Webcampista.com

mucho más que un foro

ultimamente veo cosas que.......

No hay tanto incumplidor para generar una segunda ola
Bien, lo compro. Entonces si son pocos (lo son en relacion con Poblacion), no habra mayor dificultad en cortar de raiz los incumplimientos. Hombre, pudiera ser que los del traje no dan la Orden, porque si TODOS cumplimos y continuamos muriendo, se demostraria que nos estan engañando, pudiera ser, no se. Yo lo tengo claro, lo hacen desde el Origen y lo haran hasta el fin.
Dicho esto y precisamente por ello, CUMPLAMOS o que obliguen a cumplir a todos, las medidas que nos dictan y despues, veremos.
Creo que te pasaste un monton con el comentario de la "normalidad" que mueran muchos mayores y aunque "retirado", no me considero "mayor", con 63 años, pero me molesto leerte eso. Menuda sociedad tendriamos si no cuidaramos y respeteramos a nuestros mayores.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
 
Bien, lo compro. Entonces si son pocos (lo son en relacion con Poblacion), no habra mayor dificultad en cortar de raiz los incumplimientos. Hombre, pudiera ser que los del traje no dan la Orden, porque si TODOS cumplimos y continuamos muriendo, se demostraria que nos estan engañando, pudiera ser, no se. Yo lo tengo claro, lo hacen desde el Origen y lo haran hasta el fin.
Dicho esto y precisamente por ello, CUMPLAMOS o que obliguen a cumplir a todos, las medidas que nos dictan y despues, veremos.
Creo que te pasaste un monton con el comentario de la "normalidad" que mueran muchos mayores y aunque "retirado", no me considero "mayor", con 63 años, pero me molesto leerte eso. Menuda sociedad tendriamos si no cuidaramos y respeteramos a nuestros mayores.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
A mi también me sonó horrible el dar a entender que es normal que se mueran "los mayores"... total, que mas da si se mueren ahora por Covid (o por que no les pudieran atender), que un par de años después...

Increíble el conentario... insensibilidad total...
 
En general (observe el lector que he dicho, en general) la generación tan preocupada ella por...
La igualdad social.
La brecha salarial.
El lenguaje inclusivo.
La honofobia.
La violencia de género.
El patriarcado.
La libertad sexual.
El aborto libre.
El racismo.
La xenofobia.
El maltrato animal.
La Paz.
Etc., etc., etc.
Han demostrado con creces, cual es su verdadera preocupación...

Ellos.
 
Entender lo que quierais...

La gente mayor es la que debería estar confinada (por su seguridad) y el resto intentar reanudar la vida económica...


Si no, no sé cómo se van a pagar las pensiones de esas personas mayores... Ah sí con deuda.
 
JOOOOEEEEER, leche, me ganas, por mi terminado. Eres un campeon.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
 
Entender lo que quierais...

La gente mayor es la que debería estar confinada (por su seguridad) y el resto intentar reanudar la vida económica...


Si no, no sé cómo se van a pagar las pensiones de esas personas mayores... Ah sí con deuda.
Yo sí entiendo lo que dices.............porque lo dices muy claro.............y hasta dónde quieres llegar.............que también es muy claro..............es fácil para el que te lee ver lo que pretendes..........a pesar de que te pienses que eres un ser superior sobre el resto de los que aquí opinan.............no lo eres..............y no lo vales..............
 
Yo sí entiendo lo que dices.............porque lo dices muy claro.............y hasta dónde quieres llegar.............que también es muy claro..............es fácil para el que te lee ver lo que pretendes..........a pesar de que te pienses que eres un ser superior sobre el resto de los que aquí opinan.............no lo eres..............y no lo vales..............


Caballero, súbase la mascarilla que se le ha bajado.

Gracias
 
Yo sí entiendo lo que dices.............porque lo dices muy claro.............y hasta dónde quieres llegar.............que también es muy claro..............es fácil para el que te lee ver lo que pretendes..........a pesar de que te pienses que eres un ser superior sobre el resto de los que aquí opinan.............no lo eres..............y no lo vales..............
2000% de acuerdo
 
Entender lo que quierais...

La gente mayor es la que debería estar confinada (por su seguridad) y el resto intentar reanudar la vida económica...


Si no, no sé cómo se van a pagar las pensiones de esas personas mayores... Ah sí con deuda.
Mejor que se mueran, así no nos endeudamos y son menos pensiones a pagar....todo ventajas......en fin.......
 
Claro, claro, confinados no se contagian..... todos los mayores saben hacer una compra por Internet y les llevan los medicamentos en un Dron.....o matan al cerdo y ya tienen para todo el confinamiento.....
 
Dejadlo ya, o no tiene mayores y nunca les tuvo afecto o los tiene y no les tiene afecto.

Vaya falta de humanidad y por cierto de consciencia, tu sabes cual es la población que más sufre el covid persistente? a ver si adivinas el rango de edad
 
Dejadlo ya, o no tiene mayores y nunca les tuvo afecto o los tiene y no les tiene afecto.

Vaya falta de humanidad y por cierto de consciencia, tu sabes cual es la población que más sufre el covid persistente? a ver si adivinas el tango de edad
de todas formas ya como entretenimiento estuvo bien por hoy. voy a probar la función ignorar.

tu se buen chico y con la mascarilla a todos lados eh

ta nunca
 
Para vuestra información en mi ciudad hace un par de dias que estan haciendo cribajes masivos a la población.
Sobre unos 400 diarios, el primer dia salieron 6 positivos asintomaticos y ayer 7.
Direis que son pocos ya que no llegan al 2%, pero.... los que vamos a hacernos la prueba, que es voluntaria, somos los ciudadanos responsables, y así y todo, de los que se consideran así mismos sanos un 2% de infectados.
Los que tienen sintomas, naturalmente, ya no van al cribaje.
Si hicieran la prueba obligatoria a toda la población ¿a que % llegariamos?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com