Ni idea, Moon, bien y bien de precio supongo andaras buscando ... los que nosotros conocemos en Julio ya se disparan hasta el infinito y mas alla, incluso los mas pequeños y alejados de la costa ... si encuentras algo nos lo soplas, aunque sea bajito .. jj.Sabéis de algún camping que este bien y pueda dejar la caravana plantada para los fines de semana del mes de julio?
Supongo que pasas por Montpellier y pararas a pernoctar ... andamos buscando nosotros camping entre Monpellier y Narvone para pernoctar ... alguna recomendacion?Petrer - Montpellier - Beaune - Rothemburg ob der Tauber - Praga - Viena - Mauthausen - Salzburgo - Oberammergau - Dole - Saint Cyprien - Petrer.
Te aconsejo que tires de teléfono y vayas llamando al que te interese.Sabéis de algún camping que este bien y pueda dejar la caravana plantada para los fines de semana del mes de julio?
Yo estoy liado con el viaje de verano (sin destino final claro aún) y casualmente también miraba para pernoctar por la zona.Supongo que pasas por Montpellier y pararas a pernoctar ... andamos buscando nosotros camping entre Monpellier y Narvone para pernoctar ... alguna recomendacion?
Pues tampoco pinta mal.Muchas gracias, Carlos. El año pasado estuve a punto de parar en La Sousta, de vuelta de la Selva Negra. Al final paramos en el pequeño camping Lou Vincent en Villabregues. Nuestra intención era sólo hacer noche, pero resulta que ese día comenzaban las fiestas del pueblo, y siendo tan perdulario como lo soy, me quedé tres dias. Es que los valencianos en cuanto oimos una charamita, se nos van los pies detrás.
y que si los baños están desesperantes siempre nos quedara el nuestro ... jaja ... en principio los pernocta con que no nos tengamos que alejar mucho de la autopista y no nos quieran cobrar sardinas a precio de rodaballo vamos bien ...Espero y deseo que ese viaje te sorprenda tan gratamente como nos sorprendió a nosotros.
Los campings a veces también son una lotería. Pueden ser buenos para unos, y malos para otros. O viceversa. Son tantas las variables que no podemos estar seguros al 100 %. Lo bueno de la caravana, entre otras cosas, es que si no te gusta el camping, te vas a otro.
Tu caravana estaba alli toda chula chulisima ella y nos pregunto por vosotros este finde ... si nos lo llegas a decir antes le hubiésemos dicho que estabas al caerMenudos pedazo de viajes os marcais! Que envidia me dais,yo de momento no puedo,que no tengo tantos dias libres seguidos...me reparto el mes de vacaciones en 4 semanas separadas a lo largo del verano.
Al final,este finde si engancho!!! nos vamos aqui al ladito de casa,al camping coll vert,por si alguien le hace,estaremos desde el viernes hasta el domingo