No le estoy echando la culpa al camión, lo dije al principio.
En la A23, Sagunto Burgos, dos carriles, pocas oportunidades o ninguna de que sea eso que cuentas, por lo menos entre Sagunto y Teruel, personas que circulan a 120 por el carril izquierdo estando el derecho libre, "asín". Circunvalación de Valencia, desde Sagunto a Almusafes o por ahí, 3 carriles, coches que circulan a 100 por el carril del medio, estando el derecho libre de incorporaciones y de camiones, "asín". Te pones detrás un rato para que se pasen a la derecha, nasti de plasti. A35, Valencia Ademuz, ahí es escandaloso, a determinadas horas, kilómetros y kilómetros de carril derecho libre y todos por la izquierda o el del medio... ahí fue donde me pasó lo de caravana. Y fuimos un buen rato bloqueando los dos carriles, "que yo voy bien". V21, Valencia Puzol y vuelta. El carril derecho solo sirve para salir y entrar a los dos carriles de la izquierda. Y van por el centro sin importar que sea 80 que 100, a 120 no habría problema, nadie les puede adelantar...
Domingo por la tarde, incorporación de Teruel a la circunvalación. Atasco. En los carriles de la izquierda velocidad máxima 100, incluso parados, no intentes cambiar de carril, que no cabes. En el de la derecha puedes circular a 90 todo el rato, apenas te encuentra a alguno que acaba de pegar un volantazo desde el carril de más a la izquierda para coger una de las salidas. Y a lo mejor algún camión que ha tenido que frenar y le cuesta volver a ponerse a 90.
No es posible que esto solo me pase a mi.