Si, es obligatoria para todos los camiones que circulen por territorio francés, sean de donde sean.@Carlos ,una pregunta,que seguro que lo sabes.
Últimamente veo mucho camiones con pegatinas de "Ángulos muertos"
¿Es por norma? ¿O es por qué sí?
Además en otro dialecto.
Nosotros hemos estado varias veces. La primera en un puente de mayo y muy bien. No habia demasiada gente y se estaba bien. Las parcelas están bien, algunas gigantes pensadas para los autobuses de los alemanes.Hola buenas estasa pascuas estoy pensando en ir el camping TORRES en villajoyosa ,que me podeis decir sobre la estancia
Buenos días a tod@s!!!@Carlos ,una pregunta,que seguro que lo sabes.
Últimamente veo mucho camiones con pegatinas de "Ángulos muertos"
¿Es por norma? ¿O es por qué sí?
Además en otro dialecto.
Que llueva,que llueva,que @Torresto está por ahí.Buenos días a tod@s!!!
Hoy he visto camino a Cullera unas cuantas, un entretenimiento que hizo más ameno el viaje. Ya estoy5en casita, espero que llueva ya que no enganché por el mal tiempo de mañana
??Yo he pedido lluvia, sin desearle mal a nadie, sólo es una cuestión psicologíca.Más que nada por lo que habéis pedido lluvia este fin de semana
Coincido contigo, nosotros tambien nos hemos quedado por la lluvia y lo de desear la lluvia tambien es algo psicologico.....[emoji1327]Yo he pedido lluvia, sin desearle mal a nadie, sólo es una cuestión psicologíca.
Ayer que estuvimos en el parquing me acerqué a verla y si que estaba operativa.Buenas,
Ya que sacáis el tema de pesar la CV -supongo que tema muy manido- conocéis algún sitio para pesarla cerca del Tiffanys?
Hay una báscula municipal en torrente pero me han comentado que no funciona aquello para todo el mundo.
Otra es comprarme el palo este amarillo y poder pesarla siempre que quiera pero una vez pesada no creo que lo vuelva a usar.
Gracias!!