Eso de las sillas es más cuadradez del habitáculo que anchura del coche o de los asientos. En los sedán bajos hay que poner la silla bastante en medio.No he tenido coche equiparable, pero si he tenido otros coches y este es el único que me ha permitido poner dos sillas Isofix atrás, y utilizar la plaza central. Porque como venga otro tengo que comprar una furgoneta . Por otro lado es cómodo, es un coche seguro , no digo más que otros pero tiene detalles orientados a la seguridad. No digo que sean los mejores, depende de la comparación pero insisto en que se han hecho muchos comentarios a la ligera...
A qué te refieres? [emoji848]Un poquito de por favor, gracias.
Hace falta traducir?A qué te refieres? [emoji848]
Traducir no, entiendo castellano. Contexto es lo que falta.Hace falta traducir?
Para remolcar, aunque aún no lo he hecho en el Serie 3 (motivo que me llevó a abrir, inocentemente, éste hilo), doy por hecho que notaré diferencias a favor de los X.
Espera... webmaster haz el favor...Traducir no, entiendo castellano. Contexto es lo que falta.
Este artículo es muy interesante, muchas veces se repiten las cosas que se oyen porque hay quien las machaca. Este artículo explica muchos mitos...
La demonización de los SUV: mitos, verdades y silencios sobre estos exitosos coches
Desde el pasado Salón de Frankfurt, los SUV son objeto de una nueva polémica. Desde el propio alcalde de Frankfurt, que durante el Salón del auto pedía “más...www.motorpasion.com
Es muy sutil, pero el Ibiza va un poco mejor pero es algo que la mayoría de la clientela no notará porque no han comprado un coche pasional para hacer tramos, sino para moverse y viajar. Y en ese aspecto no hay diferencias. El Arona es un Ibiza en el que vas sentado más alto.
Si nos fijamos en el consumo del SEAT Ibiza 1.0 EcoTSI de 95 CV y en el del Arona 1.0 EcoTSI de 95 CV, ambos con cambio manual de 5 relaciones y acabado Style, la diferencia de consumo medio es de 0.5 l/100 km en detrimento del Arona (ambos consumos, según NEDC para poder comparar sobre la misma base). Es decir, el Arona equivalente gasta medio litro más cada 100 km que el Ibiza. Esto se traduce en unas emisiones de 115 g/km para el Arona frente a los 105 g/km del Ibiza.
A qué te refieres? [emoji848]
Bueno aqui estamos dos, que han tenido los dos, en inversa y tienen sensaciones contrarias. La tuya ya esta y no se me ocurre rebatirte o despreciar tus impresiones y experiencia, como tu si has hecho con la mia, dando pie ademas a que otros, incluso me menospreciaran como persona.Yo he tenido X3, X4 y, ahora, un Serie 3.
Para mí, conducir la berlina, es mucho más cómodo. Se le nota más ágil, acelera mejor y las curvas (nada de hacer rallyes) se notan más seguras. Ojo, esas son mis sensaciones.
En consumo, no hay color. En ciudad, el X4, me hacía 10,5 y el serie 3 me hace 6,5
El espacio en el maletero es lo que más echo en falta. Aunque el serie 3 tiene un buen maletero, el X3 le tiene mejor. No así el X4, que con la caída trasera, pierde mucho.
Para remolcar, aunque aún no lo he hecho en el Serie 3 (motivo que me llevó a abrir, inocentemente, éste hilo), doy por hecho que notaré diferencias a favor de los X.
Un saludo,
que vaya mejor... depende de la comparación, nadie discute que misma plataforma SUV y berlina, este último consuma menos, que sea más aerodinámico. El consumo preocupa a mucha gente pero a otra tanta les da igual. De lo contrario sólo se venderían Kia´s Rio... que gastan muy poquito... La contaminación, pues los vehículos no son lo que más contaminan y en el escenario actual español los SUV no son muy contaminantes... hay sus más y sus menos tanto en las berlinas como en los SUV, yo no vengo a decir que son mejores ni peores, depende de la comparación. Vengo a defender al SUV de lo que en algún post de este hilo se ha dicho no valen para nada, menos seguros, y como todo, pues depende....Un extracto de ese mismo artículo:
Es decir, lo que decimos desde el principio: una berlina va mejor, gasta menos y contamina menos que un SUV equivalente. Y eso que no hablan del precio de compra...
Es guapo... lo que pasa es que todos los coches se parecen un poco no?Mira la noticia que he encontrado en coches.net
Coches para gustos, claro
Claro para gustos hay colores, sino.Es guapo... lo que pasa es que todos los coches se parecen un poco no?
Exactamente. Para gustos y necesidades hay múltiples opciones...Claro para gustos hay colores, sino.
Saludos
Y bolsillos y carteras con €Exactamente. Para gustos y necesidades hay múltiples opciones...
Yo el conjunto que tenemos todo de segunda mano....Y bolsillos y carteras con €
Dos isofix sólo las metes en coches amplios, me refiero pudiendo aprovechar la plaza central, en el anterior X-Trail iba mi mujer encogida de hombros, en el actual gana unos centímetros de anchura y se notan mucho. Ahora ha pasado a alza el mediano y hemos ganado más en comodidad. Poner dos sillas es un segmento C es posible pero sólo viajan los enanos atrás... te quedas con dos plazas! Para mí es más anchura que la "cuadradez", pues la altura no ayuda en este caso...Eso de las sillas es más cuadradez del habitáculo que anchura del coche o de los asientos. En los sedán bajos hay que poner la silla bastante en medio.
No isofix pero yo puse dos sillas en un Sandero y en un Xtype y jurote que en el sandero quedaba más sitio siendo más estrecho. Y era por la altura del techo que permitía poner las sillas más en los extremos.Dos isofix sólo las metes en coches amplios, me refiero pudiendo aprovechar la plaza central, en el anterior X-Trail iba mi mujer encogida de hombros, en el actual gana unos centímetros de anchura y se notan mucho. Ahora ha pasado a alza el mediano y hemos ganado más en comodidad. Poner dos sillas es un segmento C es posible pero sólo viajan los enanos atrás... te quedas con dos plazas! Para mí es más anchura que la "cuadradez", pues la altura no ayuda en este caso...
El isofix para grupos 0-1 son mejores porque la posición no es movible , estar pegado a la puerta es más inseguro y la sujección no es la misma. Siempre he usado el Isofix. Casi todos los coches aunque sean 5 plazas están preparados para que viajen atrás 2 cómodamente. El 308 tendrá la misma anchura que el Kia Ceed de mi mujer y con dos Isofix sólo entra un niño en la central (no un adulto), con sillas normales y pegados a las puertas posiblemente, sin Isofix no lo he probado.No isofix pero yo puse dos sillas en un Sandero y en un Xtype y jurote que en el sandero quedaba más sitio siendo más estrecho. Y era por la altura del techo que permitía poner las sillas más en los extremos.
Por otra parte tengo una isofix en mi 308sw y creo que podría poner otra y quedar el central libre, son los tres independientes.