Si me estás diciendo que ante las matemáticas, la física y la tecnología que te muestran esos artículos tú prefieres la ciencia de barra de bar, no tengo más que añadir.
Hombre, ahí tienes las pruebas Moose y son pruebas que se llevan haciendo décadas... muchas opiniones son de periódistas (algunos ni eso) que les han dejado dos vueltas... como comenté unas vez, con mis 50 tacos he tendido muchos coches, a ojo digo 12, los 2 últimos SUV. También he subido en varios SUV, y los hay malos y los hay buenos, igual que los no SUV, incluyo monovolumenes... en seguridad hay muchas diferencias, en seguridad muchos son muy seguros y otros son muy inseguros, no se puede decir que los SUV son todos malos ni son todos buenos... aquí se dice que son una M, y como digo en 100 Mil Km que llevo en los 2 SUV que he tenido no aprecio muchas cosas de las que se dicen. Y he tenido muchos coches y no por echarme él pegote, además soy un aficionado a la mecánica desde muy joven...
Hay artículos técnicos que son indiscutibles pero yo como usuarios de SUV desde finales de 2016 cuando tuve el Xtrail en renting hasta ahora con mi XC60 no estoy de acuerdo con mucho de lo que se comenta, muchas veces son opiniones personales, en otras pagados por marcas, y en muchas ocasiones pruebas de una mañana, y algunos comentarios que me han hecho (no digo ahora) me ha dado sensación de envidia cochina

y como YouTube se ha convertido en un modo de ingresos pues hay de todo....
Es como el tema de la contaminación de los SUV, ese argumento en España no vale un duro, ya que un SUV no contamina con lo que hay por ahí... o a nivel global con los grandes cargueros, eso que transportan centenares de contenedores o miles de coches fabricados en Japón hacia Europa y América...
En accidentes, a ver dónde están los datos porque la siniestralidad está en la franja de los veintitantos... a ver cuánto SUV’s llevan...