Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Terrible atentado en machester!!!

Tu no has dicho eso efectivamente, quizas me exprese mal. Me refiero a que los hijos de aquellos lo que han mamado en su casa desde pequeños, es la mentalidad rancia despectiva de sus padres, pq eran sus padres obviamente.
Es como si mis padres son unos racistas de pro, no se puede esperar que ellos que me han criado a mi, esperen que yo salga defensor de los derechos humanos, quizas si menos racista por el momento social pero nada mas.
 
¿Rasec1 dices que se paso pagina con la transicion? Estamos peor de lo que pensaba, se lo comentare a mi bisabuelo que aun sigue en un cuneta, gracias p la aclaracion.
Paso de este hilo, disculpen las molestias.
 
Tu no has dicho eso efectivamente, quizas me exprese mal. Me refiero a que los hijos de aquellos lo que han mamado en su casa desde pequeños, es la mentalidad rancia despectiva de sus padres, pq eran sus padres obviamente.
Es como si mis padres son unos racistas de pro, no se puede esperar que ellos que me han criado a mi, esperen que yo salga defensor de los derechos humanos, quizas si menos racista por el momento social pero nada mas.
gracias por rectificar.quiero aclarar que esto para mi es un debate en cada uno expresa sus ideas,sin insultar y con respeto
 
Que se paso página con la transición? Dios que chiste. Se ríe hasta Franco desde su tumba

Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx
 
cada uno tiene sus ideas y sus puntos de vista.es mejor hablar,discutir.siempre respetando.no poniendo bombas que es la forma mas cobarde de matar.vamos todas las formas de matar,asesinar son cobardes e inhumanas,pero las bombas es de lo peor.
 
Pero que bombas. Las que vienen de abajo o las que vienen desde arriba? Porque esas no se critican

Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx
 
Me sobra con 5 minutos.
A estos hijos de...... les mostraba el palo mayor

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Ramón el Nómada: No te prives... empieza por Zizú y sigues por Karin Bencema... y todo aquello que tenga origen en los países árabes. Pero ese "palo mayor" no lo malgastes con los más débiles... vete a por los situados, vete a por el jeque del Málaga, o los jeques de Marbella... Al fin y al cabo el terrorista de Mánchester fue el primero en morir y llegas tarde con tu solución. ¿Y el presidente de los USA: no estaba dándose besos con los árabes y vendiéndole armas?

Claro, hace unos años el terrorismo se cebaba con España y los españoles y nadie nos echaba una mano. Aunque muriesen niños. Pero no había redes sociales ni valientes con "palos mayores". Si tú hubieses sido director general de la GC la ETA hubiese durado 5 minutos...
 
Ramón el Nómada: No te prives... empieza por Zizú y sigues por Karin Bencema... y todo aquello que tenga origen en los países árabes. Pero ese "palo mayor" no lo malgastes con los más débiles... vete a por los situados, vete a por el jeque del Málaga, o los jeques de Marbella... Al fin y al cabo el terrorista de Mánchester fue el primero en morir y llegas tarde con tu solución. ¿Y el presidente de los USA: no estaba dándose besos con los árabes y vendiéndole armas?

Claro, hace unos años el terrorismo se cebaba con España y los españoles y nadie nos echaba una mano. Aunque muriesen niños. Pero no había redes sociales ni valientes con "palos mayores". Si tú hubieses sido director general de la GC la ETA hubiese durado 5 minutos...


acaso Zizu,Benzema y todo lo que tiene origen arabe es yihadista,y acaso esa manada de asesinos mal nacidos son los mas debiles????
que pasa con el animal que atento en Manchester,que no tenia que morir,pues claro,asi se va con su ALA y podra estar con 20 virgenes,con estos animales no se puede tener compasion.

tambien decirte que cuando eta mataba a guardias,y a sus familias,tambien estabamos muchos dispuestos a cortarles las pelotas a los mal nacidos de eta,y no soy ningun nacionalista ni quiero saber nada de aguilas de mi....a.
lo unico que quiero es que mis,nuestros hij@s,puedan vivir tranquilos sin temor que un maldito animal yihadista los pueda matar.como ya e dicho:que atenten contra el poder,si el gobierno americano les a echo daño que ataque la casa blanca y asi con todos pero no a la gente que solo quiere disfrutar de la vida,por mi si pudieran acabar con todos los animales yihadistas,y digo con todos,mejor que mejor.
en cuanto al tema arabe o musulman ellos vienen se instalan y en algunos casos(en valencia)les ceden terrenos para construir sus mezquitas,ves tu a su pais y construye una iglesia.......
saludos
 
Jijiji
Que bueno este hilo
Aquí aprendemos de historia
Ummmmmmm me parece que va a ser que no
Cocodrilo lo más coherente que he oído pero con el fútbol y los petrodolares hemos topado
Con eso no se mete uno
No hijo no jajaj

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Vosotros sois los que lo habéis llevado a este terreno
Yo no iba a hablar pero después de escuchar tantas sandeces pues bueno..
Haber si lo cierran ya

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Algunos todavía no se han enterado que el yihadismo ha declarado la guerra a Occidente. Guerra nada convencional, sin uniformes, sin dar la cara y viviendo entre nosotros cual partisanos franceses en la IIGM
 
Jijiji
Que bueno este hilo
Aquí aprendemos de historia
Ummmmmmm me parece que va a ser que no
Cocodrilo lo más coherente que he oído pero con el fútbol y los petrodolares hemos topado


Con eso no se mete uno
No hijo no jajaj

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

lo tuyo es mucho,hechandote unas risas,vivir para ver.
 
