices de La Nautique? ¿Sacaste mis mismas conclusiones?
Bueno, también hay que tener en cuenta que en la época en la que viajo, muchas cosas no están operativas. En la Nautique, por ejemplo, los accesos al lago y deportes náuticos, cerrados. La piscina también. Etc, etc.