A mi me va más la cocina. En eso me complemento bien con mi mujer. Ella limpia, y yo guiso.
Que leches voy a disfrutar limpiando. Soy mujer,pero no Gili [emoji23][emoji23][emoji23].
!Pero qué jóvenes sois, leñe¡ Yo me crié con las marionetas de Herta Frankel, y su perrita Marilyn.Tomar una cerveza mientras veíamos Mazinger...y con Heidi la copa de soberano..
Jajaja, la repera.
Otra, dulce de leche. Mi abuela cogía un puchero de estos de doscientas plazas y ponía a hervir durante mucho rato dos o tres botes de leche condensada.
Juer que buena, a cucharada limpia.
!Pero qué jóvenes sois, leñe¡ Yo me crié con las marionetas de Herta Frankel, y su perrita Marilyn.
!veinte añitos de nada¡ A mi me cogió el famoso mayo del 68 en la universidad.Yo soy del 81
Se me va la perola. No son veinte añitos, son 30. En el 81 estaba viviendo en Miami.!veinte añitos de nada¡ A mi me cogió el famoso mayo del 68 en la universidad.
A ver Optimo ... si celebramos el año pasado los 40 años españoles de Mazinguer va a ser que eras un poquin precoz con la birra y ni te cuento con el coñac Dña. Heidi es anterior.Tomar una cerveza mientras veíamos Mazinger...y con Heidi la copa de soberano..
Jajaja, la repera.
Yo soy del 81
Se me va la perola. No son veinte añitos, son 30. En el 81 estaba viviendo en Miami.
Si tuviera que contarlos......yo no soy de mucho de brandy pero por aquellas fechas el poco que bebia era el Carlos I ,debio de ser por esas fechas que me aficione al ron Negrita y a la GuinnessAlmax y Secrepat. !cuantos de estos antiácidos habrán pasado por tus manos, Mancebo66¡
En casa conservo una botella de orujo gallego que compre en el viaje donde conoci a mi mujer........lo guardare para cuando coincidamos y lo podremos tomar despues de zamparnos unos de esos platos pecaminosos con su correspondiete postre ( de esos de choco ) para hacer bien la digestionBrandy de los buenos. El carlos III era más barato. Ahora, y no siempre, me va más el herbero y el orujo de hierbas.
Antes, conocido como Mike Rios. Ese año fue el de Alaska y los pegamoides con Bailando, etc. Año glorioso de la «movida», aunque buena parte de la musica de la movida me sigue pareciendo no muy buena que digamos.Toc.. toc ... quien lleva la botella de Ceregumil ?? ... que la vaya pasando por favor que vuelve a hacer falta un traguIn por barba.
A ver Optimo ... si celebramos el año pasado los 40 años españoles de Mazinguer va a ser que eras un poquin precoz con la birra y ni te cuento con el coñac Dña. Heidi es anterior.
En el 82 andaba yo entrando en mi primer concierto, con una tía moderna mía ... jaja... como era menor pues tenia que ir con un mayor ... ufff ... que emoción ... es como el primer de todo que nunca se olvida ... Miguel Rios ... campo del Levante ... A los hijos del Rock and Rolllllll ... Bienvenidosssss ... jaja ... indescriptible ... anda que no han llovido conciertos desde entonces ... es aquello de quien lo prueba una vez ya esta perdido.
Te tomo la palabra. En Asturias conoci a un fabricante de licores y orujo gallegos. La fabrica se llamaba «Meigas Fora». Me traje tropecientas mil botellas de tropecientas mil variedades. Desgraciadamente solo quedan lis continentes, que no tiré porque eran bonitos. Los contenidos desaparecieron tiempo ha. En cuanto vaya a Galicia, paso por allí y vuelvo a cargar.En casa conservo una botella de orujo gallego que compre en el viaje donde conoci a mi mujer........lo guardare para cuando coincidamos y lo podremos tomar despues de zamparnos unos de esos platos pecaminosos con su correspondiete postre ( de esos de choco ) para hacer bien la digestion
Antes, conocido como Mike Rios. Ese año fue el de Alaska y los pegamoides con Bailando, etc. Año glorioso de la «movida», aunque buena parte de la musica de la movida me sigue pareciendo no muy buena que digamos.
Je, je. !seguro¡ Hasta las de siniestro total y toreros muertos. Y si hay que acompañar con la guitarra, pues se acompaña.Después de la comida con sus maridajes, la Muerte por Chocolate y el orujo que te vas a marcar con Mancebo seguro que llego yo con la lista de los 80 y las cantamos todas ... jaja ... las buenas y las malas ...
De esos te los puedo decir todos. Por nombrarte uno de los menos nombrados, pero de buenos músicos, te diria Lone Star, con Pedro Gené a la cabeza.Podemos sacar a colacion ya puestos a recordar a ciertos grupos de todos conocidos entre los 60 y 80.......no ?
Tú da pistas y verás. El menda, de joven perteneció a la tuna, y los tunos, aunque jubilados, ya sabes como nos las gastamos.Aguardiente de Galicia????:
Ver el archivos adjunto 4096701
Aguardiente normal y de hierbas,caseros,de los que hay que saber dónde buscar jejjjej.
@Optimo acabo de terminar el dulce de leche. En casa solo me gusta a mí,aquí son más de leche condensada.
@P4st1s eres de la quinta de mi costilla,si ya me dices que estudiaste en Cheste,os conocéis y to???.
Edito. @MANCEBO66 que tu mujer donde es?si se puede saber.