Que conste en acta que no me río para nada del atentado pero si de algunas cosas que decís
Viva la historia estudiada


Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Me he reído porque cocodrilo ha dado en la clave
Metéis a todos los musulmanes en el mismo saco menos a los futbolistas a los jeques que llenan los bares en Puerto banus y dejan mucho dinero a los que compran equipos de fútbol a los que hacemos negocios con ellos como talgo ave a la meca a los que vendemos armas si si España una de las mayores importadoras pero eso es dinero y trabajo eso no se toca de los que nos venden el gas el petróleo etc
Parece que hay musulmanes de primera y de tercera pero con los de primera ni se nos ocurra meternos que esos dejan dinero y trabajo


Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Jijiji
Que bueno este hilo
Aquí aprendemos de historia
Ummmmmmm me parece que va a ser que no
Cocodrilo lo más coherente que he oído pero con el fútbol y los petrodolares hemos topado
Con eso no se mete uno
No hijo no jajaj

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk


si muy bueno,sobre todo teniendo en cuenta que hay 22 personas muerta
bueno,por mi tambien puede cerrarlo,el modrador,total.......
y no,no se mete a todos los musulmanes en el mismo saco.
 
ya veo que has leido lo que te interesa.yo en mis post he dicho culpa de los politicos que se dejan mangonear por las multinacionales y culpa de los yihadistas que estan con su guerra santa.y no te olvides que nosotros para ellos no somos españa somos al-andalus
 
“Responder al odio con la ira sería ceder a la misma ignorancia que hizo de ustedes lo que son”.

“Responder al odio con la ira sería ceder a la misma ignorancia que hizo de ustedes lo que son”.


Hélène Muyal-Leiris
, 35 años, murió asesinada, con 88 otras personas, en el ataque a la sala de espectáculos Bataclán, el 13 de noviembre del 2015, en París.

Su marido, Antoine Leiris, escribió esta carta abierta que ha tenido y sigue teniendo un enorme impacto en todo el país.

...

No tendréis mi odio

El viernes por la noche le robaste la vida a un ser de excepción, el amor de mi vida, la madre de mi hijo, pero ustedes no tendrán mi odio. No sé quiénes sois ni quiero saberlo, sois almas muertas. Si el Dios en nombre del que matáis ciegamente os ha hecho a su imagen, cada bala en el cuerpo de mi mujer será entonces una herida en su corazón.

Entonces no. No les voy a hacer el regalo de odiarles. Lo tenéis merecido pero responder al odio por la ira sería ceder a la misma ignorancia que os ha convertido en lo que sois. Queréis que tenga miedo, que mire a mis conciudadanos con sospecha, que sacrifique mi libertad por la seguridad. Y no, no lo conseguiréis.

La he visto esta mañana después de días y noches de espera. Estaba tan guapa, tan hermosa, como cuando me enamoré de ella hace 12 años. Por supuesto, estoy devastado por el dolor, les concedo esta pequeña victoria, pero será de corta duración. Sé que ella nos acompañará cada día y que nos encontraremos en este paraíso de las almas libres al que usted nunca tendrá acceso.

Somos dos, mi hijo y yo, pero somos más fuertes que todos los ejércitos del mundo. Tiene sólo 17 meses y como cada día comerá su merienda y después iremos a jugar como siempre. Toda su vida este niño os hará la afrenta de ser feliz y libre, porque no, no tendréis tampoco su odio.


Antoine Leiris
París, noviembre del 2015

............

Vendredi soir vous avez volé la vie d’un être d’exception, l’amour de ma vie, la mère de mon fils, mais vous n’aurez pas ma haine. Je ne sais pas qui vous êtes et je ne veux pas le savoir, vous êtes des âmes mortes. Si ce dieu pour lequel vous tuez aveuglément nous a fait à son image, chaque balle dans le corps de ma femme aura été une blessure dans son cœur.

Alors non je ne vous ferai pas ce cadeau de vous haïr. Vous l’avez bien cherché pourtant mais répondre à la haine par la colère, ce serait céder à la même ignorance qui a fait de vous ce que vous êtes. Vous voulez que j’aie peur, que je regarde mes concitoyens avec un œil méfiant, que je sacrifie ma liberté pour la sécurité. Perdu. Même joueur joue encore.

Je l’ai vue ce matin. Enfin, après des nuits et des jours d’attente. Elle était aussi belle que lorsqu’elle est partie ce vendredi soir, aussi belle que lorsque j’en suis tombé éperdument amoureux il y a plus de douze ans. Bien sûr je suis dévasté par le chagrin, je vous concède cette petite victoire, mais elle sera de courte durée. Je sais qu’elle nous accompagnera chaque jour et que nous nous retrouverons dans ce paradis des âmes libres auquel vous n’aurez jamais accès.

Nous sommes deux, mon fils et moi, mais nous sommes plus fort que toutes les armées du monde. Je n’ai d’ailleurs pas plus de temps à vous consacrer, je dois rejoindre Melvil qui se réveille de sa sieste. Il a 17 mois à peine, il va manger son goûter comme tous les jours, puis nous allons jouer comme tous les jours et toute sa vie ce petit garçon vous fera l’affront d’être heureux et libre. Car non, vous n’aurez pas sa haine non plus.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com