Heisenberg92
locuaz
Estamos de acuerdo, Heineken no es ni cervezaNo, cerveza de Heisenberg, no... Que suena a Heineken, y no me gusta...
Estamos de acuerdo, Heineken no es ni cervezaNo, cerveza de Heisenberg, no... Que suena a Heineken, y no me gusta...
Bien, lo compro. Entonces si son pocos (lo son en relacion con Poblacion), no habra mayor dificultad en cortar de raiz los incumplimientos. Hombre, pudiera ser que los del traje no dan la Orden, porque si TODOS cumplimos y continuamos muriendo, se demostraria que nos estan engañando, pudiera ser, no se. Yo lo tengo claro, lo hacen desde el Origen y lo haran hasta el fin.No hay tanto incumplidor para generar una segunda ola
A mi también me sonó horrible el dar a entender que es normal que se mueran "los mayores"... total, que mas da si se mueren ahora por Covid (o por que no les pudieran atender), que un par de años después...Bien, lo compro. Entonces si son pocos (lo son en relacion con Poblacion), no habra mayor dificultad en cortar de raiz los incumplimientos. Hombre, pudiera ser que los del traje no dan la Orden, porque si TODOS cumplimos y continuamos muriendo, se demostraria que nos estan engañando, pudiera ser, no se. Yo lo tengo claro, lo hacen desde el Origen y lo haran hasta el fin.
Dicho esto y precisamente por ello, CUMPLAMOS o que obliguen a cumplir a todos, las medidas que nos dictan y despues, veremos.
Creo que te pasaste un monton con el comentario de la "normalidad" que mueran muchos mayores y aunque "retirado", no me considero "mayor", con 63 años, pero me molesto leerte eso. Menuda sociedad tendriamos si no cuidaramos y respeteramos a nuestros mayores.
SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
Yo sí entiendo lo que dices.............porque lo dices muy claro.............y hasta dónde quieres llegar.............que también es muy claro..............es fácil para el que te lee ver lo que pretendes..........a pesar de que te pienses que eres un ser superior sobre el resto de los que aquí opinan.............no lo eres..............y no lo vales..............Entender lo que quierais...
La gente mayor es la que debería estar confinada (por su seguridad) y el resto intentar reanudar la vida económica...
Si no, no sé cómo se van a pagar las pensiones de esas personas mayores... Ah sí con deuda.
Un saludo a Oropesa, buen verano se habrá vivido allí los del sector turístico.JOOOOEEEEER, leche, me ganas, por mi terminado. Eres un campeon.
SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
Yo sí entiendo lo que dices.............porque lo dices muy claro.............y hasta dónde quieres llegar.............que también es muy claro..............es fácil para el que te lee ver lo que pretendes..........a pesar de que te pienses que eres un ser superior sobre el resto de los que aquí opinan.............no lo eres..............y no lo vales..............
El caballero la lleva siempre bien puesta..........cuestión de cordura..............Caballero, súbase la mascarilla que se le ha bajado.
Gracias
El caballero la lleva siempre bien puesta..........cuestión de cordura..............
Lo que yo te digo.............déficit de cordura..............Totalmente, en la calle al aire libre el calcetin protege muchísimo...
2000% de acuerdoYo sí entiendo lo que dices.............porque lo dices muy claro.............y hasta dónde quieres llegar.............que también es muy claro..............es fácil para el que te lee ver lo que pretendes..........a pesar de que te pienses que eres un ser superior sobre el resto de los que aquí opinan.............no lo eres..............y no lo vales..............
Lo que yo te digo.............déficit de cordura..............
La curiosidad mató al gato.................En marzo cuando te decían desde la tele que la mascarilla era contraproducente tu que opinabas?
Por curiosidad
Ya me lo imagino jejejeejLa curiosidad mató al gato.................
Miau......
Mejor que se mueran, así no nos endeudamos y son menos pensiones a pagar....todo ventajas......en fin.......Entender lo que quierais...
La gente mayor es la que debería estar confinada (por su seguridad) y el resto intentar reanudar la vida económica...
Si no, no sé cómo se van a pagar las pensiones de esas personas mayores... Ah sí con deuda.
Mejor que se mueran, así no nos endeudamos y son menos pensiones a pagar....todo ventajas......en fin.......
de todas formas ya como entretenimiento estuvo bien por hoy. voy a probar la función ignorar.Dejadlo ya, o no tiene mayores y nunca les tuvo afecto o los tiene y no les tiene afecto.
Vaya falta de humanidad y por cierto de consciencia, tu sabes cual es la población que más sufre el covid persistente? a ver si adivinas el tango de edad
parece ser que nos vamos a tener que vacunar pronto........