Vall de laguar cámping. Nos gusto mucho, tiene infinidad de caminos para andar y desconectar del bullicioYo tambien quiero salir este finde o el siguiente. Alguna sugerencia de camping de interior que no sea el de Navajas? He mirado alguno por la Sierra de Mariola (por Rugat) pero se aceptan sugerencias. Graciass!!
El Barranc de l'Infern, el Cavall Verd... una buena zona para hacer senderismo.Vall de laguar cámping. Nos gusto mucho, tiene infinidad de caminos para andar y desconectar del bullicio
Lo de la ACSI qué tal ¿te limita mucho a la hora de elegir camping?Nosotros este finde nos vamos a estrenar la ACSI a Gandia ?
A cual? Madre mía,cuidado donde te ponrs si vas al La Alquería.Nosotros este finde nos vamos a estrenar la ACSI a Gandia ?
Lo de la ACSI qué tal ¿te limita mucho a la hora de elegir camping?
A cual? Madre mía,cuidado donde te ponrs si vas al La Alquería.
Donde te pones ? Es una lotería.Si te pones al final te comes el ruido del generador.Siii, vamos a ese!! Me ha dicho la chica que nos ponía en parcela con pila ? Dónde nos tenemos que poner? No ves el mapa en la web del camping...
Donde te pones ? Es una lotería.Si te pones al final te comes el ruido del generador.
Si te pones a la izquierda también.
Si te pones a la derecha no descansarás nada.
La última vez que estuve allí salí escopetao el domingo por la mañana,creo que sobre las nueve.
No se podía estar del ruido que hacían los vecinos.
Después de estar llamando todo el sábado hasta la una de la madrugada quejándome,personandome ,quejandome,al final decidí que ya no volvía más.
Me ha pasado dos veces,le quise dar una oportunidad y la cagė.
Espero que no os pase,que disfrutéis.
No quiero quitaros la ilusión,solo cuento mi experiencia.
Eso es actitud positiva!!!!![emoji1319][emoji1319][emoji1319]No, no, que va! Si es bueno saberlo. Lo bueno es que si no nos va bien, solo es una noche... [emoji23][emoji23]