Carlos
Ơη ךђе Ŗοαď Дgαıη
La relación es la de dos vehículos que chocan de frente. El que sea un camión es secundario, parece que te lo tomas como algo personal.
Has puesto una foto en la que se ve un sitio potencialmente peligroso: arcén con quitamiedos. No hay posibilidad de echarse a la cuneta, entonces, joer, frena por lo menos. Arrímate lo que puedas y cruza los dedos para que te vea el que viene de frente. Incluso en sitio así hay espacio para que pasen todos. Suponiendo que al camión lo estuvieran adelantado, ¿el que adelantaba no fue capaz de arrimarse a la mediana?
Viendo la velocidad que llevaban, no parece que quisieran arrimarse al quitamiedos, por si acaso y a lo mejor ocupaban medio carril.
Y en las nacionales, seguro que has visto más veces que yo, la cabezoneria de alguien, bien por querer adelantar, por que no lo adelanten, por seguir en su carril...
¿No os acordáis del vídeo de un camión "acosando" (notas las comillas) a uno que circulaba a 80 por el carril central? Seguro que no se le pasó por la cabeza apartarse al carril derecho (que es el que le toca) y dejarlo pasar. No "si yo voy bien, ¿por qué me hace esto? Que pase por la izquierda" y los del foro sabemos que los conjuntos no pueden usar ese carril.
Como me pasa muchas veces contigo, me vuelvo a perder...
¿Quién tenía que haberse arrimado al quitamiedos? ¿el camión o la AC?
Das por supuesto que hasta el que iba adelantando al camión por la izquierda tendría que haberse dado cuenta del percal y haberse tirado a la mediana. Culpable también.
Para nada me lo tomo algo como algo personal pero es que me choca que sigas opinando que la culpa también es del camión por no haber frenado cuando se te planta de repente un vehiculo a 100 km/h sin esperártelo.
Estuviste allí en el atestado y no visté marca alguna de frenado del camión, ¿verdad?