meteosee
locuaz
Efectivamente. Por eso me puedo permitir llevar una <750 sin pasarme de peso ?A mi me encantaría llevar una furgo con la cv, la de trastos que puedes llevar.
Efectivamente. Por eso me puedo permitir llevar una <750 sin pasarme de peso ?A mi me encantaría llevar una furgo con la cv, la de trastos que puedes llevar.
Efectivamente. Por eso me puedo permitir llevar una ]
¿Por qué?El problema viene cuando intentas llevar a diario a los niños al cole en Madrid con ella [emoji12]
Hombre, si está como vehículo de transporte, sí. Pero si es así, también te vale con un coche con el mismo permiso e igualmente adaptado.¿Por qué?
Por ciudad se mueve igual de bien que un coche y además puedo aparcar en carga y descarga. [emoji41]
A ver... si estamos hablando de alternativas a un SUV para remolcar caravanas, ¿de qué me sirve un coche adaptado para aparcar en carga y descarga? ??Hombre, si está como vehículo de transporte, sí. Pero si es así, también te vale con un coche con el mismo permiso e igualmente adaptado.
Las furgonetas mixtas no pueden aparcar en carga y descarga en muchos pueblos, solo si están rotulados de empresa.¿Por qué?
Por ciudad se mueve igual de bien que un coche y además puedo aparcar en carga y descarga. [emoji41]
Debes vivir en un sitio raro.Las furgonetas mixtas no pueden aparcar en carga y descarga en muchos pueblos, solo si están rotulados de empresa.
En principio solo es para vehiculos industriales.
Almenos por donde vivo yo.
Vale. Me parece bien pero, has sido tú quien ha venido hablando de carga y descarga en este hilo.A ver... si estamos hablando de alternativas a un SUV para remolcar caravanas, ¿de qué me sirve un coche adaptado para aparcar en carga y descarga? [emoji2359]
Esto empieza a ser un diálogo para besugos.
No, perdona. Has sido tú quien ha sacado nosequé de llevar los niños al cole en Madrid y por eso te he dicho que no hay ningún problema de que sea una furgo por la facilidad para aparcar. Y dejémoslo aquí.Vale. Me parece bien pero, has sido tú quien ha venido hablando de carga y descarga en este hilo.
Me autocito. Me acabo de dar cuenta de que es tu hilo, así que podemos hablar de lo que quieras, aunque sea de besugos ?No, perdona. Has sido tú quien ha sacado nosequé de llevar los niños al cole en Madrid y por eso te he dicho que no hay ningún problema de que sea una furgo por la facilidad para aparcar. Y dejémoslo aquí.
Pues pasate por mi pueblo en la costa Gironina y te llevaras un souvenir, los carga y descarga son para los que trabajamos con vehiculos industriales no para el uso que tu le das.Debes vivir en un sitio raro.
¿Y qué uso crees que le doy? ¿Pasearme con la caravana?Pues pasate por mi pueblo y te llevaras un souvenir, los carga y descarga son para los que trabajamos con vehiculos industriales no para el uso que tu le das.
Faltaria más que para dar una vuelta o tomarse un cafe utilizaras una plaza que esta destinada a personas que estan trabajando.
Pero bueno, se ve que tu vives en sitios diferentes y esta permitido.
Yo hablo del uso del carga y descarga que es lo que me afecta a mí como trabajador con furgoneta industrial.¿Y qué uso crees que le doy? ¿Pasearme con la caravana?
NoPerdona que te contradiga, pero normalmente los familiares son exactamente igual de largos que las berlinas de las que derivan.
Exacto... yo he tenido los dos y me quedo ... con el suvLos todoterrenos 4x4 suelen tener reductora, bloqueo de diferenciales y una buena altura libre al suelo.
Los SUV son para caminos en malas condiciones y aprovechar la ventaja del 4x4 con unos buenos neumáticos mixtos.
Pero últimamente los SUV son de postureo, transmisión 4x2, neumaticos de carretera y poca altura, vamos para ir sentados mas alto que un turismo.
Pero si te gusta la estética pues genial, para eso están.
Supongo que lo dices por el postureo??El problema viene cuando intentas llevar a diario a los niños al cole en Madrid con ella [emoji12]
Razón tienes.Las furgonetas mixtas no pueden aparcar en carga y descarga en muchos pueblos, solo si están rotulados de empresa.
En principio solo es para vehiculos industriales.
Almenos por donde vivo yo.
La legislación suele decir "Vehículos industriales o mixtos que estén llevando a cabo tareas de carga y descarga ".Razón tienes.
Es así, pero mejor llevarlo rotulado o llevar una hoja en el salpicadero indicando que estas trabajando, para evitar que te receten si no estás en el vehículo.La legislación suele decir "Vehículos industriales o mixtos que estén llevando a cabo tareas de carga y descarga ".
No te pueden multar por no ir rotulado y si si te estás tomando un café por muy industrial y rotulado que vayas.
Hay mucho jeta con los cargas y descarga...Es así, pero mejor llevarlo rotulado o llevar una hoja en el salpicadero indicando que estas trabajando, para evitar que te receten si no estás en el vehículo.
Los que estamos trabajando con vehiculos industriales estamos muy quemados con la picaresca de muchos en la carga y descarga.
Que me vas a contar que no sepa, las que tengo yo con los municipales de Donostia por este tema.Es así, pero mejor llevarlo rotulado o llevar una hoja en el salpicadero indicando que estas trabajando, para evitar que te receten si no estás en el vehículo.
Los que estamos trabajando con vehiculos industriales estamos muy quemados con la picaresca de muchos en la carga y descarga.
No, no... no por postureo. Lo decía por la incomodidad de conducir vehículos grandes en ciudades.Supongo que lo dices por el postureo??
El que quiere una furgo y encima que ir de chulito cuando va al cole, no lleva una Fiat Scudo del 2005. Lleva una Mercedes clase V recién matriculadita.
Pero vamos, que furgonetas hay a patadas, están las carreteras llenas de ellas.
Y el que se compre un vehículo por postureo, qué poca personalidad tiene!