MANCEBO66
senior menber
Mejor l'esmorzaret alicanti......sardinas de bota,ajos tiernos, huevo frito y vinito peleon ?Os dejo, me voy a comer el yogurt y la manzana del almuerzo...
Mejor l'esmorzaret alicanti......sardinas de bota,ajos tiernos, huevo frito y vinito peleon ?Os dejo, me voy a comer el yogurt y la manzana del almuerzo...
Joooo ... que tarde llego ... Ya no quedara nada de esas cocas .... es que desde aqui ya se olian solo de leerlo ... ummm que ricas ...¡Si es que no puede ser! yo a régimen después de las fiestas de moros y cristianos y vosotros acabáis la noche y comenzais la mañana con este tipo de provocaciones. Me acaban de llamar para ir a almorzar al campo de un amigo donde están reunidos varios de ellos. Nada del otro mundo: cocas a la pala, huevos fritos, sardinas, panceta, longanizas y morcillas de cebolla. lomo de cerdo. Todo ello regado con buen vino del culebrón. Había declinado la oferta, pero ¡leñe!. me voy ya mismo.
Yo me he tenido que tapar la nariz para comérmelo.Que asco.
Edito, que asco más rico..
Pensaba que lo rechazarias........como esta tan malo...??Yo me he tenido que tapar la nariz para comérmelo.
Bueno, cuestión de supervivencia simplemente.Pensaba que lo rechazarias........como esta tan malo...??
De bodega la viña,a nosotros nos gusta más Juan de Juanes vendimia de plata petit Verdot,ese en concreto. En súper mercados anda por los 4 euros y los venta del puerto son muy conocidos y están muy buenos,eso sí,más caros.Al final nos quedaremos sin vino. Habrá que ir al extranjero a por él. Me suena como de una bodega de La Font de la Figuera. No se si es la misma que la del Venta del puerto n° 12 y n° 18, ambos exquisitos. Me falta probar el Icono, que me han dicho que no está mal y no es caro.
Empeño en ello vamos a poner, eso sí.Venga...animo !! A disfrutar a tope ?