Optimo
hablador
Si,menos las ruedas.Tu ya sabes por qué.Óptimo tiene telarañas tu caravana.
Si,menos las ruedas.Tu ya sabes por qué.Óptimo tiene telarañas tu caravana.
El otro día hice el caganet ahí al ladito, güey (acento Mexicano)Si,menos las ruedas.Tu ya sabes por qué.
Yo cuando tenia el focus tambien lo pese, no tenia MMC, pero asi sabia la diferencia exacta de pesos entre caravana y cocheEn ese caso si habría que pesar, gracias por corregirme.
Yo me despreocupe de ese dato en el momento que vi mi mmc era superior a 3500, creo 4100
En Aldaia hay una con personal para darte comprobante del peso, en Google maps tienes más información.Buenas,
Ya que sacáis el tema de pesar la CV -supongo que tema muy manido- conocéis algún sitio para pesarla cerca del Tiffanys?
Hay una báscula municipal en torrente pero me han comentado que no funciona aquello para todo el mundo.
Otra es comprarme el palo este amarillo y poder pesarla siempre que quiera pero una vez pesada no creo que lo vuelva a usar.
Gracias!!
Con el palo, pesarás la lanza... la caravana, lo veo difícil... je, je...Buenas,
Ya que sacáis el tema de pesar la CV -supongo que tema muy manido- conocéis algún sitio para pesarla cerca del Tiffanys?
Hay una báscula municipal en torrente pero me han comentado que no funciona aquello para todo el mundo.
Otra es comprarme el palo este amarillo y poder pesarla siempre que quiera pero una vez pesada no creo que lo vuelva a usar.
Gracias!!
En esta la pese yo.En Aldaia hay una con personal para darte comprobante del peso, en Google maps tienes más información.
Bascula Aldaia
629 17 04 82
Bàscula Aldaia · Carrer Hernán Cortés, 16, 46960 Aldaia, Valencia, Spanien
★★★★☆ · Wägestationmaps.app.goo.gl
Pues ahora que no tengo la CV confinada probaré allí.En Aldaia hay una con personal para darte comprobante del peso, en Google maps tienes más información.
Bascula Aldaia
629 17 04 82
Bàscula Aldaia · Carrer Hernán Cortés, 16, 46960 Aldaia, Valencia, Spanien
★★★★☆ · Wägestationmaps.app.goo.gl
Si cuanto más peso en el coche mejor.Añado que puedo pasar una k6 al coche, cajón "desastre" 14kg, depósito de limpias casi vacío, y poca cosa más.
Lleva aire y toldo.
MMA 1200kg
Espero que al final llueva....el fin de semana pasado ya nos quedamos en casa por la lluvia y al final ni gota, este ya veremos, pero por si acaso en casita.....al menos que llueva aunque sea un rato, ya que lo gan dicho que lo haga.Pues el domingo toca lluvia, así que me queda esperar el finde largo de Fallas para salir [emoji2369]
Buena traduccion......Y entonces lloverá poco pero para manchar.
Plou poc,pero para lo poc que plou ,plou prou.
Un famoso dicho valenciano de Valencia.
Para los que no conocen este dialecto tan hermoso( un servidor se defiende) lo traduzco:
Llueve poco,pero para lo poco que llueve,llueve bastante.
Ahí lo dejo.
?? Yo lo conozco como buen Valenciano, nacido en Argentina, con padres italianos ( muy parecido al Valenciano), suegros españoles y 2 de los 3 hijos nacidos en esta preciosa Valencia!!!Y entonces lloverá poco pero para manchar.
Plou poc,pero para lo poc que plou ,plou prou.
Un famoso dicho valenciano de Valencia.
Para los que no conocen este dialecto tan hermoso( un servidor se defiende) lo traduzco:
Llueve poco,pero para lo poco que llueve,llueve bastante.
Ahí lo dejo.