Bueno,por avenidas y rotondas bastante grandes.Que tal el acceso al camping Santa Marta?
Buenos días, creo que te confundes de territorio, esto es la Comunidad Vslenciana, son ánimo de discrepar ni entrar en debates. Nos ceñimos a la denominación oficial y verás como va todo mejor. Un saludoCuantos debéis de ser para formar equipo? por si las moscas como que somos fronterizos con el país valencia, aquí estoy.
Hace unos años por trabajo he estado en Begamo y así estuvo todo el mes, una nube ☁ gigante, que solo la dejé de ver arriba del avión al volver a ValenciaHola buenas tardes.
A ver si nos llega el buen tiempo que esto es de risa .
Parece que necesitamos sol ,yo por lo menos ,que esto deprime al más pintao.
Donde tienes pensado? Yo por Puzol o así,como salgo algo tarde (toco madera por qué no se complique) entre pitos y flautas llego sobre las ocho y media o nueve de la tarde.Estoy pensando en salir este finde, quería esperar a San José pero y si llueve ese finde... mejor camping en mano...
Salgo el sábado temprano, tiraré para Oliva, quería probar EurocampingDonde tienes pensado? Yo por Puzol o así,como salgo algo tarde (toco madera por qué no se complique) entre pitos y flautas llego sobre las ocho y media o nueve de la tarde.