mando
¿Quieres que te engañen? Pon la televisión...
Yo también lo veo así. Desgraciadamente...Uveh, a éstas alturas, despues de ocho meses, todos sabemos de qué va todo ésto. Fíjate qué cosa más evidente acabo de decir.... a pesar de ello, tristemente asistimos al espectáculo que representa el comportamiento de una pequeña parte de la sociedad, que se pasa por el arco de triunfo todas las recomendaciones.
En Marzo, yo responsabilicé en primer lugar a nuestros dirigentes por la forma en que gestionaron el comienzo de la pandemia, pero a éstas alturas, sinceramente no puedo cargar sobre los políticos, puesto que la pelota está en nuestro tejado.... depende en su mayor parte de nosotros, y como sociedad, pues ya ves lo que damos de sí.
De verdad, me parece increible que estemos pasando por lo que estamos pasando, con lo sencillo que sería tomar esas precauciones tan de cajón que tantos frutos hubieran dado. Es triste que no hayamos aprendido nada. Que volvamos a ver las UCIs a reventar, a nuestros sanitarios desbordados, a nuestros abuelos expuestos, a nuestros vecinos arruinados, a nuestros conciudadanos con esas marcas mezcla de tristeza y acojono, al impensable vuelco que han pegado nuestras vidas ( cuando ya no nos haya golpeado personalmente éste puto virus )..... Hay alguien a quien ésto le suene a chino????
Y a pesar de todo lo anterior, todavía nos tienen que amenazar, sancionar, perseguir..... en serio???
De verdad, créeme, he perdido la fé en mis conciudadanos.
Pd.: Esto no va dirigido contra tí ni mucho menos.... tan solo he aprovechado tu cita, que me parece cargada de razón, y que hace una fotografía de la situación que vemos todos los días para entrar en materia.
Saludos cordiales, y perdón por la extensión.
Cuidaros mucho.... al hacerlo, me estaréis cuidando a mí. Yo haré lo propio por todos vosotros
Un saludo.