Versyano
timid@
badajoz a fase 3
Badajoz fase 2 sin limitacion de movilidad...
Gracias un saludo
badajoz a fase 3
El problema es la economía, cierto es que hay gente que no cumple las normas pero ayer vi en el telediario imágenes nocturnas de zonas de ocio, en este caso en Barcelona pero que lo mismo que en otras ciudades, estaban los chavales con las copas en grupos Sin mascarilla... cierras los bares? Cierras el metro que en Madrid está a tope?... los niveles de miseria van a llegar a límites insospechados porque somos un país de servicios básicamente. Mala solución tiene esto,Ya dijeron hace unos meses que para mitad de octubre nos volverían a confinar.... parece ser que somos como somos y no estamos haciendo nada por ser responsables y evitarlo
y no podrías tú "nivelarlo" un poco ??parece que no va la cosa bien........
No os metais con el nivelador de el lejía que seguro que es el unico anticovid por ser del lejíanivelador del Lejia, ? ? ?
Ja,ja,ja., buena gente, un saludoNo os metais con el nivelador de el lejía que seguro que es el unico anticovid por ser del lejía
El sentido comun no ha funcionado muy bien asi que van restringiendo( si esque esta palabra existe) hasta que llegue el cierre total.Ya ni me entero ni consulto lo que se puede o no en mi ciudad, de casa al trabajo, recados, un paseo y no ver la televisión, esto es un sin vivir todo el día metiendo miedo.
Este año hay gripe?? por que llamas que te duele el codo y te meten protocolo covid... tal cual.
no hacen más que sacar enfermos en la TV, y la frase ya tan explotada de "sin patologías previas"... Meten miedo a la población, muchos afectados psicológicos por la situación y el confinamiento.
La cantidad de gente que está muriendo por no ser atendida, de eso se habla poco, hoy he quedado impresionado por la muerte de un pequeño de 8 años, casi de la edad del mediano mío.... pobre chiquillo y familia. Y no hemos tocado techo, según dicen hasta marzo tendremos lo peor.
Ánimo y suerte a todos!
La gente está con mucho miedo, no las personas enfermas o mayores (que es normal), sino gente de 40 años, veo mucha gente con doble mascarilla.Una cosa está clara:
Nos vendían la moto que nuestra Sanidad es la mejor del mundo,pero la realidad es otra bien distinta.Así a quedado demostrado.
Y estos comercios y centros cerrados tendrán alguna bonificación por estar sin abrir?Es muy fácil decirle a un administrador de un Ayuntamiento cualquiera que se quede en su casa (cobrando)y decirle a un comercio que cierre y abocarlo a la ruina.
Falta mucho sentido común.
Es muy fácil decirle a un administrador de un Ayuntamiento cualquiera que se quede en su casa (cobrando)y decirle a un comercio que cierre y abocarlo a la ruina
Que es lo que quieres decir aquí? que hay que ponerlos a ellos tb en ERTE? o en paro? O acaso son ellos los que piden el cierre de los negocios?
Por favor, seamos razonables y querer extender el daño a todos no es ser razonables. Yo tengo amigos funcionarios que han seguido trabajando desde casa y no son del sepe ni nada asi.
Yo mismo, asalariado de una empresa, puedo teletrabajador y no tendría que entrar en ERTE.
Que el estado debe asumir consecuencias de cierre? Claro. Que hay que extender las malas consecuencias economicas a todos? Pues No.
Y otra cosa, recordemos que cualquier ciudadano podría ser funcionario si hubiera querido estudiando unas oposiciones. ahora, hay que tener los webs de estudiarlas privandote de vida durante muchas veces años.
Un saludo,
Carlos
Quiero decir que es muy fácil decirle al comerciante que cierre su negocio y se vaya a la ruina mientras otros siguen cobrando sin prestar el servicio como tiene que darlo.Que es lo que quieres decir aquí? que hay que ponerlos a ellos tb en ERTE? o en paro? O acaso son ellos los que piden el cierre de los negocios?
Por favor, seamos razonables y querer extender el daño a todos no es ser razonables. Yo tengo amigos funcionarios que han seguido trabajando desde casa y no son del sepe ni nada asi.
Yo mismo, asalariado de una empresa, puedo teletrabajador y no tendría que entrar en ERTE.
Que el estado debe asumir consecuencias de cierre? Claro. Que hay que extender las malas consecuencias economicas a todos? Pues No.
Y otra cosa, recordemos que cualquier ciudadano podría ser funcionario si hubiera querido estudiando unas oposiciones. ahora, hay que tener los webs de estudiarlas privandote de vida durante muchas veces años.
Un saludo,
Carlos